Aday escribió:Como ganemos en Granada, rozamos el lleno ante el Sevilla FC. Y más si viene el "el piscinas" con el odio que se ha ganado entre la gente.
Otro piscinas fue Valeron y no por eso se le odia...
No lo odiarás tú. Yo no lo puedo ni ver. De hecho, nunca le aplaudí en el estadio, le pité muchas veces, y no fui al partido de su despedida. Por la piscina, por su forma de salir de la UD, y por su asquerosa manera de celebrar los goles de su equipo ante la UD cada vez que nos visitaba (los primeros años). Sé que la gente tiene poca memoria y perdona. Yo ni olvido, ni perdono.
Pero no manchemos este bonito post, con el personaje de Arguineguín.
Aday escribió:Como ganemos en Granada, rozamos el lleno ante el Sevilla FC. Y más si viene el "el piscinas" con el odio que se ha ganado entre la gente.
No lo odiarás tú. Yo no lo puedo ni ver. De hecho, nunca le aplaudí en el estadio, le pité muchas veces, y no fui al partido de su despedida. Por la piscina, por su forma de salir de la UD, y por su asquerosa manera de celebrar los goles de su equipo ante la UD cada vez que nos visitaba (los primeros años). Sé que la gente tiene poca memoria y perdona. Yo ni olvido, ni perdono.
Yo es que flipo con algunos. Por muy canarios y de Las Palmas que sean, cada uno tiene que mirar por el que le paga, es lo que hay. Y si Vitolo se tiró y gracias a eso le dio el triunfo al equipo que LE PAGA es lo que hay. ¿Qué pasa que si es legal y te mete un golazo si está bien, pero si se tira no? EN ambos casos lo está haciendo por el equipo que le paga.
Vaya tontería tienen alguno, son los ofendidos porque un jugador canario se tiró contra Las Palmas que gran ofensa!!
Maduren...
A ver si Javi Varas tienen un uno contra uno contra un delantero del Sevilla en el que derribe al delantero y el árbitro no lo vea. ¿Va él a decirle al árbitro que fue penalty? Tiene que ser honesto con su exquipo y decirlo y no con nosotros que le pagamos, porque claro, los colores van antes que el trabajo.
Efectivamente hizo lo que tenía que hacer por el equipo que LE PAGA, no seamos nosotros imbéciles y aplaudamos a un tío que COBRA de otro equipo cuando entre al campo o cuando se le nombre por megafonía
canarion_92 escribió:Efectivamente hizo lo que tenía que hacer por el equipo que LE PAGA, no seamos nosotros imbéciles y aplaudamos a un tío que COBRA de otro equipo cuando entre al campo o cuando se le nombre por megafonía
Exacto, pero tampoco tratarle como un apestado. Aquí a animar a Las Palmas y que le den al Sevilla y sus jugadores.
soycarlo15 escribió:
Yo es que flipo con algunos. Por muy canarios y de Las Palmas que sean, cada uno tiene que mirar por el que le paga, es lo que hay. Y si Vitolo se tiró y gracias a eso le dio el triunfo al equipo que LE PAGA es lo que hay. ¿Qué pasa que si es legal y te mete un golazo si está bien, pero si se tira no? EN ambos casos lo está haciendo por el equipo que le paga.
Vaya tontería tienen alguno, son los ofendidos porque un jugador canario se tiró contra Las Palmas que gran ofensa!!
Maduren...
A ver si Javi Varas tienen un uno contra uno contra un delantero del Sevilla en el que derribe al delantero y el árbitro no lo vea. ¿Va él a decirle al árbitro que fue penalty? Tiene que ser honesto con su exquipo y decirlo y no con nosotros que le pagamos, porque claro, los colores van antes que el trabajo.
Amos no me jodas...
Permite que cada uno tenga su opinion ,yo no entro a valorar quien le paga y lo que tiene que hacer el jugador,a mi un jugador que se tira me da asco y si es uno que dice querer a nuestro equipo mas aun,a mi esa derrota me dolio muchisimo por el momento tan bueno en el que estabamos y lo que hubiera supuesto una victoria,para mi Vitolo ya no es el mismo que era antes de esa jugada.
canarion_92 escribió:Efectivamente hizo lo que tenía que hacer por el equipo que LE PAGA, no seamos nosotros imbéciles y aplaudamos a un tío que COBRA de otro equipo cuando entre al campo o cuando se le nombre por megafonía
Exacto que le aplaudan en Sevilla y en las celebraciones que se suba a la guagua del Sevilla y no a la nuestra.
