Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Ahora falta la opinión de Maakay, aficionado tinerfeño que no sabe vivir sin saber como respira la UD.
Yo lo quiero en la misma categoría.Ya lo he tenido demasiados años debajo para querer verlo hundido...Eso si, debajo de nosotros en la clasificación...
A mí me gustaría que estuviera en la misma categoría que la U.D., así tendríamos 6 puntos asegurados.
Ahora en serio, no me gustaría que bajara, es más, si para el próximo año sube a Primera mejor. Es un equipo canario, y por mucho que haya aficionados que quieran ver hundida a la U.D. también los hay de la U.D. que quieren ver hundido al Tenerife. Por mí que estén los dos en Primera, que la U.D. Las Palmas gane siempre y el Tete también, salvo cuando juegue con Las Palmas (por aquello de los 6 puntos asegurados).
Psss dejenlos un poco que "disfruten" en 2ºA ya volveran a su casa (2ºB). Eso si, que se hunda en las miserias, pero que no desaparezca porque si no, pierde gracia el futbol canario.