DAVID SIMÓN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por coloramarillo »

pitasabila escribió:
Heraklitos escribió:
pitasabila escribió:
Mucho no, muchísimo mejor. Pero lleva temporada y media en Primera y los partidos buenos que ha hecho se cuentan con los dedos de una mano.

Lo de Roque es lo único con sentido que hay en todo el comentario. He hecho un análisis de la labor de Montoro en su post, si quieres leerlo, allí está.
Como que solo ha jugado 3, y unos 60min por partido, pero ojo: uno de ellos de lateral izquierdo. La temporada pasada estaba lesionado y esta temporada para colmo lo poco que lo ha hecho ha tenido que bailar siempre con —qué casualidad— Montoro. Un jugador que ha tenido minutos tanto en Liga como —incomprensiblemente— en Copa.

El leitmotif de sus detractores era que Simón es más un atleta que un futbolista. Pero si a un "atleta" (o futbolista con grandes virtudes atléticas) no le das minutos ni ritmo de competición es evidente que no le sacas ningún rendimiento. Esto se está haciendo intencionadamente no solo con Simón sino también con Javi Castellano.

La gente es fácil de manipular, luego se quejan cuando un equipo se nos impone físicamente.

No se puede remontar un partido sacando a 3 jugadores faltos de ritmo de competición. No se les puede exigir lo mismo, y son los que menos culpa tienen.

Seguramente en par de partidos David Simón presentará un tono físico y velocidad superior al de la mayoría de jugadores de La Liga.

Mientras: Guacamole!
Ha jugado más de tres. Bastantes más de tres. El ponerse a tono es algo que tiene que hacer él en los entrenamientos, como hizo Boateng. Y si tiene que hacer sesiones extra, como hizo Jesé el pasado lunes, que las haga. Nadie se lo niega.

El leitmotif de la gente es que cada vez que sale, falla. Oye, en todos los partidos. Y es algo en lo que casi todo el mundo está de acuerdo. ¿No será que hay algo de verdad en eso?

Que el problema de David Simón no es físico, que está bien, se nota porque sube cada rato la banda y no lo nota. Su problema es que tiene graves problemas (valga la redundancia) en defensa, como los ha tenido siempre, pero ahora no aporta tanto en ataque. Entonces ahora canta muchísimo más cada fallo que tiene.

Y si a ti te gusta el guacamole, me alegro, pero este no es el sitio para decirlo. Hay un off-topic para hablar de todo. :mrgreen:
Y esos nervios?
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

AncarUD escribió:
GTRMinerva escribió:Yo creo que no es cuestión de meterse o no con nadie. Ni de ir o no de defensor de los jugadores y señalar a los demás como si estuviésemos esperando el fallo... Como si no fuésemos aficionados de calidad por decir lo que pensamos...

Si gusto David Simón, pues que se diga... Que manía con postear en plan guerra entre aficionados...

Para mi David tuvo sus oportunidades, las aprovecho y en segunda fue importante. Pero esta muy lejos del nivel de sus compañeros.

No creo que hayan bajado sus prestaciones. Mas bien ha subido el nivel del resto.

Lo veo lejos de mejorar. Mas que nada porque no es un canterano de 21 años...

Defensivamente titubeante, lo vi condescendiente y flojo, mucho mas lento que sus rivales. Por debajo del nivel, desentonan don para mal. El balón en los pies le quemaba y apenas era capaz de dar los pases con la dirección correcta cuando le presionaban en nuestro campo.

En ataque no tuvo mucha suerte, quizá sea confianza, pero no parece que vaya a aportar lo que aportaba en segunda, los rivales son mejores, estan mejor colocados y son mas rápidos...
Si los comentarios se limitaran a decir que ha fallado, que ha cometido errores... entendería que no gustara y todos los cometarios serían enriquecedores . A unos les puede gustar mas y a otros menos pero a lo que yo me refiero es a cosas como esta. Me he puesto a mirar durante 3 min algunos comentarios y estos son los que he pillado. 3 min, y se encuentran super fácil :

“La banda Simón-El Zhar es terrorífica, es un insulto y deberían devolver el importe de la entrada por ver eso”
“Leer que Simón tiene mucha calidad y no morir de risa tiene mucho mérito.”
“Este ni vale ni para calentar banquillo. Que se vaya al Huesca.”
“Mira que dije hace unos meses, tras el partido de la Real, que este hombre no podía volver a vestir la camiseta amarilla... Ni caso.”
“Sigue siendo el mismo paquetazo de siempre”
“Este chico es un estorbo”

