Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Si queremos meternos en la pomada de lleno, esta jornada es la ideal para dar un golpe encima de la mesa. El Athletic va al Camp Nou, el Villarreal al Pizjuan y el Celta recibe al Madrid.
Lastima que wakaso no juegue contra nosotros sería bonito verlo aunq por otro lado me alegro de que no esté porq creo que el Granada gana mucho con el. Es un buen jugador que queríamos aquí.
osky escribió:Si queremos meternos en la pomada de lleno, esta jornada es la ideal para dar un golpe encima de la mesa. El Athletic va al Camp Nou, el Villarreal al Pizjuan y el Celta recibe al Madrid.
Y el Celta con todos los suplentes.
Hay que ganar si o si, es hora de empezar a sacar puntos fuera de casa.
osky escribió:Si queremos meternos en la pomada de lleno, esta jornada es la ideal para dar un golpe encima de la mesa. El Athletic va al Camp Nou, el Villarreal al Pizjuan y el Celta recibe al Madrid.
Una pena que seamos el Arsenal español. Como dijo un periodista: "El Arsenal no pierde ninguna oportunidad de poder perder una oportunidad".
Una pena que seamos el Arsenal español. Como dijo un periodista: "El Arsenal no pierde ninguna oportunidad de poder perder una oportunidad".
Ojalá fueramos el Arsenal español, así quedaríamos cuartos todas las temporadas.
Ojalá fueramos el Arsenal español, así quedaríamos cuartos todas las temporadas.
Por cierto, el Granada nuestro próximo rival es un caso flipante, yo no sé ni cuantos jugadores pasan al año por allí, así difícil hacer equipo. Este invierno han llegado 6, muchos los últimos días( lo mismo que pasó en verano).
Devl1n escribió:Por cierto, el Granada nuestro próximo rival es un caso flipante, yo no sé ni cuantos jugadores pasan al año por allí, así difícil hacer equipo. Este invierno han llegado 6, muchos los últimos días( lo mismo que pasó en verano).
Parece la ONU, ese vestuario debe ser tremendo, 200 nacionalidades.
Devl1n escribió:Por cierto, el Granada nuestro próximo rival es un caso flipante, yo no sé ni cuantos jugadores pasan al año por allí, así difícil hacer equipo. Este invierno han llegado 6, muchos los últimos días( lo mismo que pasó en verano).
Parece la ONU, ese vestuario debe ser tremendo, 200 nacionalidades.
Lo de este año es un auténtico reto para el Granada, están más lejos de la permanencia que nunca.