Nos han puesto en nuestro sitio?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
JuanitoGuedes
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Re: Nos han puesto en nuestro sitio?

Mensaje por JuanitoGuedes »

siete_estrellas_verdes escribió:
Tamarán escribió:Es que hacer un drama porque todo un FC Barcelona, a mi entender el mejor equipo del mundo, y con un presupuesto a años luz del nuestro, nos gane por 5-0 en su estadio.... pues que quieren que les diga.

El Barcelona cuando quiera golea a cualquiera. Hasta a equipos de primer nivel.

Así que sigamos en nuestra línea y a ganarle al Depor.
Un Barça NECESITADO de ganar tras un par de pasos en falso y en su casa ante su afición.

:pacient: STOP PESADUMBRE
Un Granada NECESITADO de ganar tras un par de pasos en falso y en su casa ante su afición.

Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Lo que sí es verdad que ves todo el bombo que se le ha dado al equipo, y luego ves a equipos como el Alavés, recién ascendido con 1 solo punto menos que nosotros y a 1 partido de jugar la final de Copa... Y me pregunto... ¿De verdad somos tan maravillosos como los medios locales, nacionales e internacionales nos han querido hacer ver?

Porque la realidad es que estamos haciendo una temporada muy mediocre, con números muy buenos de local, pero con números de descenso de visitante.

¿No tiene el triple de mérito la temporada que está haciendo el Alavés? (Además puntuando y ganando en estadios de equipos Champions) Hemos engañado a todos con "el juego". Pero el juego es mierda si no logra resultados.

Tenemos una temporada muy tranquila porque los de abajo, salvo cuando los visita el resucitamuertos amarillo, no ganan un partido. No porque estemos haciendo una temporada brillante ni mucho menos.

Creo que nosotros solos nos estamos poniendo en nuestro sitio. Aunque los medios nos inflen la realidad.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Suscribo todo, Aday
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Nuestro sitio para mi punto de vista viendo partidos de mas o menos todos los equipos alguna vez nuestro sitio esta en mitad de la tabla entre el 8 y quizas 12 plaza mas o menos. Al que penso que podiamos competir con la real sociedad y demas equipos por europa pues si lo puso en su sitio la verdad. somos un equipo duro en casa y flojo fuera de ella. con esa racha pues estamos condenados a navegar a mitad de plaza y jugar el ultimo mes de liga sin luchar por nada y rezando porque al menos los jugadores salgan a ganar y nos diviertan en casa hasta la ultima jornada ya que soy abonado jajaj
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Una cosa es hacer autocritica y analizar, pero la temporada del equipo, si se salva con unas cuantas jornadas de antelacion, se tiene que dar por buena si o si.

¿Temporada mediocre? Eso ya es pasarse, llevamos 28 puntos en 21 jornadas, con esa progresion terminariamos en 50 puntos, asi que aunque los de abajo tengan un ritmo normal de puntuacion para equipos de descenso, seguiriamos lejos. Segundo año en primera y va la cosa bien, alguno deberia ponerse a revisar donde estabamos hace nada y donde estamos ahora.

Yo creo que hay que tener un poquito de perspectiva y no dejarnos llevar por el cabreo del partido de ayer, ni ser tan derrotistas. A mi el equipo me ha hecho disfrutar muchisimo en muchos momentos con su juego, en casa esta siendo una delicia verles jugar. El otro dia mismo, coreabamos con "oles" los pases de los nuestros, hoy somos el peor equipo de la historia del futbol. Ni tanto ni tan poco.

Un poco de perspectiva, a este paso la proxima temporada exigiremos clasificarnos para la champions ... :mrgreen:

Tranquilidad. Por mi parte, ni antes de Jese ni despues de Jese pedia Europa, simplemente que el mister le saque rendimiento al equipo que tiene y a seguir disfrutando con tranquilidad del futbol, en el estadio o fuera de el.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Aday escribió:Lo que sí es verdad que ves todo el bombo que se le ha dado al equipo, y luego ves a equipos como el Alavés, recién ascendido con 1 solo punto menos que nosotros y a 1 partido de jugar la final de Copa... Y me pregunto... ¿De verdad somos tan maravillosos como los medios locales, nacionales e internacionales nos han querido hacer ver?

Porque la realidad es que estamos haciendo una temporada muy mediocre, con números muy buenos de local, pero con números de descenso de visitante.

¿No tiene el triple de mérito la temporada que está haciendo el Alavés? (Además puntuando y ganando en estadios de equipos Champions) Hemos engañado a todos con "el juego". Pero el juego es mierda si no logra resultados.

