Plantilla 2016-2017 (cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por papayo »

Momo y Javi para mi tienen cabida en el equipo de sobra,es verdad que javi deberia salir cedido porque setien no le va a dar minutos pero si le renovaran seguro que saldria,Javi seria importante en el futuro,y Momo es un jugadorazo,Yo a Aythami lo mandaba ya mismo,Hernan lleva años que no sale de lesiones,me temo que es el nuevo Guayre y Simon o da un paso al frente o la temporada que viene lo cedia.
La temporada que viene no haria muchos cambios.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

El palanca cuajó grandes partidos desde su regreso, lo que no estaba para jugar los 90 minutos. Para mi fue un fichaje muy acertado y nos aportó muchas cosas.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Kokealca escribió:
canarion_92 escribió:Recordar que Momo tiene cláusula de renovación automática si juega X partidos (ni idea de cuantos son), así que si sigue jugando de manera irregular y con los refuerzos de invierno todo hace pensar que no jugará prácticamente nada en la segunda vuelta y no renovará, no habría ni que rescindirle

Personalmente me da pena ya que el año pasado dio un rendimiento brutal en la segunda vuelta sobretodo
No sé cuántos partidos le haría falta jugar para renovar automáticamente (nunca se llegó a hacer público), pero ya ha jugado 15 y es el 12º jugador del equipo con más minutos ("el primero en entrar desde el banquillo", por decirlo de alguna forma), empatado con Lemos.

Yo creo que la renovación automática la va a lograr.
Creo recordar que en su momentos se dijo que eran 20 partidos. otra cosa es que se refieran a partidos como titular o simplemente solo jugar. Yo creo que Momo cumple y es una persona con experiencia en el vestuario. Hay que tener cuidado con las bajas porq si sacas del plumazo a gente con experiencia y quitas personalidad al equipo, te puede pasar como al valencia que tiene grandes jugadores pero ninguno es un líder que aporte estabilidad por su respeto al equipo.
En cualquier caso está claro que si queremos crecer los mas flojos del vestuario deben salir.
Este veranos va a ser interesante porq estoy completamente seguro de que tendremos alguna venta importante mas las salidas de Jesé y la posible de boateng. Para mantener el nivel se va a tener que fichar muy bien.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Pues tendrá que opinar el entrenador y la Secretaria Tecnica,si seguimos con los planes de jubilación y Fondos de pensiones nos vemos todos los años con 3-4 fichas ocupadas y después queremos promover filiales,etc,etc.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

soto y fernandez escribió:Pues tendrá que opinar el entrenador y la Secretaria Tecnica,si seguimos con los planes de jubilación y Fondos de pensiones nos vemos todos los años con 3-4 fichas ocupadas y después queremos promover filiales,etc,etc.
3 fichas ocupadas por gente como Momo no es preocupante.

3 fichas ocupadas por gente como Aythami es para pegarse un tiro en el pie.

Momo es un tío que cumple y que en los últimos años ha tenido buenas actuaciones, cumpliendo. Otra cosa es que le llegue para un proyecto más ambicioso.
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

soto y fernandez escribió:Pues tendrá que opinar el entrenador y la Secretaria Tecnica,si seguimos con los planes de jubilación y Fondos de pensiones nos vemos todos los años con 3-4 fichas ocupadas y después queremos promover filiales,etc,etc.
+1949
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

GTRMinerva escribió:Jesé, qué ganas de hablar bien de él que tengo (como futbolista claro).

Banda izquierda con Viera por el centro y Boateng en punta, con, Tana o Halilovic en banda.

Ahí es donde creo yo que podemos hacer daño, Roque y Vicente el resto de partidos y cuando la cosa necesite algo más de contención, en vez de Halilovic, Montoro, y jugamos con Jesé por la derecha, viera por la izquierda y Boateng en punta.

Jesé nos da mucha versatilidad, puede jugar bien por ambas bandas incluso en punta.
Mucho tendra que mejorar Tana para jugar,esta bajo minimos.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Me ha encantado la frase esa de Toni Cruz "creo que también tenemos que empezar a pensar que estamos en un mercado muy exigente, donde un jugador que está libre es muy apetecible" tenemos q empezar, q pasa q se acaban de dar cuenta, no lo sabían ya de antes, vaya frase para un tío q lleva los años q lleva en esto, ese es el problema de dejar las cosas para última hora, por ejemplo a un jugador como Dani Castellano q ya la temporada pasada hizo una temporada de gran nivel no se puede esperar para empezar a negociar con él a q ya sea libre para negociar con otros, eso sí para renovar al insustituible de Aythami si había prisas.

