JESÉ
Re: JESÉ
Por supuesto que no, pero a donde quiero llegar es que no es un tema único de la sociedad canaria, sino que el problema va más allá de ello. Cuando lo experimentes igual cambies de parecer... En mi caso hablo con conocimiento de causa.Alma amarilla escribió:
Y repito, que haya salvajes en todos lados..no hace menos salvajes a los mios...ni menor el problema.
Esto es como cuando sacan una agresión a un árbitro en algún partido regional de Canarias y luego ves que está más extendido de lo que uno cree.. El caso de Galicia el otro día por ejemplo.
Desgraciadamente, es un tema de educación y probablemente generacional que no está exento en ningún rincón del país.
Y que siga el post sobre Jesé.
-
- Presidente del Club
De momento a mi no me ha pasado, pero el próximo partido es contra el Sevilla, bajar de 24.000 espectadores (como mínimo) sería un fracaso tremendo.canarfran escribió:Me ha pasado a mi sólo, o desde que ha llegado este muchacho todo el mundo quiere ir a la estadio a mitad de precio?
Yo también noto movimiento pero creo que es más por el rival que nos viene en un domingo que por Jesé en sí.canarfran escribió:Me ha pasado a mi sólo, o desde que ha llegado este muchacho todo el mundo quiere ir a la estadio a mitad de precio?
- Kokealca
- Presidente del Club
Y como nos dé por ganar en Granada, teniendo en cuenta los partidos que hay en esta jornada:Jasikevicius escribió:De momento a mi no me ha pasado, pero el próximo partido es contra el Sevilla, bajar de 24.000 espectadores (como mínimo) sería un fracaso tremendo.canarfran escribió:Me ha pasado a mi sólo, o desde que ha llegado este muchacho todo el mundo quiere ir a la estadio a mitad de precio?
Jesé + Sevilla de rival + Cerca de Europa + Precios de las entradas asequibles...
Debería convertirse en la mayor entrada de la temporada hasta la fecha, y no exagero.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Y el Sevilla en esas fechas tiene Champions antes ò después de jugar con nosotros ?
-
- Presidente del Club
Desgraciadamente nada de nada.soto y fernandez escribió:Y el Sevilla en esas fechas tiene Champions antes ò después de jugar con nosotros ?
Juega la Champions el 22 de febrero, después de Eibar.
Es más, no me extrañaría que Vitolo estuviera recuperado para jugar contra nosotros

- soycarlo15
- Presidente del Club
Otro piscinas fue Valeron y no por eso se le odia...Aday escribió:Como ganemos en Granada, rozamos el lleno ante el Sevilla FC. Y más si viene el "el piscinas" con el odio que se ha ganado entre la gente.
- QuiropracticoCanario
- Directivo de la entidad
me da a mi que se va a escaquear de la pitada. Nos robo un punto.Jasikevicius escribió:Desgraciadamente nada de nada.soto y fernandez escribió:Y el Sevilla en esas fechas tiene Champions antes ò después de jugar con nosotros ?
Es más, no me extrañaría que Vitolo estuviera recuperado para jugar contra nosotros

Jasikevicius escribió:Desgraciadamente nada de nada.soto y fernandez escribió:Y el Sevilla en esas fechas tiene Champions antes ò después de jugar con nosotros ?
Que se recupere y se lave las orejas para que oiga bien la pitada
- pitasabila
- Presidente del Club
No se le va a pitar. Y los que le piten, serán unos pocos irreductibles. Unos héroes, en mi opinión.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Hablando ya de la tematica del post ... Hoy el jugador entreno en solitario en Barranco Seco pese a que el equipo tenia dia libre, otro "detallito" mas por parte del jugador. Me gustaron mucho sus palabras el Lunes, desprendio mucha ambicion. Hoy al entrenador en la radio se le caia la baba con Jese, como a casi todos.
Que ganas de verle jugar ya, esperemos que no defraude y sea el jugador diferencial que esperamos.
Que ganas de verle jugar ya, esperemos que no defraude y sea el jugador diferencial que esperamos.
- ProductoCanario
- Amarillo de corazón
Si plasma sus palabras en el campo tendremos al mejor jugador de la plantilla con diferencia. Ambición dentro y fuera de la cancha, si eso se contagia podemos hacer cosas muy grandes.