Kevin Prince BOATENG
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Re: Kevin Prince BOATENG
Dejen al Príncipe que haga lo que le dé la gana.
Si en un momento dado entre todas las posibilidades que tiene de rematar elige la chilena, adelante !!!
No creo que en un partido tan comprometido como Granada el hombre esté pensando en el p. premio Puskas de los c.
Si en un momento dado entre todas las posibilidades que tiene de rematar elige la chilena, adelante !!!
No creo que en un partido tan comprometido como Granada el hombre esté pensando en el p. premio Puskas de los c.
No la queremos las chilenas pero si marca una estaríamos babeando y sacando pecho del pedazo de futbolista que tenemos.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
No no..si yo encantado...lo que se divierte viendo uno el futbol de éste hombre.... un superclase.siete_estrellas_verdes escribió:Dejen al Príncipe que haga lo que le dé la gana.
Yo encantado con los goles de Prince, más aún si son de chilena, media chilena o rabona, pero los no-goles en situación de gran ventaja para marcar de formas más sencillas, hierven la sangre.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Pero las chilenas como la de Granada que vaya a hacerlas con los puretas de la Cicer.siete_estrellas_verdes escribió:Dejen al Príncipe que haga lo que le dé la gana.

+1. Si es la única opción de remate o la mejor posible, bienvenida chilena. Si hay una opción "menos bonita" pero más efectiva o, si hay opción de asistir y habilitar a algún compagnero, pues mejor fácil y efectivo. Al final lo importante es que entre la pelota.pelotero escribió:Yo encantado con los goles de Prince, más aún si son de chilena, media chilena o rabona, pero los no-goles en situación de gran ventaja para marcar de formas más sencillas, hierven la sangre.
Con todo, lo veremos marcar de chilena antes de final de temporada

Saludos*
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
soto y fernandez escribió:Pero las chilenas como la de Granada que vaya a hacerlas con los puretas de la Cicer.siete_estrellas_verdes escribió:Dejen al Príncipe que haga lo que le dé la gana.
No creo que en un partido tan comprometido como Granada el hombre esté pensando en el p. premio Puskas de los c."baje la pelota y metala pa dentro coño"

jajajjajajjajajjajjaj
- adrigm
- Directivo de la entidad
- Contactar:
¿Le han quitado la amarilla, NO?
- Kenneth
- Administrador concursal
adrigm escribió:¿Le han quitado la amarilla, NO?
No se la han quitado, ni se la van a quitar.
El árbitro puso en el acta que le sacó la amarilla por las protestas, y no por darle al balón con la mano. Lo cual es falso, pero bueno...
- adrigm
- Directivo de la entidad
- Contactar:
Por cosas como esta desprecio a los árbitros. Se equivocan y encima son prepotentes.Kenneth escribió:adrigm escribió:¿Le han quitado la amarilla, NO?
No se la han quitado, ni se la van a quitar.
El árbitro puso en el acta que le sacó la amarilla por las protestas, y no por darle al balón con la mano. Lo cual es falso, pero bueno...
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
¿A Nasri sí se la han quitado?
Sí, al poner en el acta el árbitro que la tarjeta a Boateng es por protestar y no por "la mano", pues no es recurriblesiete_estrellas_verdes escribió:¿A Nasri sí se la han quitado?

- Universitario
- Administrador concursal
Es lamentable, yo metía una protesta y llamaba mentiroso al árbitro.
- Canary
- Juez de la administración concursal
La forma de protestar esa tarjeta es recurrir a la redacción del acta con imágenes. Él señala una falta inexistente y saca tarjeta (porque entendió que era mano), con lo cual el acta no refleja lo que pasó en el campo.
El tema de poner que fue por protestar quiere decir que o bien no aplicó el reglamento (lo cual le resta muchos puntos), o que vió el partido a posteriori para revisar cada tarjeta.
De todas formas, la UD debe protestar el arbitraje al entenderse que perjudicó gravemente al equipo, ya que el árbitro no sancionó con amarilla faltas que según el reglamento merecen tarjeta, además de la reiteración.
El árbitro no puede meter la pelota por nosotros, y ahí tenemos únicamente la culpa, pero el árbitro está para sancionar cuando el reglamento lo requiere y eso no lo hizo.
El tema de poner que fue por protestar quiere decir que o bien no aplicó el reglamento (lo cual le resta muchos puntos), o que vió el partido a posteriori para revisar cada tarjeta.
De todas formas, la UD debe protestar el arbitraje al entenderse que perjudicó gravemente al equipo, ya que el árbitro no sancionó con amarilla faltas que según el reglamento merecen tarjeta, además de la reiteración.
El árbitro no puede meter la pelota por nosotros, y ahí tenemos únicamente la culpa, pero el árbitro está para sancionar cuando el reglamento lo requiere y eso no lo hizo.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
+1 Canary