Son comentarios que he encontrado en 3 min y muchos de ellos tras partidos correctos del jugador. A esto hay que sumarle el doble rasero con el, ya que si falla uno se le destroza pero si fallan otros pues tampoco es para tanto. Lo que quiero decirte es que es un Jugador de la UD y como tal se merece un respeto, se merece apoyo cuando juega y no se merece esa presión añadida de muchos aficionados cuando en partidos como el de ayer por ejemplo no fue el responsable de la derrota ni de lejos. Cuando salga adiós pero mientras sea un jugador nuestro se merece respeto ya que es un ser humano y una lapidación lo único que hace es daño porq no aporta absolutamente nada positivo.
Bravo! Totalmente de acuerdo. No puede estar mejor expresado.
Digno de estudio este triste fenómeno.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

pitasabila escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:Deseando que David simón vuelva a ser aquel lateral de recorrido que levantaba a la gente de sus butacas.

A ver con quien nos metemos entonces...
Es mi mayor deseo. A ver cuándo vuelve, porque la broma dura ya 15 meses.
Nada creíble. El nivel de crueldad de tus comentarios con el jugador, no hace presagiar tu alegría por sus éxitos.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

El nivel de Simón es bajo. Ayer, defensivamente pésimo y regular en ataque. Lejísimos de Macedo hoy día
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Desinquieto escribió:El nivel de Simón es bajo. Ayer, defensivamente pésimo y regular en ataque. Lejísimos de Macedo hoy día
Por favor: explica lo de pesimo defensivamente y regular en ataque. Si tienes ganas, claro.

No recuerdo fallos defensivos para catalogar de pesimo su partido. Y lo de regular en ataque cuando aporta dos ocasiones de gol es cuanto menos debatible. Personalmente no recuerdo a Macedo aportando dos ocasiones como las de Simon en un partido. A lo mejor flipo solo.

Que quede claro, que Macedo es titular para mi. Otra cosa es este machaque. Y mas cuando su colega de carril era Tana..., menudo desperdicio de 7. Y siento el off topic.

Saludos.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

A mi me parecio que no hizo tan mal partido. Que Macedo es superior y que Simon no le quita el hueco ni de broma, lo tenemos claro todos, pero para mi ayer cumplio.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Simon no es Macedo pero lo de las criticas a este jugador empiezan a ser ilogicas,hizo un partido aceptable ,no cometio errores y otros que los cometieron siempre salen de rositas.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

coloramarillo escribió:
pitasabila escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:Deseando que David simón vuelva a ser aquel lateral de recorrido que levantaba a la gente de sus butacas.

A ver con quien nos metemos entonces...
Es mi mayor deseo. A ver cuándo vuelve, porque la broma dura ya 15 meses.
Nada creíble. El nivel de crueldad de tus comentarios con el jugador, no hace presagiar tu alegría por sus éxitos.
Frase muy desafortunada ésta, espero que rectifiques. Soy crítico porque sé que puede rendir más y mejor de lo que lo está haciendo.
Última edición por pitasabila el Mar Feb 21, 2017 7:43 pm, editado 1 vez en total.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

coloramarillo escribió:
pitasabila escribió:
Heraklitos escribió:
Como que solo ha jugado 3, y unos 60min por partido, pero ojo: uno de ellos de lateral izquierdo. La temporada pasada estaba lesionado y esta temporada para colmo lo poco que lo ha hecho ha tenido que bailar siempre con —qué casualidad— Montoro. Un jugador que ha tenido minutos tanto en Liga como —incomprensiblemente— en Copa.

El leitmotif de sus detractores era que Simón es más un atleta que un futbolista. Pero si a un "atleta" (o futbolista con grandes virtudes atléticas) no le das minutos ni ritmo de competición es evidente que no le sacas ningún rendimiento. Esto se está haciendo intencionadamente no solo con Simón sino también con Javi Castellano.

La gente es fácil de manipular, luego se quejan cuando un equipo se nos impone físicamente.

No se puede remontar un partido sacando a 3 jugadores faltos de ritmo de competición. No se les puede exigir lo mismo, y son los que menos culpa tienen.

