JESÉ

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: JESÉ

Mensaje por Avalancha »

Yo sólo le pido una cosa. Que se deje el alma en cada partido. Si es así, en junio, cuando se marche, tendrá mi aplauso.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Alma amarilla escribió:
Y repito, que haya salvajes en todos lados..no hace menos salvajes a los mios...ni menor el problema.
Por supuesto que no, pero a donde quiero llegar es que no es un tema único de la sociedad canaria, sino que el problema va más allá de ello. Cuando lo experimentes igual cambies de parecer... En mi caso hablo con conocimiento de causa.

Esto es como cuando sacan una agresión a un árbitro en algún partido regional de Canarias y luego ves que está más extendido de lo que uno cree.. El caso de Galicia el otro día por ejemplo.

Desgraciadamente, es un tema de educación y probablemente generacional que no está exento en ningún rincón del país.

Y que siga el post sobre Jesé.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canarfran »

Me ha pasado a mi sólo, o desde que ha llegado este muchacho todo el mundo quiere ir a la estadio a mitad de precio?
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

canarfran escribió:Me ha pasado a mi sólo, o desde que ha llegado este muchacho todo el mundo quiere ir a la estadio a mitad de precio?
De momento a mi no me ha pasado, pero el próximo partido es contra el Sevilla, bajar de 24.000 espectadores (como mínimo) sería un fracaso tremendo.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

canarfran escribió:Me ha pasado a mi sólo, o desde que ha llegado este muchacho todo el mundo quiere ir a la estadio a mitad de precio?
Yo también noto movimiento pero creo que es más por el rival que nos viene en un domingo que por Jesé en sí.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Jasikevicius escribió:
De momento a mi no me ha pasado, pero el próximo partido es contra el Sevilla, bajar de 24.000 espectadores (como mínimo) sería un fracaso tremendo.
Y como nos dé por ganar en Granada, teniendo en cuenta los partidos que hay en esta jornada:

Jesé + Sevilla de rival + Cerca de Europa + Precios de las entradas asequibles...

Debería convertirse en la mayor entrada de la temporada hasta la fecha, y no exagero.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Y el Sevilla en esas fechas tiene Champions antes ò después de jugar con nosotros ?
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

soto y fernandez escribió:Y el Sevilla en esas fechas tiene Champions antes ò después de jugar con nosotros ?
Desgraciadamente nada de nada.

Juega la Champions el 22 de febrero, después de Eibar.

Es más, no me extrañaría que Vitolo estuviera recuperado para jugar contra nosotros :x
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Como ganemos en Granada, rozamos el lleno ante el Sevilla FC. Y más si viene el "el piscinas" con el odio que se ha ganado entre la gente.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Aday escribió:Como ganemos en Granada, rozamos el lleno ante el Sevilla FC. Y más si viene el "el piscinas" con el odio que se ha ganado entre la gente.
Otro piscinas fue Valeron y no por eso se le odia...
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Jasikevicius escribió:
soto y fernandez escribió:Y el Sevilla en esas fechas tiene Champions antes ò después de jugar con nosotros ?

Es más, no me extrañaría que Vitolo estuviera recuperado para jugar contra nosotros :x
me da a mi que se va a escaquear de la pitada. Nos robo un punto.
isidani95
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por isidani95 »

:cry:
Jasikevicius escribió:

Que se recupere y se lave las orejas para que oiga bien la pitada
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

No se le va a pitar. Y los que le piten, serán unos pocos irreductibles. Unos héroes, en mi opinión.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Hablando ya de la tematica del post ... Hoy el jugador entreno en solitario en Barranco Seco pese a que el equipo tenia dia libre, otro "detallito" mas por parte del jugador. Me gustaron mucho sus palabras el Lunes, desprendio mucha ambicion. Hoy al entrenador en la radio se le caia la baba con Jese, como a casi todos.

Que ganas de verle jugar ya, esperemos que no defraude y sea el jugador diferencial que esperamos.
ProductoCanario
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ProductoCanario »

Si plasma sus palabras en el campo tendremos al mejor jugador de la plantilla con diferencia. Ambición dentro y fuera de la cancha, si eso se contagia podemos hacer cosas muy grandes.
Responder