Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por adrigm »

Morete-Markov. escribió:
adrigm escribió:
De verdad que hay algunos que parece que solo quieren meter mierda con el entrenador.

Bueno, ya llegó EL MANTRA de siempre. Pero vamos a ver, ¿QUIEN COÑO METE MIERDA contra el entrenador?

No tengo que escuchar nada. He puesto RESPUESTAS ofrecidas en un medio de comunicación. Está clarito y reluciente. Que toda la plantilla no puede jugar a la vez lo sabe hasta un pelícano; yo lo que estoy diciendo es que sin ninguna circunstancia de fuerza mayor - lesion, tarjeta, baja forma, indisciplina - NO ALINEAR juntos a Prince, Jesé y Viera, QUE SON LOS QUE NOMBRA SETIÉN y no yo, es una gilipollez.

Es lo que leo, y como es obvio, formo una OPINIÓN a partir de ahí, opinión personal e intransferible.

Qué chorrada es esa de mandar a un tio de estos, DE ESTOS TRES, a la grada un dia porque son muchos.

¿estamos tontos o qué?

Es su forma de gestionar esta situación, y punto. NO METO MIERDA, solo opino puntualmente de una posible decisión que me parece absurda, todo por la manía setienera de controlar el vestuario muy particular para que estén siempre todos enchufados.

Manía setienera muy buenista y buenrrollista, pero que a mi no me vale. A mi.

Al que le valga, pues olé sus cojones.

Por todo lo demás, sí, Setién es un buen entrenador con una idea de fútbol sugerente y atractiva, es un tio serio que trata de imponer la disciplina que llevo años implorando y está haciendo historia en la UD.

A ver si queda claro de una puta vez!!
A ver colega, si te pones a decir CHORRADAS en base a lo que LEES sin interpretar el contexto en el que se dice, pues pasa lo que pasa y haces el RIDÍCULO escribiendo CHORRADAS.

Y si es METER MIERDA contra el entrenador sacando cosas de contexto por lo que lees en una nota sin tener ni PUTA IDEA del contexto en el que esta.

Ves yo también se poner mayusculas a tutiplén, no eso te va a dar la razón.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por salmor »

Viera, Prince, Bigas, Roque y 7 mas. Jesse ha de ganárselo y creo que lo hará y tendremos los 5 magníficos que siempre han de estar sobre el pasto. Y Setien en la banda por supuesto.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

soto y fernandez escribió:A ver Puma ¿Cuándo ha dejado a Boateng ò a Viera fuera estando disponibles?,exceptuando lo de Viera contra el Depor por el lio,creo que nunca,yo creo que esos tres que citas van a ser fijos,porque tonto no es,y queda una única plaza vacante para repartírsela entre Tana y Hallilovic,Livaja y Momo y Mateo que jugaràn mas bien poco.Y el dia que le de por poner trivote con Roque,Montoro y Vicente pues una plaza menos.

Entonces estamos de acuerdo. Ahí quería llegar. :lol: :lol: :lol: :lol:
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

O sea, que a Setién no le gustó que se desvelaran cosas de la negociación entre el club y él, y va el amado líder y desvela una posible cláusula que habría en el contrato. Pues vamos por buen camino, oye...
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

http://canariasenhora.com/#!/ramirez-de ... -de-setien

Ramírez desvela una posible cláusula en la renovación de Setién
El máximo mandatario amarillo cree que debe haber algunas cláusulas que "respalden y protejan a la UD Las Palmas"

Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas, atendió a Telecanarias de TVE en una entrevista donde desveló una posible cláusula para un futuro contrato de renovación a Quique Setién. "Debe haber algunas cláusulas que respalden y protejan a la UD", detalló.

La renovación de Quique Setién es uno de los temas que más preocupa al aficionado de la UD Las Palmas. También a la propia entidad, que en diferentes ocasiones y a través de diferentes interlocutores, ha manifestado la intención de concretar cuanto antes la continuidad del técnico cántabro.

Miguel Ángel Ramírez aprovechó su intervención en TVE para actualizar la última hora de las negociaciones entre club y entrenador. "Me veré con él, charlaremos, pero no hablamos de cerrar nada este fin de semana. Esto necesita varias conversaciones", dijo. Según el presidente de la entidad amarilla, no existe ningún "escollo", pero sí discrepancia "en lo accesorio": "Para nosotros lo accesorio es lo económico y todos tenemos que hacer un esfuerzo. Tiene que haber un entendimiento porque al final es bueno para todas las partes".

