isletero22 escribió:La verdad que palmando en Granada, si hace el 3º cambio no pasa nada...
Ya se han hecho los 3 cambios.
Uno en la primera parte por la lesión de Macedo, que entra Simón. Y Jesé y Halilovic.
isletero22 escribió:La verdad que palmando en Granada, si hace el 3º cambio no pasa nada...
Cierto,me dí cuenta de que entró mientras mandaba el mensajeKenneth escribió:isletero22 escribió:La verdad que palmando en Granada, si hace el 3º cambio no pasa nada...
Ya se han hecho los 3 cambios.
Uno en la primera parte por la lesión de Macedo, que entra Simón. Y Jesé y Halilovic.
Solo podía quitar a 2 con la lesión de Míchel y Vicente y Livaja creo que eran cantados.pitasabila escribió:Y Tana va a terminar el partido.
A los finales de partido suele llegar con las luces apagadas. Dentro del mal tono general, fue de lo mejor en la 1º.Cross escribió:tana lleva jugando así todo el partido?? solo he podido ver 10 min y ha perdido TODOS los balones que toca
isletero22 escribió:Solo podía quitar a 2 con la lesión de Míchel y Vicente y Livaja creo que eran cantados.pitasabila escribió:Y Tana va a terminar el partido.