Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por pitasabila »

AncarUD escribió:
pelotero escribió:
AncarUD escribió:
Compañero, que QS no te gusta está claro pero que pienses q su sustituto sea lobera me deja flipando. No creo que sea la mejor opción ni de lejos.
Es el único entrenador que ha tenido pancarta propia en la Curva. Aquí se le quiere mucho, algunos, hasta las lágrimas por su partida
Ya será para menos. Yo creo que no tiene nivel para primera.
En cualquier caso QS va renovar y espero q sea por muchos años.
Lo de la pancarta es cierto, decía "con Lobera nos vamos a Primera". En contraposición con la opinión de algunos miembros del vestuario, que decían "con Lobera nos vamos a Tercera".

Lobera no tiene nivel ni para un equipo de la zona baja de segunda. En Marruecos está bien, ganando un sueldo que solo podrían pagar siete equipos de la Liga Santander. Lo que no dice es que ninguno de los otros trece equipos pagaría ni un céntimo por tenerlo.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Veo que la maquinaria ya esta en marcha por si al final no acaba renovando..

Bueno, que traigan a alguno de estos: Caparros, Lotina, Michel, Jemez o Victor Fernandez, ya veras tu que risas nos vamos a meter.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Si por un casual el mister no renovase, cosa que no creo que ocurra, el principal candidato si queremos ser continuistas con el estilo de Setien deberia ser Manolo Marquez, el entrenador del filial. Pinta bien.

Mejor opcion que todos esos que ha nombrado R_Sur.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

pelotero escribió:Si no quiere renovar que no renueve, estoy seguro que Don Sergio Lobera está en la recámara y con este equipo puede llevarnos a cualquier parte
Bufff no se ni por donde empezar al leer esto. Simplemente decir que Lobera ha sido uno de los peores entrenadores que hemos tenido en nuestra historia. Y vamos a usar la palabra entrenador para entendernos porque el nivel no le llegaba ni para llamarse como tal. Una de las mejores decisiones que ha tomado MAR fue largar lo y una de las peores fue traerlo y luego mantenerlo tanto tiempo cuando se veía que no valía. Y me es indiferente las pancartas que tuviera y lo que le quisieran algunos pero ver jugar al equipo a veces daba vergüenza.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Lobera tenía elegancia, saber estar, se explicaba de maravilla, le gustaban los azules y blancos, fueron los mejores momentos de la UD de los últimos años...
Amanecer_Amarillo

pelotero escribió:Lobera tenía elegancia, saber estar, se explicaba de maravilla, le gustaban los azules y blancos, fueron los mejores momentos de la UD de los últimos años...
Como entrenador era una castaña.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Lo primero que habria que mirar y preguntarse es si Lobera tenia plantilla para hacerlo mejor ... Aranda y Apoño jugaban cuando les daba la gana, Nauzet horrendo, Aythami horrendo, Devid horrendo ... Chrisantus fallando goles a puerta vacia y partiendose la caja, Valeron que no podia jugar mas de 45 minutos ... Barbosa pifiandola a menudo ... Y he dicho los que eran titulares siempre, o casi siempre, si estos eran los titulares imaginense los suplentes ...

Tampoco creo que tuviera plantilla para mas, para luchar por entrar en play-off sufriendo y a ultima hora, no para ascenso directo.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por salmor »

ñooosssss las dos ultimas paginas parecen una película de terror, joer Jemez y Lobera esos dos son choped choped, teniendo ahora Jabugo. Que renueven ya a Setien que se lo merece, yo creo que lo hará este fin de semana. Recuerdo ver al atletic jugando hace unos años jugando la pelota que daba gusto verles, creo que era el primer año de Bielsa.
carloslp

Mensaje por carloslp »

osky escribió:Lo primero que habria que mirar y preguntarse es si Lobera tenia plantilla para hacerlo mejor ... Aranda y Apoño jugaban cuando les daba la gana, Nauzet horrendo, Aythami horrendo, Devid horrendo ... Chrisantus fallando goles a puerta vacia y partiendose la caja, Valeron que no podia jugar mas de 45 minutos ... Barbosa pifiandola a menudo ... Y he dicho los que eran titulares siempre, o casi siempre, si estos eran los titulares imaginense los suplentes ...

Tampoco creo que tuviera plantilla para mas, para luchar por entrar en play-off sufriendo y a ultima hora, no para ascenso directo.
Tuvo dos plantillones.
Amanecer_Amarillo

Con Lobera el equipo siempre estaba mal colocado en el campo y eso es culpa del entrenador. Un desastre táctico total.
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

Lobera no contaba con Roque después de la buena temporada que hizo con JMR y lo mandaron a Baleares.

Setién es un buen entrenador con sus fallos y sus soberbias y salidas de tono. Y sobre todo leyendo los partidos en directo, lo de los cambios no tiene nombre. Debe mejorar sí o sí en esa faceta.
Heraklitos

Mensaje por Heraklitos »

osky escribió:Si por un casual el mister no renovase, cosa que no creo que ocurra, el principal candidato si queremos ser continuistas con el estilo de Setien deberia ser Manolo Marquez, el entrenador del filial. Pinta bien.

+1
Aunque espero que Setién y Eder se queden un largo periodo.
Última edición por Heraklitos el Vie Feb 03, 2017 12:18 am, editado 1 vez en total.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Lobera quiere volver, tiene a Halilovic y a Aythami y a Simón (a quien le debe una) ¿es el momento del bueno de Don Sergio?
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

carloslp escribió:
osky escribió:Lo primero que habria que mirar y preguntarse es si Lobera tenia plantilla para hacerlo mejor ... Aranda y Apoño jugaban cuando les daba la gana, Nauzet horrendo, Aythami horrendo, Devid horrendo ... Chrisantus fallando goles a puerta vacia y partiendose la caja, Valeron que no podia jugar mas de 45 minutos ... Barbosa pifiandola a menudo ... Y he dicho los que eran titulares siempre, o casi siempre, si estos eran los titulares imaginense los suplentes ...

Tuvo dos plantillones.
¿Para ascenso directo? ¿Con los que te he nombrado anteriormente como titulares? Me gusta mas la de la temporada anterior a esa, pero la competencia era mayor con Villarreal y el Elche que se salio de la tabla. No creo que tuviesemos plantilla para aspirar al ascenso directo en ninguna de las dos ocasiones, pero con esto no quiero justificar a Lobera y a sus muchas pifias, simplemente que la plantilla tampoco daba para mas en aquellos años, en mi opinion.
Heraklitos escribió:
osky escribió:Si por un casual el mister no renovase, cosa que no creo que ocurra, el principal candidato si queremos ser continuistas con el estilo de Setien deberia ser Manolo Marquez, el entrenador del filial. Pinta bien.

+1
Aunque espero que Setién y Eder se queden un largo periodo.
Ojala, yo creo que si, lo del entrenador del filial pues una alternativa que la tienes ahi y muy valida mejor que las nombradas, pero vamos, la prioridad es la de Setien, a ver si el club consigue retenerlo.
Victor Quiros
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por Victor Quiros »

Yo he trasladado la información que me han dado. Tal cual. Y me comentaron que de cara al público las apariencias son unas, y la verdad otra. Por ejemplo me comentaron también que con los jugadores ni el mas minimo problema, que esta todo arreglado. Por lo que no pienso que la intencion sea desestabilizar. Ya que me hayan engañado a mi.. no lo se. Pero yo al foro no voy a mentir, y me parecia una información interesante. Saludos !
Responder