Seguramente en par de partidos David Simón presentará un tono físico y velocidad superior al de la mayoría de jugadores de La Liga.

Mientras: Guacamole!
Ha jugado más de tres. Bastantes más de tres. El ponerse a tono es algo que tiene que hacer él en los entrenamientos, como hizo Boateng. Y si tiene que hacer sesiones extra, como hizo Jesé el pasado lunes, que las haga. Nadie se lo niega.

El leitmotif de la gente es que cada vez que sale, falla. Oye, en todos los partidos. Y es algo en lo que casi todo el mundo está de acuerdo. ¿No será que hay algo de verdad en eso?

Que el problema de David Simón no es físico, que está bien, se nota porque sube cada rato la banda y no lo nota. Su problema es que tiene graves problemas (valga la redundancia) en defensa, como los ha tenido siempre, pero ahora no aporta tanto en ataque. Entonces ahora canta muchísimo más cada fallo que tiene.

Y si a ti te gusta el guacamole, me alegro, pero este no es el sitio para decirlo. Hay un off-topic para hablar de todo. :mrgreen:
Y esos nervios?
No son nervios, se llama debatir de fútbol. Algo que recomiendo hacer a todos, sobre todo a quienes opinan diferente, porque como más se aprende y mejora es desde la disparidad de opiniones y desde el debate educado y respetuoso.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Pobre Simon.
Macedo es mejor.
Tampoco es tan malo, lo que le veo es que cuando va al ataque, deja la defensa en "bragas".
Suplente necesario
Heraklitos
Juez de la administración concursal

Mensaje por Heraklitos »

Estoy un poco perdido, esto de que uno es malo porque sus compañeros no se la pasan es una coña nueva? Porque se lee bastante, ya sea

sobre David Simón:
pitasabila escribió:La muestra más clara de que ayer no lo hizo bien es que llegó a un punto en el que los jugadores no le pasaban el balón.
o sobre Marko Livaja:
pelotero escribió: El problema es que no se la pasan porque el resto ya sabe que ni la devuelve bien ni hace nada bueno con la pelota.
Porque de ser verdad me parecería una cretinada bastante gorda, por parte de jugadores profesionales del mismo equipo.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

AncarUD escribió:
pitasabila escribió:
AncarUD escribió: Pero es que Helder no tiene mucho mas nivel que el y se dice cuando juega que lo hace bien, que cumple y que es un buen suplente. Macedo es muchísimo mejor que el, de eso no hay duda pero el problema es cuando perdemos o nos pasa algo malo, se intenta cargar toda la responsabilidad en este jugador y me parece tremendamente injusto y no le veo otro motivo que hacer daño a la UD. Ayer jugador importantes fallaron como escopetas de feria, muchísimo mas que el pero parece que el responsable de la derrota siempre es Simón.
Me reviente que intenten machacar a uno de nuestros jugadores cuando encima los números demuestran que no tienen razón y mas cuando va a ser un jugador importante que necesita el apoyo e la afición para tener mas confianza.
Hélder ha aportado cosas positivas cada vez que ha jugado. Tiene muy buen pie para centrar y es un jugador rápido, además no pierde la posición con facilidad. Es un buen suplente.

He leído más críticas a Setién y a Tana que a David Simón. Así que eso de que se le critica sistemáticamente es falso, se valora su aportación al equipo. Si su aportación es poca, pues mala suerte, a seguir trabajando y a mejorar

Ya lo que faltaba es leer que el que critica el dudoso rendimiento del lateral derecho ayer quiere hacer daño al equipo, es la mayor tontería que he leído en mucho tiempo, más que el post del Nadacampista, que ya es decir. La muestra más clara de que ayer no lo hizo bien es que llegó a un punto en el que los jugadores no le pasaban el balón. Preferían buscar otras opciones.
Si no te gusta como pienso lo respeto pero no descalifiques mi comentario por no pensar como tu por favor.
Respecto a lo que dices, no es verdad, fíjate si le pasaban la pelota que algunas de las mejores ocasiones de gol salieron de sus botas.
Has leídos mas criticas a Tana o a Setién? Lo siento pero no es lo mismo una crítica que un machaque. De Tana se dice que jugó mal, del mister que tiene todo el apoyo pero que ayer se equivocó... pero se Simón se dicen cosas muy duras que faltan a la verdad. No es lo mismo.
El jugador puede gustar mas o menos pero no hace falta mentir (No hablo por ti) para expresar la opinión de que no guste.
Respeto lo que piensas, pero no respeto que digas que todos los que criticamos el rendimiento de algún jugador queremos hacer daño al club. Es más irrespetuoso eso que el que yo diga que eso es una tontería.