Leyendo esas declaraciones queda claro q alguno de los habituales no sigue y de los habituales además del caso de Boateng ( q es diferente ) el único q no sigue es Dani, además de su hermano, al q yo renovaría pq creo q recuperado al 100% puede aportar a este equipo, incluso de central por delante de Aythami 2021, lo curioso es q suelta la frase como queriendo preparar al aficionado para en caso de q suceda, cuando en su mano estaba el haberle dado prioridad a las renovaciones de los jugadores más importantes ( entre los q esta Dani sin discusión ), pero no como siempre se espera a agotar el plazo, le hubiese quedado más real decir q tienen q empezar a pensar q si juegan con fuego se pueden acabar quemando, como puede suceder con las renovaciones de los Castellano y de Setién.

Es muy sangrante y una muestra evidente de q hay cosas q no cambian en este club, q Aythami haya renovado hasta el 2021 hace meses, siendo el cuarto central mientras Dani Castellano q es un lateral izquierdo top para un equipo como el nuestro ( además de jugador de la casa ) hasta no hace mucho ni tan siquiera se habían sentado a negociar con ellos, en palabras de los gemelos. Espero q finalmente se logre su renovación y por supuesto la de Setién, pq va a ser muy difícil lograr un lateral izquierdo de su nivel ( Helder es un lateral cumplidor pero esta muy lejos de la aportación de Dani ) y además perderíamos a un jugador de la casa q nos da un nivel muy alto, sería ir en contra de lo q él mismo dice de intentar mantener a lo q evidencia mejora, progresión y éxito y también ir en contra del supuesto proyecto de cantera del club.

Otra frase curiosa es la de estamos en un mercado muy diferente al de segunda división otra frase q parece indicar q este hombre se acaba de dar cuenta de q hay cosas q no se pueden dejar para última hora, ahora estamos en Primera y cuando un jugador tiene una temporada a buen nivel hay muchos ojos puestos en él, y además sin la duda q pueda generar si puede ofrecer eso mismo en otra categoría como si sucedía en segunda, ojalá al menos aprenda y no vuelva a dejar renovaciones para última hora, pero sería un verdadera pérdida q tuviese q aprender viendo marchar a uno de los mejores laterales izquierdos de la categoría, sobre todo teniendo en cuenta las circunstancias de nuestro club.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Viera, Jese, boateng, Halilovic parten con ventaja y el mister tiene múltiples combinaciones para colocarlos en el campo... Con tana, livaja, momo.... Tenemos unos buenos sustitutos en caso de acumulación de tarjetas o molestias.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Sería interesante tener el listado de como están los contratos de los jugadores, cuantos terminan contrato, cuentos años le quedan....
Heraklitos
Juez de la administración concursal

Mensaje por Heraklitos »

Amanecer_Amarillo escribió:
alvarus escribió:El fichaje para la defensa del año que viene debe ser Erick Curbelo, Álvaro Arencibia o Álex Suárez. Me parece una gilipollez fichar a uno de fuera para ser suplente o reserva
No lo fichas para ser suplente, lo fichas para que compita por ser titular de igual a igual con el resto de centrales porque, repito, Aythami y nada es lo mismo, y a David García le va a llegar el declive más pronto que tarde porque tiene una edad y nadie es eterno. El puesto de central se reciente mucho porque reciben muchas tarjetas y todos los años hemos tenido lesiones más o menos largas en esos puestos. Necesitamos tener al menos 3 tíos, lo ideal serian 4, que puedan ser titulares en ese puesto en cualquier momento.
Hernán Santana & Javi Castellano.
Heraklitos

Mensaje por Heraklitos »

Atlante escribió:Me ha encantado la frase esa de Toni Cruz "creo que también tenemos que empezar a pensar que estamos en un mercado muy exigente, donde un jugador que está libre es muy apetecible" tenemos q empezar, q pasa q se acaban de dar cuenta, no lo sabían ya de antes, vaya frase para un tío q lleva los años q lleva en esto, ese es el problema de dejar las cosas para última hora, por ejemplo a un jugador como Dani Castellano q ya la temporada pasada hizo una temporada de gran nivel no se puede esperar para empezar a negociar con él a q ya sea libre para negociar con otros, eso sí para renovar al insustituible de Aythami si había prisas.

