[J21] Granada CF - UD Las Palmas
Re: [J21] Granada CF - UD Las Palmas
Se masca el gol
- isletero22
- Presidente del Club
Hoy era para un partido para haber ido a por todas.isletero22 escribió:Mi apuesta es una vuelta a Roque de ancla y los jugones por delante, mismo sistema que nos permitió ganar varios partidos en la 2º vuelta de la pasada liga y conseguir levantar el vuelo.
He visto jugar al equipo toda la temporada con 2 o incluso 3 pivotes fuera, con resultados muy pobres.
Una muestra más que al igual que meter 3,4 delanteros no te va a hacer meter gol, acumular gente atrás y en el centro, no es garantía de nada. Es una tema más de compromiso y trabajo de la gente de arriba y del bloque que del número de pivotes o defensas. No hay mejor defensa que un buen ataque y que no permitir tener el balón al rival.
Hay jugadores tanto para quitar la bola al Granada, como para hacerles mucho daño en un intercambio de golpes. Si permitimos de nuevo que el rival solo con intensidad y presión nos meta atrás, volveremos a estar en problemas (Vitoria, Pamplona, el Villamarín) .
Banquillo: Raúl (ps), David ( si no llega,irá Aythami...yo llevaría a Curbelo), Montoro, Vicente, Mateo, Momo y Livaja.
Las excusas fuera ya no valen, a tratar de dominar la pelota, ya que defendiendo sin ella no estamos aguantando más de 15, 20 minutos.
Hay arsenal suficiente y gente solvente atrás, para traerse los 3 puntos.
Todo lo que no sea ganar es un paso atrás sin duda en las aspiraciones del equipo. La primera final de muchas en esta 2º vuelta.
ARRIBA D´ELLOS!!
Arriesgado... puede, igual que lo de la pasada campaña. Pero también con mucho fútbol y gol en el campo.
Estoy harto de ver como cada 15 días perdemos o sacamos algún empate muy pobre, mientras el entrenador usa el mismo esquema y prácticamente a los mismos jugadores. Urgen soluciones.
Vicente fuera que leches hace? Lo de Montoro y el trivote para determinados rivales está bien... lo de poner hoy al valenciano por Roque, pues como que no lo ve uno.
Halilovic y Jesé, a correr como cabrones, que son jóvenes y tienen fuelle para eso y Tana y Viera a ayudar a Roque y bajar en defensa como la pasada campaña, y luego ya en la ofensiva... hay jugadores de sobra para entenderse y hacer daño a un rival como el de hoy.
Ahora ya es imposible, porque solo quedan 2 cambios, pero aún pueden salir Roque y Jesé por Montoro o Vicente y Livaja.
A ver si en la próxima salida le da por probar algo nuevo, no sé cuantos partidos tenemos que iniciar perdiendo a los 20 minutos, para que nuestro entrenador pruebe algo diferente. Si tenemos que perder algún partido, que sea matando, con los mejores en el campo e iendo a por él, no sin saber a que leches jugamos.
Cansadisimo de esta imagen fuera y de no ganar desde la jornada 1, a finales de Agosto!!!

Y que quieres, que metan al tronco que tenemos por suplente? Es lo mejor que tenemos por mucho que no te guste, no hay mas que hablar.carloslp escribió:Está visto que hay dos nombres intocables en este foro Varas y Setién. Lo de Setién lo entiendo, introdujo el fútbol en Gran Canaria pero lo de Varas no lo pillo.
-
- Directivo de la entidad
Seremos el equipo de la liga que asuma mas riesgos fuera de casa. Los equipos lo tienen claro. Presion alta y aprovechar uno de nuestros 50 balones perdidos. La misma peli, partido si y otro tambien.
- adrigm
- Contactar:
QUE MALO ERES SIMON
- carloslp
- Juez de la administración concursal
No, pero al menos pido que no miren para otro lado cuando falla. Viera me parece el jugador más determinante que tenemos y si hoy se pega un partidejo se dice y punto.R_sur escribió:Y que quieres, que metan al tronco que tenemos por suplente? Es lo mejor que tenemos por mucho que no te guste, no hay mas que hablar.carloslp escribió:Está visto que hay dos nombres intocables en este foro Varas y Setién. Lo de Setién lo entiendo, introdujo el fútbol en Gran Canaria pero lo de Varas no lo pillo.
- pitasabila
- Presidente del Club
Retiro lo dicho. Lo quitaba ya.pitasabila escribió:Si quitas a David Simón te cargas al chico. Tampoco lo ha hecho tan mal.GTRMinerva escribió:Pos mira que creo que de los que están por arriba solo cambiaría a Livaja, el más discreto, sin embargo, el resto, me parece que lo está haciendo bien, incluso Montoro. También Vicente, Viera y Boateng.
Creo que yo quitaría a Livaja, metería a Jesé por la izquierda y dejaría a Boateng de punta.
Y metía a David García por David Simón que evidencia falta de calidad y confianza en un momento muy importante para el equipo.
Livaja - Simón - Montoro
Partidazo que se están marcando...
Partidazo que se están marcando...
Los córners del equipo son una MIERDA... Debemos ser de los equipos que menos provecho sacamos de esas jugadas. Siempre en corto.
-
- Presidente del Club
Ya está bien joder, por mucho que la lesión de Macedo haya obligado a gastar un cambio, Roque debe entrar ya por Montoro
PD: David Simón a ver si le rescinden este verano, es lamentable, ya ni ante el colista juega a un nivel decente
PD: David Simón a ver si le rescinden este verano, es lamentable, ya ni ante el colista juega a un nivel decente
- isletero22
- Presidente del Club
El que más riesgos asume? Será por sacarla jugada desde atrás, porque luego nos cuesta un mundo tirar a portería, tener ocasiones y casi nunca tenemos más de 1,2 jugadores por delante de quien tiene el balón, así complicado hacer goles y manejar el partido desde la ventaja, en lugar de la desventaja.
Si jugaramos con la determinación que jugamos en casa, sin la necesidad de que los rivales nos marquen primero, seguramente nos iría mejor.
Si jugaramos con la determinación que jugamos en casa, sin la necesidad de que los rivales nos marquen primero, seguramente nos iría mejor.
- adrigm
- Contactar:
Setien haz cambios
Cuántos debutantes en el Granada en su alineación de hoy? Porque me extraña que este equipo esté colista
- Canariona_UD
- Amarillo hasta la muerte
Cambios yaaa!
Yo se que tiene sus limitaciones, pero hay que verse los partidos de los rivales para ver que estamos igual que casi todos los equipos que están de media tabla para abajo, quitando a Diego Lopez y Pacheco, no lo cambiaba por ninguno.. Dicho esto, el club no se va a gastar las perras en un portero mejor, va a seguir tirando de cesiones de gente con el mismo perfil hasta vete a saber cuando, a ver si el nuevo que han fichado para el filial merece la pena.carloslp escribió:No, pero al menos pido que no miren para otro lado cuando falla. Viera me parece el jugador más determinante que tenemos y si hoy se pega un partidejo se dice y punto.R_sur escribió:Y que quieres, que metan al tronco que tenemos por suplente? Es lo mejor que tenemos por mucho que no te guste, no hay mas que hablar.carloslp escribió:Está visto que hay dos nombres intocables en este foro Varas y Setién. Lo de Setién lo entiendo, introdujo el fútbol en Gran Canaria pero lo de Varas no lo pillo.