A mí me dio la impresión de que lo buscaban menos, y que su rendimiento mejoró porque sorprendió más que contaran con él. Me explico: cuando entró Jesé, el equipo empezó a atacar más por la izquierda, aprovechando el espacio que generaba Dani con sus subidas, y que Jesé encaraba por dentro. A lo mejor eso puede ser una clave para que mejore, tanto en ataque como en defensa, subir menos y hacerlo con más criterio.
Heraklitos

Mensaje por Heraklitos »

coloramarillo escribió: Digno de estudio este triste fenómeno.
Y tanto. Se les está yendo totalmente, y no lo digo por el foro, sino por aficionados de la UD que están ridiculizando al jugador en las redes porque en las valoraciones de AS, la liga Fantasy, etc, dan a D. Simón como el mejor jugador de UD en el partido.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

pitasabila escribió:
AncarUD escribió:
pitasabila escribió:
Hélder ha aportado cosas positivas cada vez que ha jugado. Tiene muy buen pie para centrar y es un jugador rápido, además no pierde la posición con facilidad. Es un buen suplente.

He leído más críticas a Setién y a Tana que a David Simón. Así que eso de que se le critica sistemáticamente es falso, se valora su aportación al equipo. Si su aportación es poca, pues mala suerte, a seguir trabajando y a mejorar

Ya lo que faltaba es leer que el que critica el dudoso rendimiento del lateral derecho ayer quiere hacer daño al equipo, es la mayor tontería que he leído en mucho tiempo, más que el post del Nadacampista, que ya es decir. La muestra más clara de que ayer no lo hizo bien es que llegó a un punto en el que los jugadores no le pasaban el balón. Preferían buscar otras opciones.
Si no te gusta como pienso lo respeto pero no descalifiques mi comentario por no pensar como tu por favor.
Respecto a lo que dices, no es verdad, fíjate si le pasaban la pelota que algunas de las mejores ocasiones de gol salieron de sus botas.
Has leídos mas criticas a Tana o a Setién? Lo siento pero no es lo mismo una crítica que un machaque. De Tana se dice que jugó mal, del mister que tiene todo el apoyo pero que ayer se equivocó... pero se Simón se dicen cosas muy duras que faltan a la verdad. No es lo mismo.
El jugador puede gustar mas o menos pero no hace falta mentir (No hablo por ti) para expresar la opinión de que no guste.
Respeto lo que piensas, pero no respeto que digas que todos los que criticamos el rendimiento de algún jugador queremos hacer daño al club. Es más irrespetuoso eso que el que yo diga que eso es una tontería.

A mí me dio la impresión de que lo buscaban menos, y que su rendimiento mejoró porque sorprendió más que contaran con él. Me explico: cuando entró Jesé, el equipo empezó a atacar más por la izquierda, aprovechando el espacio que generaba Dani con sus subidas, y que Jesé encaraba por dentro. A lo mejor eso puede ser una clave para que mejore, tanto en ataque como en defensa, subir menos y hacerlo con más criterio.
Compañero, yo no he dicho eso, nunca he dicho que los que critican el rendimiento de otros jugadores quieren hacer daño al club. Por favor no pongas en mi boca cosas q no he dicho. Lo que he dicho es que los que se han cebado y se siguen cebando con el, son foreros que insultan de forma sistemática, haga lo que haga y no entiendo otro motivo para hacerlo que hacer daño al jugador y en su defecto al club. El jugador puede ser mejor o peor pero precisamente ayer no fue responsable de absolutamente nada malo y si fue bueno o Almenos aceptable en ataque y esto ha pasado en varios partidos y muchos viven de uno en el que jugó mal aunq fue algo de todo el equipo.
Insisto creo que se es injusto con el jugador y eso a mí no me gusta nada
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Como para que no se la pasen a Simón, es este el que se la pone a Jesé en una de las más claras del partido..

Partido aceptable.
Responder