soto y fernandez escribió:La racha buena de la temporada pasada es con David Garcia de 2 ,sin subir mucho y jugando serio y que pruebe por delante de 7 a "Alioli" y a ver que pasa.
Es que una de las claves del cambio impresionante que dio el equipo la temporada pasada, fue acabar con la coladera Simón. Con él en el campo el equipo empezaba todos los partidos perdiendo, encajando gol en menos de 10 minutos. Era imposible ganar un partido con él.
Quiero pensar que hayamos aprendido de los errores. Quiero pensar que reinará la cordura.
Vamos a dejarnos de fijaciones con nadie.
David Simón, si está, es por que es válido.
Si no, se le hubiera dado puerta.
Confío en el buen hacer del cuerpo técnico y dirección deportiva.
Con partidos y CONFIANZA, volverá a ser importante.
p.s. Confianza: No pitarle a la primera vez que meta la gamba. Muchas gracias.
soto y fernandez escribió:La racha buena de la temporada pasada es con David Garcia de 2 ,sin subir mucho y jugando serio y que pruebe por delante de 7 a "Alioli" y a ver que pasa.
Es que una de las claves del cambio impresionante que dio el equipo la temporada pasada, fue acabar con la coladera Simón. Con él en el campo el equipo empezaba todos los partidos perdiendo, encajando gol en menos de 10 minutos. Era imposible ganar un partido con él.
Quiero pensar que hayamos aprendido de los errores. Quiero pensar que reinará la cordura.
Yo discrepo, La solución el año pasado no fue el cambio de Simón por García sino el cambio de sistema al que se vio obligado Setién por las lesiones de Simón y Vicente entre otros. Con Simón y Vicente jugábamos parecido a lo que hacemos este año, defendemos muy arriba con dos laterales muy ofensivos que suben mucho. Con este sistema lo que nos pasaba y nos pasa era que nos pillaban continuamente a la contra y por ese motivo los defensas sufrían muchísimo. Con el cambio de sistema empezamos a jugar de otra manera, mas protegidos atrás y ya cuando nos atacaban no estábamos en inferioridad numérica sino que al retrasar a Roque y tener a la defensa bien colocada era difícil encajar gol porq nuestros centrales y laterales estaban más cómodos.
A mi me parece muy injusto lo que pasa con Simón y sinceramente creo que si metemos a David García con el sistema actual, no estaría tan cómodo como el año pasado y sufriría muchísimo mas, sumando el poco aporte en ataque.
Yo el lunes lo vi mejor que otras veces, mucho más centrado. Coincido con los que piensan que no hizo mal partido (otras veces sí que me parece que ha estado mal).
Lo que es indiscutible, para mí (y creo que para casi todo el mundo) es que Macedo está muy por encima del nivel de Simón.
Con respecto a poner a García o a Simón, la temporada pasada García cumplió muy bien, pero ha estado varias semanas fuera, pasó por una lesión y no estoy seguro de a qué nivel estará. En el banquillo, espero que esté García (puede jugar en banda y por el centro) antes que a Aythami.
El domingo, creo que va a poner a Simón. Confío en que gane confianza y vaya recuperando su nivel, pinta a que va a tener varios partidos seguidos por delante.
soto y fernandez escribió:Injusto seria que no cobrara,que le guste mas ò menos a la gente es parte de esto.
Por su puesto pero cuando se vuelca toda la responsabilidad a un jugador tanto de una derrota como de victorias sin ser tan influyente como se dice, a mi me parece injusto.
soto y fernandez escribió:Injusto seria que no cobrara,que le guste mas ò menos a la gente es parte de esto.
Por su puesto pero cuando se vuelca toda la responsabilidad a un jugador tanto de una derrota como de victorias sin ser tan influyente como se dice, a mi me parece injusto.
Bueno si le metes la responsabilidad en las derrotas y también (como dices) en las victorias pues cojonudo.Que espabile coño.
Para mí Simón es un crack si se pone el mono de trabajo y actúa rápido, a pesar de sus errores defensivos.
Considero que el partido del lunes no lo hizo bien. Hubieron una serie de pases, internadas en banda derecha, centros, etc, que no completa bien, y más que nada por pensar.
Creo que la posición de lateral es la más sacrificada cuando se trata de esfuerzo físico, pero es la más sencilla de todas.
Si esperamos para poner un centro le da tiempo a la defensa de convertirse en Gauss y calcular la parábola de regresión lineal.
Bueno si le metes la responsabilidad en las derrotas y también (como dices) en las victorias pues cojonudo.Que espabile coño.
Dejando discrepancia de lado, ahora tiene una oportunidad de oro para reivindicarse. Si se confirma lo de Macedo, estará varios partidos jugando de titular y tendra esa continuidad que reclama. Yo creo que va a responder bien aunq me puedo equivocar.
AncarUD escribió:
Dejando discrepancia de lado, ahora tiene una oportunidad de oro para reivindicarse. Si se confirma lo de Macedo, estará varios partidos jugando de titular y tendra esa continuidad que reclama. Yo creo que va a responder bien aunq me puedo equivocar.
Yo creo que será David García, al final Ma edo tiene para un mes.
Universitario escribió:
Yo creo que será David García, al final Ma edo tiene para un mes.
Para que fuera David García tendríamos que juntar líneas y disponer de dos extremos de mucho repliegue para apoyar al central, como eran El Zhar y Nili. Para jugar delante del capi ahora mismo sólo vería capacitados al propio Macedo y al mismo David Simón.