+1Canary escribió:La forma de protestar esa tarjeta es recurrir a la redacción del acta con imágenes. Él señala una falta inexistente y saca tarjeta (porque entendió que era mano), con lo cual el acta no refleja lo que pasó en el campo.
El tema de poner que fue por protestar quiere decir que o bien no aplicó el reglamento (lo cual le resta muchos puntos), o que vió el partido a posteriori para revisar cada tarjeta.
De todas formas, la UD debe protestar el arbitraje al entenderse que perjudicó gravemente al equipo, ya que el árbitro no sancionó con amarilla faltas que según el reglamento merecen tarjeta, además de la reiteración.
El árbitro no puede meter la pelota por nosotros, y ahí tenemos únicamente la culpa, pero el árbitro está para sancionar cuando el reglamento lo requiere y eso no lo hizo.
Kevin Prince BOATENG
Re: Kevin Prince BOATENG
- Edu
- Juez de la administración concursal
Aunque todos (incluido el árbitro) sepamos lo que ocurrió, esa tarjeta es irrecurrible. Lo que ponen las actas va a misa y si el dice que se la sacó por protestar (no se lo cree ni él, es un acto de mala fe evidente) no hay más tu tía. Una jugarreta en toda regla para cubrirse las espaldas
- Kokealca
- Presidente del Club
No me gustaría que hiciera lo que le da la gana, si lo que le da la gana no es lo más efectivo para que mi equipo sume puntos.siete_estrellas_verdes escribió:Dejen al Príncipe que haga lo que le dé la gana.
Si en un momento dado entre todas las posibilidades que tiene de rematar elige la chilena, adelante !!!
No creo que en un partido tan comprometido como Granada el hombre esté pensando en el p. premio Puskas de los c.
Esto es un foro de fútbol, y si en esa jugada la mayor probabilidad de gol estaba en controlar y definir, se dice y no pasa nada, que para eso está esto.
Nadie está condenando a Boateng ni pidiendo su despido.
-
- Presidente del Club
Todo depende de lo que se vea en el video
Si en la repetición se ve cómo el árbitro muestra la amarilla justo después de pitar la falta (es decir antes de la protesta de Boateng) es recurrible
Pero si en la repetición se ve cómo el árbitro saca amarilla después de que Boateng se quejase de la falta inexistente no hay nada que hacer
El comité siempre va a tomar decisiones según el acta, si en el acta hay una incongruencia o lo que se refleja en el acta es un fallo del árbitro se puede recurrir
Pero si en el acta se refleja algo que está permitido (amarilla por protestar) y luego en la repetición se aprecia que la amarilla se la enseña a Boateng después de quejarse por la falta, no hay nada que hacer
¿Alguien que pueda ver ese momento del partido repetido para sacarnos de dudas?
Si en la repetición se ve cómo el árbitro muestra la amarilla justo después de pitar la falta (es decir antes de la protesta de Boateng) es recurrible
Pero si en la repetición se ve cómo el árbitro saca amarilla después de que Boateng se quejase de la falta inexistente no hay nada que hacer
El comité siempre va a tomar decisiones según el acta, si en el acta hay una incongruencia o lo que se refleja en el acta es un fallo del árbitro se puede recurrir
Pero si en el acta se refleja algo que está permitido (amarilla por protestar) y luego en la repetición se aprecia que la amarilla se la enseña a Boateng después de quejarse por la falta, no hay nada que hacer
¿Alguien que pueda ver ese momento del partido repetido para sacarnos de dudas?
- Edu
La amarilla la enseña (no que la tuviera pensada) después de la protesta: https://www.youtube.com/watch?v=WBep5i89U7M No hay nada que rascar por mucho que sepamos lo que ha pasado
-
- Presidente del Club
Pues viendo el video sí que parece que la amarilla la saca por la protesta eh, al menos esa impresión me da
No hay manera de recurrirla de todas formas aunque fuera por la mano, la saca después de las protestas
No hay manera de recurrirla de todas formas aunque fuera por la mano, la saca después de las protestas
- Heraklitos
Yo quiero el vídeo de todas las protestas del Granada CF.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Boateng tiene contrato para mas años?
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Pues subimos a Barranco Seco y le enseñamos a jugar al fútbol.
Una cláusula de renovación por un año que el club ha hecho efectiva y que el propio jugador tiene que ratificar.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Boateng tiene contrato para mas años?
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Gracias. Entonces si estamos pagando poco, no se yo si se queda. A ver, porque es un crackLuko46 escribió:Una cláusula de renovación por un año que el club ha hecho efectiva y que el propio jugador tiene que ratificar.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Boateng tiene contrato para mas años?
Lo está cobrando bien, no nos engañemos tampoco.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Gracias. Entonces si estamos pagando poco, no se yo si se queda. A ver, porque es un crackLuko46 escribió:Una cláusula de renovación por un año que el club ha hecho efectiva y que el propio jugador tiene que ratificar.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Boateng tiene contrato para mas años?
¿No estaba pagando la UD una cantidad que significaba el segundo año de contrato?Luko46 escribió:Lo está cobrando bien, no nos engañemos tampoco.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Gracias. Entonces si estamos pagando poco, no se yo si se queda. A ver, porque es un crackLuko46 escribió:
Una cláusula de renovación por un año que el club ha hecho efectiva y que el propio jugador tiene que ratificar.
- batllory
A mi me da que va a venir un equipo con pasta y se va a ir.
Es todo un poco confuso en torno a ese contrato pero no está cobrando poco precisamente por jugar en la Unión Deportiva Las Palmas.pelotero escribió:¿No estaba pagando la UD una cantidad que significaba el segundo año de contrato?Luko46 escribió:Lo está cobrando bien, no nos engañemos tampoco.BORJA ESTUPIÑAN escribió:
Gracias. Entonces si estamos pagando poco, no se yo si se queda. A ver, porque es un crack