JESÉ

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: JESÉ

Mensaje por deivi »

Está claro que se le trajo para dar el salto de calidad y esas no se pueden fallar,me jode más la segunda,la primera es un fallo,todo el mundo los comete,de esas,de 100 mete 99 y le vino a tocar fallarla hoy.
Pero la segunda la falla por tomar una mala decisión,teniendo a Boateng sólo al lado para empujarla no puedes hacer eso.
Aún así son sus primeros 20 minutos y tampoco hay que volverse locos,a mi me gustó,sin estar al 100% se fue par de veces de su par con una facilidad increíble.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Se nota que es un jugador de otro nivel, por la izquierda nos va a ofrecer lo mejor a lo que podamos aspirar con diferencia a día de hoy y hasta con su presencia en el campo, se siente el run-run.. irá a muchísimo más, seguro.

Muy contento con su debut.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Que alguien le diga a Setien que no se llama Yesé.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Me gustó hoy lo que apunta ser, a pesar de los fallos, que si no los tiene, hubiese sido jugador determinante
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

coloramarillo escribió:Que alguien le diga a Setien que no se llama Yesé.
De coña que no sepa cómo se llama
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

coloramarillo escribió:Que alguien le diga a Setien que no se llama Yesé.
Se lo habrá oído a Toni Cruz.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Pienso que contra el Sevilla, la podría romper completamente, hoy estuvo a punto de meter un gol y lo que dijieron de su velocidad me gusta mucho...así quiero a este tipo de jugadores partiendose la cara por el equipo.
Yo si digo la verdad, paso de ver los comentarios de las redes sociales pariendo a Jesé, lo veo un fanatismo extremo y si se trata del Far$a, pues ni caso...nunca me gustarán mucho los equipos grandes siempre tienen esa prepotencia asquerosa y de vez en cuándo quedan muy retratados.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Canarion2006 escribió:Pienso que contra el Sevilla, la podría romper completamente, hoy estuvo a punto de meter un gol y lo que dijieron de su velocidad me gusta mucho...así quiero a este tipo de jugadores partiendose la cara por el equipo.
Yo si digo la verdad, paso de ver los comentarios de las redes sociales pariendo a Jesé, lo veo un fanatismo extremo y si se trata del Far$a, pues ni caso...nunca me gustarán mucho los equipos grandes siempre tienen esa prepotencia asquerosa y de vez en cuándo quedan muy retratados.
+1.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

su fallo esta dando la vuelta al mundo... por mas que lo veo no me explico como pudo darle tan mal que la tire fuera vale pero poco mas y remata para atras tuvo medio partido en sus botas
batllory
Juez de la administración concursal

Mensaje por batllory »

Es que con nada ha estado a punto de marcar dos goles. Aunque todo el mundo se quedará con el fallo y blao blao

Le veo un toque a lo Vitolo. Contra el Sevilla debe ser titular
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Hoy debió ser titular. Con el hambre de gol que tenía, habríamos salido de entrada a por el partido, pero esto no entra dentro de los cálculos de Setien para los partidos como visitante. Agrupaditos atrás, reservones, poca ambición, miedo y a verlas venir. "Yesé" para los 20 minutos finales, no sea que me la lie corriendo de entrada, y rompa la disciplina del miedo.
Edu

Mensaje por Edu »

Es otro nivel, en cuanto coja el tono va a marcar las diferencias. Una pena los dos fallos pero se lo achaco a la inactividad
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Salvo en las dos meteduras de pata de cara a portería (que son importantes, pero no me preocupan de cara al futuro), lo hizo muy bien.

Asociándose, tomando decisiones con mucho criterio y ganando la espalda al lateral. En cuanto entró al campo, el equipo fue otro. No sé si físicamente no estaba para más minutos o si fue otro caprichito de Setién no meterlo diez minutos antes.

Marca la diferencia.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Es un buen jugador, pero no esperemos un goleador. En su 4 temporadas en el Madrid, lo máximo fueron 8 goles y eso con tremendos jugadores al lado. Es mas, un media punta, no un super-killer del área.

Puede que Setien se arme una caraja mental con tanta calidad de arriba, Jesse, Boateng, Viera y Halilovic (Lolo) para dos puestos.
Heraklitos

Mensaje por Heraklitos »

Quizás me equivoque, pero se va a jartar.

Nos está costando porque marcan a nuestro "volante de salida" y enciman a los enganches, pero en cuanto se engrasen las piezas y se entonen Jesé, Prince, etc, se van a hinchar.

Es el salto de calidad que nos faltaba.
Responder