Chapó. Me has animado algoAmanecer_Amarillo escribió:En realidad el equipo no estuvo mal. Tuvimos oportunidades de sobra para ganar el partido. Si hubiésemos ganado nadie diría nada de la alineación que salvo la ausencia de Roque y la presencia de Tana, el resto es totalmente normal y Setien es quien ve a los jugadores y habla con ellos.
Los jugadores no estuvieron acertados de cara a la portería pero debe ser el partido con más ocasiones de hacer gol de toda la temporada, algunas de ellas tan claras que cuesta creer que no hayamos hecho gol.
El Granada metió su golito con un churro de esos que sale uno de cada 100 y listo. El resto del partido a dar leña y una vez más el árbitro permitiendo al contrario hacer 5 veces más faltas que nosotros y nada de tarjetas por reiteración. Cada vez que alguien se daba la vuelta o se iba, falta.
Recordemos que el Sevilla, equipo champions, también perdió con el Granada. No pasa nada, estaba claro que esto podía pasar. Lo que pasa es que mucha gente se había impuesto la obligacion de que este partido había que ganarlo sin jugarlo y, quien siga el resto de equipos, verá que los de abajo dan guerra aunque estén muy mal.
No pasa nada, a seguir luchando. Y no se obsesion con Europa. Ponerse la obligación de tener que ganarlo todo como si fuera fácil y de tener que estar en Europa si o si no conduce a nada bueno. Partido a partido y si se pierde pues ya saldrá mejor el siguiente.
[J21] Granada CF - UD Las Palmas
- batllory
- Juez de la administración concursal
Re: [J21] Granada CF - UD Las Palmas
- pitasabila
- Presidente del Club
A Tana no le hizo falta arriesgar para perderlos. Por eso digo que Viera estuvo más activo en ataque.crackmor escribió:Pero es que es normal que perdiera balones, es el que más los arriesga. Las pocas ocasiones que tuvimos salieron de él.pitasabila escribió:Viera y Tana fueron un surtidor de balones para el Granada. A Viera, sin embargo, se le vio más activo en ataque.crackmor escribió:
En serio, yo alucino con los que hayan visto mal hoy a Viera y a Boateng...
Boateng no es que estuviera mal, es que estuvo poco efectivo.
En cuanto a lo de Boateng, a mí me parece que hoy dio una lección sobre como bajar balones, si no le apoyan para hacer segundas jugadas no es culpa suya.
Y a Boateng no es que le faltaran apoyos, es que jugó a otra cosa, no me parece que estuviera especialmente bien en ninguna faceta.
- isletero22
- Presidente del Club
Puede ser la frustración del partido o la acumulada después de ver cada partido fuera, pero sinceramente es la palabra que me viene a la mente, cuando veo nuestros registros y cuando veo como mi equipo espera a que cualquier rival de media tabla o descenso, como en este caso le marque antes del 30, para espabilar y dar un paso adelante.Duardo85 escribió:de pobre equipo a ridiculo va un cacho y mira que estoy contigo con que fuera de casa no le ganamos a nadieisletero22 escribió:Solo se me viene una palabra a la mente...
Ridículo, eso es este equipo fuera de casa a día de hoy.
El resto excusas, no hace falta perder 3 o 4 a 0 cada partido fuera, para ser un pobre equipo.
Las críticas se centran mucho en el entrenador, pero algunos parece que van a jugar fuera, porque hay que ir... veo más responsabilidad en el entrenador, por los planteamientos y las alineaciones que a veces pone, pero se pueden señalar a varios, que no hacen un partido bueno fuera, desde... el rival les aprieta y desaparecen, no muestran personalidad, garra, no se matan a correr para desmarcarse y recibirla... no sé, parece que aquí los que tenemos ambición somos los aficionados. Sé que no es así, que jugador no querría jugar en Europa... pero desgraciadamente es la impresión que dan. Jugar en Europa, ganando solo en casa, es casi imposible, salvo que lo ganes todo... algo que para nosotros es utópico.
Su unico fallo es que fuera de casa viendo los resultados no puede quitar a roque ya que es el unico que se ofrece a los 4 defensas y portero a sacar la pelota que tanto le gusta a Setien, al menos eso trata de explicar en rueda deprensa, ya el resto es menos importante ya que los 4 de arriba tiene donde cambiar si esta flojo llamase tana o el mismisimo boateng. osea para mi no se equivoca rotando sino en roque que sin roque ya de entrada sacamos menos la pelota jugada, le damos mas vida al rival y claro o no lo ve setien o no se algo tiene en contra de roque, o en las ultimas semanas se hace muy amigo de montoro porque menudo cambio de no jugar nunca a ser un fijoisletero22 escribió:Puede ser la frustración del partido o la acumulada después de ver cada partido fuera, pero sinceramente es la palabra que me viene a la mente, cuando veo nuestros registros y cuando veo como mi equipo espera a que cualquier rival de media tabla o descenso, como en este caso le marque antes del 30, para espabilar y dar un paso adelante.Duardo85 escribió:de pobre equipo a ridiculo va un cacho y mira que estoy contigo con que fuera de casa no le ganamos a nadieisletero22 escribió:Solo se me viene una palabra a la mente...