Tenemos una temporada muy tranquila porque los de abajo, salvo cuando los visita el resucitamuertos amarillo, no ganan un partido. No porque estemos haciendo una temporada brillante ni mucho menos.

Creo que nosotros solos nos estamos poniendo en nuestro sitio. Aunque los medios nos inflen la realidad.
no confundas tu como aficionado te parece una temporada mediocre porque claro como aficionado te duele perder, los medio nacionales ven el partido sin sentimiento a ninguno de los 2 equipos y claro el estilo de setien lo entretiene, llegadas al area a pesar de fallar y claro lo ven con otros ojos y claro hablan bien del equipo. no es lo mismo ver a X equipo como aficionado del equipo a como aficionado al futbol en general.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Duardo85 escribió:
Aday escribió:Lo que sí es verdad que ves todo el bombo que se le ha dado al equipo, y luego ves a equipos como el Alavés, recién ascendido con 1 solo punto menos que nosotros y a 1 partido de jugar la final de Copa... Y me pregunto... ¿De verdad somos tan maravillosos como los medios locales, nacionales e internacionales nos han querido hacer ver?

no confundas tu como aficionado te parece una temporada mediocre porque claro como aficionado te duele perder, los medio nacionales ven el partido sin sentimiento a ninguno de los 2 equipos y claro el estilo de setien lo entretiene, llegadas al area a pesar de fallar y claro lo ven con otros ojos y claro hablan bien del equipo. no es lo mismo ver a X equipo como aficionado del equipo a como aficionado al futbol en general.
Yo lo que creo es q lo que es admirable es q saquemos buenos resultados jugando al fútbol de maravilla y eso es muy difícil. Lo fácil es lo que hacen otros equipos q aunq ganen no despliegan nuestro fútbol.
En cualquier caso creo que lo de admirados ha sido del partido del Barcelona para atrás donde estabamos mejor q ahora. A mí me da la impresión de q hemos bajado el nivel pero confió en recuperarlo pronto.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Tampoco hay que ser extremistas

Que no juguemos competición Europea el próximo año no es ningún drama, al principio de la temporada el objetivo era conseguir la permanencia y personalmente lo que pedía era conseguirla pronto y no coquetear con los puestos de descenso

En ese sentido el objetivo se ha conseguido con creces

La temporada por juego y resultados está siendo buena, solamente manchada por los resultados lejos del estadio

Lo malo es que después de vernos tan cerca y con los fichajes uno pensaba que podría lograrse la séptima plaza, de hecho aún se puede lograr, pero lo veo complicado sinceramente aunque estemos a tan sólo 4 puntos

Este año es una temporada de transición, pero no olvidemos que venimos de pasar muchos años en el infierno y estamos creciendo a pasos agigantados

Igual este año no logramos cosas muy importantes, pero ya llegará todo

PD: Me parece que hablar de las semis del Alavés en Copa es algo exagerado, ya quisiera para nosotros los cruces en Copa que les han tocado a ellos
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Mil veces me preguntan...y mil veces prefiero tener los mismos puntos ahora mismo que el Alavés...pero jugando como jugamos nosotros. Otra cosa es la Copa.. pero ahí influye también con quien nos enfrentamos unos y con quienes se enfrentaron otros... que algo tendrá que ver.

Pero como tu mismo has dicho... tenemos 1 punto más que el Alavés.... por lo que si la temporada del Alaves es meritoria...la nuestra no debe de ser menos. Y más...si encima de conseguir mas puntos..lo hacemos jugando mejor. O al menos mas vistoso.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Nuestro sitio es la 1º división... a partir de ahí no tenemos sitio, ni techo. Eso sí, para conseguir algo como jugar en Europa, el club, los jugadores y el entrenador tienen que hacer las cosas de sobresaliente, al margen de algo que nunca debe faltar para conseguir grandes cosas, la ambición.
Heraklitos

Mensaje por Heraklitos »

Alma amarilla escribió:

Mil veces me preguntan...y mil veces prefiero tener los mismos puntos ahora mismo que el Alavés...pero jugando como jugamos nosotros. Otra cosa es la Copa.. pero ahí influye también con quien nos enfrentamos unos y con quienes se enfrentaron otros... que algo tendrá que ver.

Pero como tu mismo has dicho... tenemos 1 punto más que el Alavés.... por lo que si la temporada del Alaves es meritoria...la nuestra no debe de ser menos. Y más...si encima de conseguir mas puntos..lo hacemos jugando mejor. O al menos mas vistoso.
Lo del Alavés es meritorio y es un club saneado y bien gestionado, pero su plantilla está compuesta por una mayoría de cedidos, y ese es un modelo bastante incierto: el año que viene a cambiar todo de nuevo y presumiblemente con el mismo nivel de exigencia.

