ROQUE Mesa

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por Jasikevicius »

Bien descansado, no vaya a agobiarse el pibe.

Terrible...
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Perras irónicas :mrgreen:
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Salvo que sintiese sobrecargas por la acumulación de minutos hasta ahora y para evitar una lesión como la de macedo por ejemplo, no hay lugar para el descanso.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Y digo yo, ¿realmente creen que la cosa hubiera cambiado con Roque?

Sí, Montoro lo hizo de pena y obviamente tenemos más posibilidades de ganar con Roque, pero es que la actitud de los jugadores, la clásica pájara del principio, no nos la quita nadie, juegue Roque o juegue mi tía

Tenemos un problema grave de relajación, de creernos que el partido está controlado sin haberlo empezado. Nos pensamos que el rival va a salir a especular y luego nos acosan, nos presionan, y cuando nos damos cuenta vamos palmando

Esté Roque o esté quien sea esto nos pasa eb muchísimos partidos fuera, ayer creo que no hubiera sido diferente esa pájara con Roque en el campo
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Al rincón de pensar por los últimos 20 minutos del partido contra el Valencia,lo del descanso no se lo cree nadie.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Por cierto, no hay nada más efectivo para motivar a un colista que reservar contra ellos a uno de tus mejores futbolistas.
batllory
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por batllory »

Y ahora se lesionará
ProductoCanario
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ProductoCanario »

Eso de que el mister rote para que jueguen todos y mantengan el nivel esta de lujo para las categorías inferiores, en primera y jugando solo una competición me parece una sobrada... que visto lo visto no nos podemos permitir.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

canarion_92 escribió:Y digo yo, ¿realmente creen que la cosa hubiera cambiado con Roque?
Lo que tengo claro es lo que pasó y es que en la posición de Roque jugó un tío que no sería titular ni en el Granada.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Jasikevicius escribió:
canarion_92 escribió:Y digo yo, ¿realmente creen que la cosa hubiera cambiado con Roque?
Lo que tengo claro es lo que pasó y es que en la posición de Roque jugó un tío que no sería titular ni en el Granada.
A toro pasado todo es más fácil

Con Roque hubiéramos tenido más opciones seguramente, ya lo dije en el post aunque quieras resumirlo en sólo un par de líneas

Pero eso no quita que ayer todo el equipo en global estuvo muy mal

En mi opinión ayer con Roque hubiéramos visto más o menos lo mismo, con menos pérdidas en el centro del campo, pero es que con la caraja con la que salimos al campo ni con la plantilla del City ganamos
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Ayer no se gana porque no se acierta en las áreas, no hay más. Jesé falla dos que mete en cualquier momento, Tana otra y así varias que se van por "poco".

Evidentemente hablar a toro pasado es muy fácil, pero por eso somos aficionados y el que elige se arriesga a las críticas (o aciertos).

Cuando acierta, lo decimos (y agradecemos) pero ayer falló claramente con el planteamiento del partido.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Jasikevicius escribió:Ayer no se gana porque no se acierta en las áreas, no hay más. Jesé falla dos que mete en cualquier momento, Tana otra y así varias que se van por "poco".

Evidentemente hablar a toro pasado es muy fácil, pero por eso somos aficionados y el que elige se arriesga a las críticas (o aciertos).

Cuando acierta, lo decimos (y agradecemos) pero ayer falló claramente con el planteamiento del partido.
Tú mismo te contradices, dices que se falló en el planteamiento (que no lo discuto) pero que no ganamos porque no metimos las ocasiones que tuvimos

Si llegan a entrar esas ocasiones y ganamos, ¿entonces ya no se habría equivocado en el planteamiento?

No sé, para mí independientemente del resultado, lo que más me jodió ayer fue la imagen de no dar tres pases seguidos, de defender con la mirada, de buscar al árbitro cuando nos robaban el balón en lugar de echarle pelotas nosotros y entrar a muerte también

Ayer vi al equipo con una falta de ambición alarmante, unas impresiciones de locos
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Sí, Montoro lo hizo de pena y obviamente tenemos más posibilidades de ganar con Roque, pero es que la actitud de los jugadores, la clásica pájara del principio, no nos la quita nadie, juegue Roque o juegue mi tía

Tenemos un problema grave de relajación, de creernos que el partido está controlado sin haberlo empezado. Nos pensamos que el rival va a salir a especular y luego nos acosan, nos presionan, y cuando nos damos cuenta vamos palmando

Esté Roque o esté quien sea esto nos pasa eb muchísimos partidos fuera, ayer creo que no hubiera sido diferente esa pájara con Roque en el campo
Para nada de acuerdo.

Puede dar la impresion de que hay falta de intensidad de los nuestros porque los otros vienen con todo a presionarnos y los nuestros intentan sacar la pelota desde atras jugada tan contentos, pero nada tiene que ver con la falta de intensidad de los jugadores, tiene que ver con el sistema de juego innegociable del mister.

El rival nos presiona hombre por hombre y nosotros retrasamos la pelota casi siempre hasta el portero, el rival nos come terreno y luego no hay ni dios que saque la pelota desde atras, encima con jugadores en el centro del campo sin las cualidades que tiene un organizador como Roque para ofrecerse y sacar la pelota. Todo viene por la obsesion del mister por tener la posesion del balon si o si o tambien. Fuera de casa, los rivales te presionan mucho mas que en el estadio donde todos salen mas replegados y podemos desarrollar nuestro juego. Las perdidas y los errores forzados no vienen por esa supuesta falta de intensidad (que yo no veo por ningun lado), sino porque los rivales te presionan, te incomodan y fuerza esos errores. El caso es que esa obsesion del mister por tener la pelota si o si es la que nos esta matando fuera.

No deberiamos obsesionarnos tanto por tenerla. No digo que renunciemos a ella o que juguemos al pelotazo, simplemente que seamos inteligentes y juguemos como el año pasado donde alternamos toque, contragolpes y muy buen juego sin balon, asi logramos sacar muchos partidos adelante fuera de casa.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Creo que la ausencia de Roque no fue la clave de la derrota. Con Roque hemos perdido y la peli de ayer la hemos visto ya unas cuantas veces y seguramente con el hubiese pasado lo mismo. Yo hubiese seguido con Prince de 9 y Mateo en banda izquierda, para ser mas rapidos, abrir el campo y ser mas verticales.

La clave de la derrota sigue siendo este plan de partido,plan que se repite y que no funciona. Los riesgos que tomamos a la salida del balon no los toma ni el Barcelona de Luis Enrique. Setien se esta convirtiendo en mas Papista que el Papa.

Jugamos como el Granada quiso que jugasemos. Era su unica opcion de triunfo. Esperar nuestro fallo y repliegue.

Saludos.
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Roque es el único jugador de la plantilla actual que no tiene nada parecido a un recambio (como pivote que lanza el juego del equipo), salvo que fuera por tema médico es un disparate no ponerlo a mi juicio.
Responder