Plantilla 2016-2017 (cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
batllory
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por batllory »

canarion_92 escribió:
batllory escribió:
osky escribió: Por parte del club.

Yo creo que sigue, y apostaria a que se va a traer a su colega Balotelli.

No creo, se ha revalorizado. Pinta a fichaje chinesco
Ya Boateng dijo que no esté verano a ofertas mucho mejores que la nuestra del fútbol árabe para venir aquí y volver a ser importante en un club de Europa

No tendría sentido que después de conseguirlo se vaya a China o al fútbol árabe

Yo creo que Boateng renovará, pienso que sólo se iría sí fuera a un equipo claramente superior que la UD, jugar competición europea o algún equipo puntero de Italia, estando más cerca de su familia y demás...
Yo me refería a Ballotelli. No lo veo por aqui. A Boateng si, además creo que ya salió hace cosa de 2-3 meses que se había empezado a mover su renovación
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Que lio lo de Calleri,segùn el jugador es cosa de el haberse quedado en Inglaterra,aquì tenemos la versión de que el entrenador lo retuvo,un culebrón,que le den por saco y "que aquí después no venga a pedir pan duro"
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

soto y fernandez escribió:Que lio lo de Calleri,segùn el jugador es cosa de el haberse quedado en Inglaterra,aquì tenemos la versión de que el entrenador lo retuvo,un culebrón,que le den por saco y "que aquí después no venga a pedir pan duro"
Al final todo es una campaña de limpieza de imagen. Si el se ha quedado ahora no le queda a otra que decir que quiere triunfar en Inglaterra y cosas de esas. Realmente como todos son tan mentirosos nunca sabremos la verdad. Seguramente si hubiera venido diría que esta era su única opción o cosas así. Yo si viene y es profesional me da igual, es buen jugador.
cambuyonero
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por cambuyonero »

Los jugadores y representantes siempre montan películas y venden la versión que les interesa en cada momento, generalmente para quedar bien con la afición y prensa de turno... cosas del fútbol moderno
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Balotelli ahora es imposible... es el tipo de fichajes con los que correr el riesgo, jóvenes o no tan jóvenes con mucho fútbol en sus botas y que no estén pasando por su mejor momento.

Boateng, Jesé... al italiano lo propuse en verano y me trataron de loco :mrgreen:. Termina contrato en Junio, pero vamos, ahora irá a cobrar donde sea 3,4 M., sería lo más normal o más si tira para China o EEUU. Su rendimiento estos meses ha sido muy bueno.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

El tema Calleri es una milonga del jugador para quedar bien con su afición, su versión no se sostiene, si hubiera sido él quien decidiera quedarse en el West Ham, no hubiera estado hasta dos veces con la maleta hecha y pendiente de una llamada para salir corriendo al aeropuerto... de todos modos se le comprende, tiene que quedarse y no va a tirar piedras contra su propio tejado ahora, que le vaya bien.
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por VicenteUDLP »

Me canse en Verano de decir que necesitábamos un tercer delantero en la plantilla, además de Araujo y Livaja. Y lo teníamos hecho con Sergio León, que es un muy buen 9, pero al final nos rajamos y este acabo en el Osasuna.
Y en el mercado de invierno insistí en que Calleri, o un plan B del estilo (delantero con cierto vagaje goleador) era imprescindible, pero a pesar de verlo todo el mundo claro nos vendieron la moto que Jese (jugadorazo pero caro y solo para 4 meses) era más importante.
Boateng, que es un crack y que juega bien donde le pongas, no es el 9 para aspirar a cotas mayores.
Tenemos grandísimos jugadores, de ensueño para un club como el nuestro, pero algunas carencias brutales.
Una lastima pues Europa se nos va.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Para la gente que quería al japonés Chibasaki que lo fichó el tenerife, dice que no aguanta más y se quiere ir del tenerife ya que no se adapta xD.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

james escribió:Para la gente que quería al japonés Chibasaki que lo fichó el tenerife, dice que no aguanta más y se quiere ir del tenerife ya que no se adapta xD.
Pero eso es normal, le ponen la miel en los labios de la UD Las Palmas y lo mandan al Tenerife :lol:
Enserio donde viste eso?
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

AncarUD escribió:
james escribió:Para la gente que quería al japonés Chibasaki que lo fichó el tenerife, dice que no aguanta más y se quiere ir del tenerife ya que no se adapta xD.
Pero eso es normal, le ponen la miel en los labios de la UD Las Palmas y lo mandan al Tenerife :lol:
Enserio donde viste eso?
¡Shibasaki quiere irse de Tenerife... 10 días después!

http://www.marca.com/futbol/tenerife/20 ... b470e.html
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Para hablar del Tenerife está el hilo de Segunda División.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Kokealca escribió:Para hablar del Tenerife está el hilo de Segunda División.
Si pero estamos hablando de un jugador que sonó y mucho para nosotros...asique por eso lo puse aquí, que había gente que lo quería fichar...
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Normal, le dicen que va a ir a la UDLP y lo mandan al Bayern de Santa Cruz, pues hay una diferencia notable.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

El pobre Japo se dio cuenta de que lo engañaron y le dio bajona.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

normal tiene que ser duro jugar alli... jajajaj
Cerrado