Nosotros —salvo el caso Jesé— estamos poniendo los cimientos de un proyecto de continuidad, con bastante sangre joven y una propuesta futbolística atractiva, que ejerce "efecto llamada" a todo futbolista de talento, y a la que dicha continuidad le viene de perlas. Nada como llevar años jugando juntos para jugar de memoria.

El Futuro es Amarillo!
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

canarion_92 escribió:Tampoco hay que ser extremistas

Que no juguemos competición Europea el próximo año no es ningún drama, al principio de la temporada el objetivo era conseguir la permanencia y personalmente lo que pedía era conseguirla pronto y no coquetear con los puestos de descenso

La temporada por juego y resultados está siendo buena, solamente manchada por los resultados lejos del estadio

Lo malo es que después de vernos tan cerca y con los fichajes uno pensaba que podría lograrse la séptima plaza, de hecho aún se puede lograr, pero lo veo complicado sinceramente aunque estemos a tan sólo 4 puntos

Este año es una temporada de transición, pero no olvidemos que venimos de pasar muchos años en el infierno y estamos creciendo a pasos agigantados

PD: Me parece que hablar de las semis del Alavés en Copa es algo exagerado, ya quisiera para nosotros los cruces en Copa que les han tocado a ellos

Estoy muy de acuerdo.

Esa misma reflexión hice ayer mientras estaba en el baño defecando.

Todos sabemos que nuestra plantilla da para muchísimo más. De ahí a considerar meternos en Europa.

Es más, si el objetivo es simplemente la permanencia, no se hubiera fichado a Jesé. Traer a este futbolista para conseguir la permanencia, con todos los inconvenientes y quebraderos de cabeza que supuso su fichaje, es esfuerzo estéril.

El objetivo debe ser Europa. Eso se consigue con ambición, intensidad, cojones y más cojones. Además de una alineación bien hecha y cambios a tiempo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Tikkaboo escribió:
canarion_92 escribió:Tampoco hay que ser extremistas

Estoy muy de acuerdo.

Esa misma reflexión hice ayer mientras estaba en el baño defecando.

Todos sabemos que nuestra plantilla da para muchísimo más. De ahí a considerar meternos en Europa.

Es más, si el objetivo es simplemente la permanencia, no se hubiera fichado a Jesé. Traer a este futbolista para conseguir la permanencia, con todos los inconvenientes y quebraderos de cabeza que supuso su fichaje, es esfuerzo estéril.

El objetivo debe ser Europa. Eso se consigue con ambición, intensidad, cojones y más cojones. Además de una alineación bien hecha y cambios a tiempo.
Obviamente el club ha apostado fuerte por entrar en puestos europeos esta misma temporada

La cosa es que, si no se consigue tampoco debe ser visto como un fracaso, hay muchos equipos con mucho nivel en La Liga, no es fácil meterse ahí

De todas formas cuanto más arriba estemos mejor obviamente, espero que si nos descolgamos de la lucha por el séptimo puesto no empecemos a regalar puntos como ya ocurrió la temporada pasada, eso me tocó bastante las narices
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Es que para nosotros clasificarnos para Europa tenemos que sacar a Real Sociedad, Athletic o Villarreal y dejar por detras a Celta, Espanyol y Eibar, la competencia es bestial. No se puede exigir entrar en Europa, simplemente que el mister le saque rendimiento al equipo y que lo den todo hasta el final, los resultados llegaran solos si se hacen bien las cosas pero clasificarnos ya es otro cantar.

En definitiva, seguir disfrutando tranquilos del futbol, al fin y al cabo todos firmabamos estar en Febrero a 15 puntos del descenso, y recordar tambien que hace nada deambulabamos por segunda y segunda b, comparado con esas etapas, ahora mismo estamos en la gloria.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

JuanitoGuedes escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:
Tamarán escribió:Es que hacer un drama porque todo un FC Barcelona, a mi entender el mejor equipo del mundo, y con un presupuesto a años luz del nuestro, nos gane por 5-0 en su estadio.... pues que quieren que les diga.

El Barcelona cuando quiera golea a cualquiera. Hasta a equipos de primer nivel.

Así que sigamos en nuestra línea y a ganarle al Depor.
Un Barça NECESITADO de ganar tras un par de pasos en falso y en su casa ante su afición.

Un Granada NECESITADO de ganar tras un par de pasos en falso y en su casa ante su afición.

Bien jugado.

El foro necesitaba este momento como agua de febrero.
Tantas jornadas (21) esperando puede ser perjudicial para la salud.
Responder