A ver colega, si te pones a decir CHORRADAS en base a lo que LEES sin interpretar el contexto en el que se dice, pues pasa lo que pasa y haces el RIDÍCULO escribiendo CHORRADAS.Morete-Markov. escribió:adrigm escribió:
De verdad que hay algunos que parece que solo quieren meter mierda con el entrenador.
Bueno, ya llegó EL MANTRA de siempre. Pero vamos a ver, ¿QUIEN COÑO METE MIERDA contra el entrenador?
No tengo que escuchar nada. He puesto RESPUESTAS ofrecidas en un medio de comunicación. Está clarito y reluciente. Que toda la plantilla no puede jugar a la vez lo sabe hasta un pelícano; yo lo que estoy diciendo es que sin ninguna circunstancia de fuerza mayor - lesion, tarjeta, baja forma, indisciplina - NO ALINEAR juntos a Prince, Jesé y Viera, QUE SON LOS QUE NOMBRA SETIÉN y no yo, es una gilipollez.
Es lo que leo, y como es obvio, formo una OPINIÓN a partir de ahí, opinión personal e intransferible.
Qué chorrada es esa de mandar a un tio de estos, DE ESTOS TRES, a la grada un dia porque son muchos.
¿estamos tontos o qué?
Es su forma de gestionar esta situación, y punto. NO METO MIERDA, solo opino puntualmente de una posible decisión que me parece absurda, todo por la manía setienera de controlar el vestuario muy particular para que estén siempre todos enchufados.
Manía setienera muy buenista y buenrrollista, pero que a mi no me vale. A mi.
Al que le valga, pues olé sus cojones.
Por todo lo demás, sí, Setién es un buen entrenador con una idea de fútbol sugerente y atractiva, es un tio serio que trata de imponer la disciplina que llevo años implorando y está haciendo historia en la UD.
A ver si queda claro de una puta vez!!
Y si es METER MIERDA contra el entrenador sacando cosas de contexto por lo que lees en una nota sin tener ni PUTA IDEA del contexto en el que esta.
Ves yo también se poner mayusculas a tutiplén, no eso te va a dar la razón.