Leyendo esas declaraciones queda claro q alguno de los habituales no sigue y de los habituales además del caso de Boateng ( q es diferente ) el único q no sigue es Dani, además de su hermano, al q yo renovaría pq creo q recuperado al 100% puede aportar a este equipo, incluso de central por delante de Aythami 2021, lo curioso es q suelta la frase como queriendo preparar al aficionado para en caso de q suceda, cuando en su mano estaba el haberle dado prioridad a las renovaciones de los jugadores más importantes ( entre los q esta Dani sin discusión ), pero no como siempre se espera a agotar el plazo, le hubiese quedado más real decir q tienen q empezar a pensar q si juegan con fuego se pueden acabar quemando, como puede suceder con las renovaciones de los Castellano y de Setién.

Es muy sangrante y una muestra evidente de q hay cosas q no cambian en este club, q Aythami haya renovado hasta el 2021 hace meses, siendo el cuarto central mientras Dani Castellano q es un lateral izquierdo top para un equipo como el nuestro ( además de jugador de la casa ) hasta no hace mucho ni tan siquiera se habían sentado a negociar con ellos, en palabras de los gemelos. Espero q finalmente se logre su renovación y por supuesto la de Setién, pq va a ser muy difícil lograr un lateral izquierdo de su nivel ( Helder es un lateral cumplidor pero esta muy lejos de la aportación de Dani ) y además perderíamos a un jugador de la casa q nos da un nivel muy alto, sería ir en contra de lo q él mismo dice de intentar mantener a lo q evidencia mejora, progresión y éxito y también ir en contra del supuesto proyecto de cantera del club.

Otra frase curiosa es la de estamos en un mercado muy diferente al de segunda división otra frase q parece indicar q este hombre se acaba de dar cuenta de q hay cosas q no se pueden dejar para última hora, ahora estamos en Primera y cuando un jugador tiene una temporada a buen nivel hay muchos ojos puestos en él, y además sin la duda q pueda generar si puede ofrecer eso mismo en otra categoría como si sucedía en segunda, ojalá al menos aprenda y no vuelva a dejar renovaciones para última hora, pero sería un verdadera pérdida q tuviese q aprender viendo marchar a uno de los mejores laterales izquierdos de la categoría, sobre todo teniendo en cuenta las circunstancias de nuestro club.
+1949
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Sobre los jugadores en paro... este tío, se salió en el Barça B y rindió muy bien en Bélgica, donde fue un jugador importante de la liga.

En México firmó en 2016, pero al parecer ha tenido problemas allí que no tienen que ver con el fútbol ( no sé cuales, puede que la inseguridad le haya afectado) y quiere volver a la liga.

Si las lesiones le respetan es un muy buen futbolista. No sé si tras la salida de México por la puerta trasera, vendría a prueba y en caso de convencer a QS firmaría temporada y media. Pero no habiendo que pagar traspaso y con un caché que tendrá que rebajar, podría ser interesante. Puede jugar por delante de Roque y en las 3 posiciones de la MP.

http://www.transfermarkt.es/victor-vazq ... eler/35813

http://www.fichajes.net/noticias/victor ... 70103.html

Siempre ha sido más un jugador de asociación y un asistente que un goleador, pero también hace algunos goles y como las asistencias, lo hace con la calidad que siempre ha tenido. No sé como estará fisicamente ahora.

https://www.youtube.com/watch?v=Q_jwxWbyow8
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Otro mediapunta?
isidani95
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por isidani95 »

Yo creo que lo de castellano no es culpa del club , sino que los muchachos quieren renovar de la manita y eso no puede ser
No se puede comparar un tio que lo juega casi todo a un muy buen nivel a otro que lleva 1 año sin pisar un terreno de juego
Creo que es su estrategia para que los renueven a los dos y si es asi pues hasta luego lucas
Cerrado