Sin embargo, Ramírez desveló una posible cláusula del futuro contrato que aún está por negociar y que, según el propio mandatario, fue visto con buenos ojos por Setién. "Hemos llegado a un acuerdo que si está más de cinco o seis jornadas consecutivas en descenso el contrato se pararía y se cobraría solo el año en curso, pero no los años venideros. Mi propuesta la vio bien", detalló.

Sobre esto último, y en relación a la petición de Quique Setién de firmar por tres temporadas, el presidente de la UD aseguró que en el club no acostumbran a firmar entrenadores "por más de un año", aunque "Quique merece una excepción por su trayectoria en el club". "Debe haber algunas cláusulas que respalden y protejan a la UD Las Palmas", concluyó.
isidani95
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por isidani95 »

Pues a mi me parece una buena clausula ycon el equipazo que tenemos dudo mucho que pasemos 5 jornadas seguidas en descenso
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

La clausula està muy bien,lo que no entiendo es que una de las partes estè haciendo publica la negociación,solo falta que si al final acaban llegando un acuerdo,se publique el contrato en el digital del Presidente.
Edu

Mensaje por Edu »

Claro, es normal que el club mire por sus intereses y se "proteja". Lo que no es tan normal es que se vaya aireando a los cuatro vientos
carlinho
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por carlinho »

MARleaks Online
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Miguelajeh desafía al tiempo y a la evolución de los homínidos. Con el paso de los años, la boca se le hace más grande. Todo un desafío a las leyes de la vejez. Un crass.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Buena medida.

En cuanto a lo de airear estos temas ... pues Quique Setien es el primero que airea los trapos sucios del vestuario, que realmente hace mas "daño" que revelar una simple clausula de un contrato.

Si entras en el juego de "airear" pues luego no te quejes si se airean cosas privadas tuyas.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Realmente lo de esa clausula me parece de lo mas normal del mundo. No creo que nadie se moleste por hacerla pública cuando ya el presidente lo dijo hace unas semanas. Esto no es nada nuevo.
ProductoCanario
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ProductoCanario »

No creo que el presidente haga nada malo ejemplificando una cláusula que puede o no haber en el contrato (que se está negociando, por lo tanto no es válido hasta que se rubrique la firma), y mostrando que siempre se velará por los intereses de la UD.

Lo que si me pareció de mal gusto es decir lo que pedía Quique, a nadie le gustaría que en su trabajo cualquiera supiera que estás pidiendo un sueldo elevado, mientras quizás a otros se les pague a la baja.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

ProductoCanario escribió:No creo que el presidente haga nada malo ejemplificando una cláusula que puede o no haber en el contrato (que se está negociando, por lo tanto no es válido hasta que se rubrique la firma), y mostrando que siempre se velará por los intereses de la UD.

Lo que si me pareció de mal gusto es decir lo que pedía Quique, a nadie le gustaría que en su trabajo cualquiera supiera que estás pidiendo un sueldo elevado, mientras quizás a otros se les pague a la baja.
El Presidente no ha dicho, que yo sepa lo que pide Quique. Sí ha dicho que es una cantidad acorde con sus merecimientos y a la altura de un equipo de en competición europea. Y que lo dificil es que la UDLP pueda pagarla. Pero no ha dado cifras. Repito, al menos que yo tenga constancia.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Tamarán escribió:
ProductoCanario escribió:No creo que el presidente haga nada malo ejemplificando una cláusula que puede o no haber en el contrato (que se está negociando, por lo tanto no es válido hasta que se rubrique la firma), y mostrando que siempre se velará por los intereses de la UD.

El Presidente no ha dicho, que yo sepa lo que pide Quique. Sí ha dicho que es una cantidad acorde con sus merecimientos y a la altura de un equipo de en competición europea. Y que lo dificil es que la UDLP pueda pagarla. Pero no ha dado cifras. Repito, al menos que yo tenga constancia.
En la radio del club se dijo que Quique pedía dos millones para él y su cuerpo técnico. Que luego cuando el entrenador fue a Radio Pyongyang se lo reprochó a Ruymán.
Responder