El resto excusas, no hace falta perder 3 o 4 a 0 cada partido fuera, para ser un pobre equipo.
Las críticas se centran mucho en el entrenador, pero algunos parece que van a jugar fuera, porque hay que ir... veo más responsabilidad en el entrenador, por los planteamientos y las alineaciones que a veces pone, pero se pueden señalar a varios, que no hacen un partido bueno fuera, desde... el rival les aprieta y desaparecen, no muestran personalidad, garra, no se matan a correr para desmarcarse y recibirla... no sé, parece que aquí los que tenemos ambición somos los aficionados. Sé que no es así, que jugador no querría jugar en Europa... pero desgraciadamente es la impresión que dan. Jugar en Europa, ganando solo en casa, es casi imposible, salvo que lo ganes todo... algo que para nosotros es utópico.
-
- Presidente del Club
Ataque de entrenador = palmatori.
Roque es insustituible en este equipo.
Gran partido de Bigas y Viera y ni así nos ha dado para empatar contra esta banda.
Que pena, que falta de ambición.
Gran partido de Bigas y Viera y ni así nos ha dado para empatar contra esta banda.
- isletero22
- Presidente del Club
1 victoria en 20 partidos y te ganan. Solo se habían ido ganando 1 partido al descanso en casa y te lo hacen.Amanecer_Amarillo escribió:Yo no veo el ridículo por ninguna parte salvo en algunos comentarios fuera de tono y exagerados.isletero22 escribió:Solo se me viene una palabra a la mente...
44 goles encajados y hasta el 65,70 Ochoa no toca el balón más que para sacar de portería.
Solo Sporting y el propio Granada con 3 puntos, tienen peores números que tú a domicilio.
Hasta Osasuna lleva 1 más, con 1.000 carencias más que tú. QS y los jugadores tendrán amor propio, orgullo y ambición, pero yo no se los encuentro.
Yo sí lo veo ridículo.
También lo veo hoy en el planteamiento.
Lo veo en unos jugadores que no espabilan y dan un paso adelante hasta que encajan un gol y se encomiendan una tarea de remontar que nunca logran...
Lo veo en un entrenador que no hace más que perder fuera y sacar algún pobre empate de campos en los que se podría ganar ( al menos en alguno de ellos) y que no intenta un cambio de sistema o de idea. Como esperando que los triunfos lluevan del cielo...
El "equilibrio", que yo no lo veo (lo que veo es miedo en exceso de QS fuera de casa) , solo nos ha llevado a conseguir 5 puntos y 1 victoria. Tampoco lo veo en que nos hagan gol antes de la 1º media hora, en que siempre nos golpeen primero y en que casi no tiremos entre palos, hasta que vamos palmando y a la desesperada.
Igual va siendo hora de buscar otro "equilibrio" e intentar otra cosa. Que por cierto la pasada campaña le salió de cine, lo de romper el "equilibrio".
Sonara feo pero quitar a roque hoy fue una sobrada de setien... como tenia 10 puntos se pensaba que podia ganar sin su mejor centrocampistaJasikevicius escribió:Ataque de entrenador = palmatori.
-
- Presidente del Club
Coño que ha jugado Montoro y Roque en el banquillo, el debate ni existe.
Y estamos jugando un partido a la semana.
Y estamos jugando un partido a la semana.
Si macedo no esta, yo pondria al CAPI de lateral...
+1ASADERO5 escribió:Si macedo no esta, yo pondria al CAPI de lateral...
La temporada pasada cumplió muy bien ahí, pero habría que ver cómo está de ritmo, porque ha pasado por una lesión.angiolo1 escribió:+1ASADERO5 escribió:Si macedo no esta, yo pondria al CAPI de lateral...
- batllory
Cuanto hace que el Málaga no gana? Porque se ve venir
- Aday
Tú y todo aquel que tenga un mínimo de conocimiento futbolístico.ASADERO5 escribió:Si macedo no esta, yo pondria al CAPI de lateral...
Aún sin Roque, y sin Macedo. La UD, sin jugar su mejor partido, mereció ganar este partido 1-3 fácilmente.
Y, con y sin Roque, solo hemos ganado un partido fuera de casa. Ya podrá ser porque;
A) Entrenador es un cagón
B) Los jugadores no tienen tanta concentración como en casa y no salen a jugar igual.
C) Los equipos son muy marrulleros y los árbitros muy malos, como fue el caso de hoy.
O una mezcla de las 3.
Y, con y sin Roque, solo hemos ganado un partido fuera de casa. Ya podrá ser porque;
A) Entrenador es un cagón
B) Los jugadores no tienen tanta concentración como en casa y no salen a jugar igual.
C) Los equipos son muy marrulleros y los árbitros muy malos, como fue el caso de hoy.
O una mezcla de las 3.
- soychacho
- Directivo de la entidad
Llevan 8 partidos sin ganar,pero como dije antes,"renacerán" ante nosotros.batllory escribió:Cuanto hace que el Málaga no gana? Porque se ve venir