Vitolo va a recibir muchos más pitos que aplausos. Por un lado entiendo que se debe a su equipo y que cuando se tira no creo que ni siquiera fuera consciente de la que se iba a montar y de qué equipo tenía enfrente, PERO, reconozco que a muchos nos ha dolido esa acción, y mucho. De todas formas una cosa es pitarle cuando venga por aquí dentro de varias semanas y otra muy diferente tacharlo como enemigo de por vida. Muchas veces tira más la visceralidad que otra cosa, y tendríamos que hacer una pequeña reflexión sobre este asunto. Los pitos se los merece, lo otro lo dudo mucho
En mi opinión lo de no celebrar goles a tu exequipo o goles de tu equipo a tu exequipo siempre me ha parecido una soberana estupidez.
Es como si estas trabajando en un banco vendiendo hipotecas, te vas a otro que te paga más, vendes más, y decides no ir a celebrarlo con tus compañeros por respeto al banco anterior xDD
Universitario escribió:En mi opinión lo de no celebrar goles a tu exequipo o goles de tu equipo a tu exequipo siempre me ha parecido una soberana estupidez.
Es como si estas trabajando en un banco vendiendo hipotecas, te vas a otro que te paga más, vendes más, y decides no ir a celebrarlo con tus compañeros por respeto al banco anterior xDD
Este es un caso diferente a celebrar un gol,el puede hacer lo que quiera y cada uno de nosotros tambien puede pensar de el lo que quiera.Yo a Vitolo lo estimaba mucho y ahora nada,los sentimientos son algo que no se pueden controlar.
Ahora mismo, y relacionandolo con el post que es de lo que se trata, pese a que uno es canterano y uno lo ha seguido en las categorias inferiores del club, me siento mucho mas identificado con Jese, porque siempre ha respetado al club cada vez que se ha enfrentado a nosotros y por el esfuerzo bestial que ha hecho para venir a jugar a su equipo, y eso que todavia no ha jugado ni un partido con la camiseta amarilla.
Con Jese a muerte, a Vitolo ya le perdonare cuando pase el tiempo, todavia es muy reciente lo ocurrido y no ha "cicatrizado". Eso si, la reprimenda del proximo Domingo no hay quien se la quite, y bien merecida.
A mi no me parece para tanto, la verdad. Fue el penalty que supuso el empate, no es que nos robase de las manos un título que ya teníamos o que nos mandara a segunda con ese piscinazo. Sin más, ya pidió disculpas y no tuvo declaraciones desacertadas después del incidente, todo lo contrario. Para mi Vitolo nos ha dado más de lo que nos quitó aquella tarde. Lo recibiré con indiferencia cuando vuelva, aunque si lo aplaudiría cuando saliese del campo si es sustituido.
Entiendo que no todo el mundo vive esto con la misma pasión, pero creo que a veces la masa se vuelve super extremista
soycarlo15 escribió:
Maduren...
Amos no me jodas...
entonces que debemos hacer, aplaudirle? Un jugador que se ha tirado y reclamado el penalti como si le fuera la vida en ello contra el equipo que dice de sus amores? Vamos por dios. A cualquier jugador de cualquier equipo que perjudique a la UD de forma ilegal se le pitaría y si encima es un jugador que predica amor a los colores de la UD, pues mas. Esto no significa un odio ni nada de eso, simplemente será una reprimenda y una advertencia al jugador. Si esto vuelve a pasar, no creo que pueda volver a jugar aquí.
Si algún día viene a jugar a la UD le aplaudiré porq es uno de los nuestros, pero en este partido tras su feo gesto contra nosotros en el anterior partido contra el Sevilla, hay que dejarle muy muy claro lo descontentos que estamos con su actitud.
En cualquier caso dudo que le de tiempo a recuperarse del todo.
No solo a Vitolo, hay que pitarle al Sevilla entero. Que el estadio se oiga y se apoye al equipo a muerte, si queremos grandes cosas equipo y afición tienen que ir de la mano. Ya al final del partido, o si lo cambian que la gente haga lo que quiera. Por mi parte, indiferencia total.
batllory escribió:A mi no me parece para tanto, la verdad. Fue el penalty que supuso el empate, no es que nos robase de las manos un título que ya teníamos o que nos mandara a segunda con ese piscinazo. Sin más, ya pidió disculpas y no tuvo declaraciones desacertadas después del incidente, todo lo contrario. Para mi Vitolo nos ha dado más de lo que nos quitó aquella tarde. Lo recibiré con indiferencia cuando vuelva, aunque si lo aplaudiría cuando saliese del campo si es sustituido.
Entiendo que no todo el mundo vive esto con la misma pasión, pero creo que a veces la masa se vuelve super extremista
Recuerda que ese penalti también fue la expulsión de Bigas. y lo perdimos en el corner del gol de la derrota.
Que hacemos habitualmente cuando un jugador, sea el que sea, ha tenido un feo gesto contra nosotros? Pues eso, pitarle. como a cualquiera. En este partido se merece una reprimenda, así la próxima vez se lo pensará dos veces. Creo que es nuestra obligación defender a la UD contra gente que se ha comportado mal. Sea quien sea y no es nada extremista, simplemente es una afición recriminándole a uno de los nuestros su feo gesto.