AnSiTe escribió:Creo que en el partido de hoy por mucho que nos haya faltado la brillantez de otros días, Setién no tiene culpa alguna que de cinco o seis ocasiones claras de gol, no hayamos sido capaces de enchufar ninguna. No han sido solamente las de Jesé -que la primera de ellas ha sido para hacer gol, si o si-, sino también habría que contar las de Bigas, Boateng, Tana... Y es que ya sabemos que en el fútbol, quien perdona, termina perdiendo, y hoy hemos perdonado lo que no estaba escrito.
No nos engañemos... los disparos de Bigas y Tana han sido desde fuera, los remates de Boateng incómodos y casi acrobáticos, casi imposible meterlos... 1 de 100 metes así... el equipo colectivamente generó un par de ellas claras, la más clara la de Jesé. Pero es un bagaje muy pobre, porque hay que tener en cuenta a quien tenías delante.
Un equipo que pese al cambio de entrenador, uno que le va más el orden... solo ha dejado la puerta a 0, frente a nosotros ayer y frente a un equipo como el Sporting.
Y Lucas A. creo que lleva desde la jornada 8 o por ahí,tiempo ha tenido... pero con varios troncos que tiene atrás, tampoco puede hacer milagros. El equipo granadino ha encajado 44 goles ( sólo Osasuna con 46 ha encajado más) y junto a los asturianos, que están como están... hemos sido los únicos incapaces de meterles 1 gol durante 90 minutos.
También hemos caído ante un equipo que ha ganado 2 partidos de 21, contando nuestra derrota... hay cosas que no pueden maquillarse y no creo que se deban maquillar.
Si fuese un mal día, sería pasable... pese a los números casi chistosos del rival hasta la fecha, pero no es así... UD ha ganado 1 encuentro fuera, en la jornada 1 y solo le empeoran fuera Granada y Sporting, casi nada.
Los datos son los que son. Si queremos luchar por algo más, la exigencia debe ser mayor, la nuestra también.