Vaya armada de Juanjo Toledo en Twitter, afirmando que rescinde con el equipo tailandés por lesión y vuelve a la isla.
Asdrúbal le contesta a los pocos minutos diciendo que se informe de si un rumor es cierto antes de publicarlo.
			
			
									
						
										
						Asdrúbal (Thai Port, Tailandia)
- 
				Jasikevicius
 - Presidente del Club

 - Mensajes: 12369
 - Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
 - Ubicación: Las Palmas
 
Re: Asdrúbal (Thai Port, Tailandia)
He visto que más de uno ha dicho que tenía el menisco fastidiado, espero que no sea cierto.
			
			
									
						
										
						- Alma amarilla
 - Presidente del Club

 - Mensajes: 13836
 - Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm
 
Re: Asdrúbal (Thai Port, Tailandia)
Si lo tiene, se va a operar y estará dos o tres meses por aqui supervisandolo la UD.... pero lo que no era cierto es que rompiese su contrato con el equipo de Tailandia...Jasikevicius escribió:He visto que más de uno ha dicho que tenía el menisco fastidiado, espero que no sea cierto.
Por lo visto el periodista se fió de transfermark y no se qué otra pagina...(dandola como fuentes superfiables segun el)..
Re: Asdrúbal (Thai Port, Tailandia)
Alma amarilla escribió:Si lo tiene, se va a operar y estará dos o tres meses por aqui supervisandolo la UD.... pero lo que no era cierto es que rompiese su contrato con el equipo de Tailandia...Jasikevicius escribió:He visto que más de uno ha dicho que tenía el menisco fastidiado, espero que no sea cierto.
Por lo visto el periodista se fió de transfermark y no se qué otra pagina...(dandola como fuentes superfiables segun el)..![]()
Asi no termina ni 1 periodista con mas fama en nuestra tierra si es que son malos de cojones
- 
				soto y fernandez
 - Presidente del Club

 - Mensajes: 29105
 - Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
 - Ubicación: escaleritas
 - Contactar:
 
Re: Asdrúbal (Thai Port, Tailandia)
Mucho animo Asdrúbal si se confirman esas malas noticias,vaya a Madrid ò a Barcelona gastese las perras y que lo vean médicos buenos y lo dejen en forma para lo queda que son unos añitos.Un abrazo.