Jasikevicius escribió:Lo normal, si no entramos en Europa es que se acabe yendo.
Si pagan lo que vale, yo no tengo ningún problema, pero es evidente que para nuestro sistema encontrar una alternativa a Roque, ya sea en casa o fuera, es prácticamente imposible.
Si queremos el próximo año empezar a luchar por puestos europeos (creo que es el claramente el siguiente escalón que nos toca subir), necesitamos a Roque en la plantilla.
No lo dejamos ir este año para luchar por la permanencia tranquila, menos lo vamos a dejar ir el próximo año para luchar por cotas mayores.
Que poca memoria tenemos,a recordar este verano ,los llantos,la depresión en el Don Gregory,el amago de rebeldía.......................pues este año lo mismo pero con bigote.
Lo mejor que puede pasar es que nos metamos en Uefa, nos paguen lo que vale el muchacho con la consiguiente subida de cache (15 o 20) en vez de los diez que sino vamos a aceptar este verano, y que Hernán y Javi estén bien recuperados y centraditos para el año que viene, Vicente también puede jugar en esa posición.
Jasikevicius escribió:Lo normal, si no entramos en Europa es que se acabe yendo.
Si pagan lo que vale, yo no tengo ningún problema, pero es evidente que para nuestro sistema encontrar una alternativa a Roque, ya sea en casa o fuera, es prácticamente imposible.
Si queremos el próximo año empezar a luchar por puestos europeos (creo que es el claramente el siguiente escalón que nos toca subir), necesitamos a Roque en la plantilla.
No lo dejamos ir este año para luchar por la permanencia tranquila, menos lo vamos a dejar ir el próximo año para luchar por cotas mayores.
Técnicamente sí le dejamos marchar. A última hora se paró la venta por la lesión de Javi
Es decir, si ya el pasado verano se le dejaba salir por 13 millones aproximadamente, ¿quién nos dice que Ramírez no le dejará salir este verano si vienen con 20 millones por ejemplo?
Se le tasó en 10 M., lo que dijimos algunos que era una chiste en el mercado actual y que me lo sigue pareciendo. Espero que el club no vuelva a bajarse los pantalones.
Nadie le obligó a firmar el contrato, parece que solo importan los mismos, cuando a los jugadores no se les paga, pero al revés los clubs tienen que dejarlos salir y ceder a sus presiones... de eso nada. Es un jugador importante, que no tiene recambio y que tiene un contrato largo, por las malas a la grada unos meses y será él quien pida volver a jugar antes de tirar su carrera a la basura.
Aquí lo que importa es la UD, no el club de fans de Roque, ni de Viera, ni de Vitolo... como me va a fastidiar que después de lo de la ida (robarnos 2 puntos,tirandose de manera sucia ante el equipo que lo formó y le dió todo), los que van puntualmente a algún partido, dependiendo del rival que venga al estadio y las mojabragas y los mojagayumbos, que son aficionados de UD y estarán en el estadio,le aplaudan... mayoritariamente serán los típicos de 14,15 o incluso 19 o 20, que aún no entienden ciertas cosas y no lo ven objetivamente... todos hemos tenido hace años, a algún futbolista,cantante, actor o a alguien en general subido a un altar y pensar que por ser él, todo lo que hace es mear colonia... ya luego con los años, ves las cosas de otra manera.
A lo que iba... los jugadores miran por sus intereses, tanto dentro del campo, como fuera del mismo. Nosotros como aficionados de UD tenemos que mirar lo mejor para el club, lo mejor para el futbolista, ya lo miran sus agentes, ellos mismos, la familia... cada uno mira por lo suyo y defiende sus intereses.
PD: Que no se mosquee la moderación, que lo de moja tal... es una expresión, evidentemente. Sobre la idealización desmedida de una figura, que se tiene fundamentalmente a ciertas edades.
soto y fernandez escribió:Que poca memoria tenemos,a recordar este verano ,los llantos,la depresión en el Don Gregory,el amago de rebeldía.......................pues este año lo mismo pero con bigote.
Eso sin duda. Volveremos a ver la carita de cabreado buscando la cámara en cada amistoso... Qué patético.
soto y fernandez escribió:Que poca memoria tenemos,a recordar este verano ,los llantos,la depresión en el Don Gregory,el amago de rebeldía.......................pues este año lo mismo pero con bigote.
No me cabe duda.... y quizás exista ya alguna promesa de salida en caso de oferta concreta.....al estilo Vitolo.
Si no tenemos ninguna urgencia económica, y no vamos a encontrar en el mercado ningún jugador del nivel de Roque... ¿Por qué nos planteamos la absurda posibilidad de que salga?
Se vende para crecer, no para ser más pequeños. La cláusula o nada. Como este año.
Aday escribió:Si no tenemos ninguna urgencia económica, y no vamos a encontrar en el mercado ningún jugador del nivel de Roque... ¿Por qué nos planteamos la absurda posibilidad de que salga?
Se vende para crecer, no para ser más pequeños. La cláusula o nada. Como este año.
15M por un jugador de 28 años no es crecer? Con eso fichas uno más joven o mejor