Jajajajajajajajajasoto y fernandez escribió:Atouba ? pero si ni alquilò piso,vivia en el Perpetuo Socorro.Ay mi cabeza.
DAVID SIMÓN
Re: DAVID SIMÓN
- Grancanario1981
- Administrador concursal
Menudo saque de banda tenía el Atouba.. que se lo pregunten a Chrisantus.
- Grancanario1981

Lo mejor era cuando venía un balón por alto y él saltaba 3 segundos antes de que el balón bajara. Con tijera en el aire incluida y todo

Y a mí que, a pesar de su pachorra, me gustaba Macky.
Yo tampoco le ví mal partido el otro día, es nuestro lateral derecho y a menos que en par de partidos no vaya en caída libre es su oportunidad para reivindicarse. Todos con Simón. ( esto es fácil decirlo con la permanencia prácticamente en el bolsillo, si no fuera así pondría ahí al capi, acaso ¿ no estamos sentando las bases par un equipo de futuro?. Es un placer ver la liga así sin sufrimientos.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Ojalá. Y si no, que se salga de una vez del equipo. No más oportunidades.La_Momada escribió:Ojalá se salga el domingo.
- pitasabila
- Presidente del Club
+1949. Es lo que todos deseamos.La_Momada escribió:Ojalá se salga el domingo.
Yo me conformo con que cumpla, para autopistas ya tenemos la Gc-1.
- Heraklitos
+1salmor escribió:Yo tampoco le ví mal partido el otro día, es nuestro lateral derecho y a menos que en par de partidos no vaya en caída libre es su oportunidad para reivindicarse. Todos con Simón. ( esto es fácil decirlo con la permanencia prácticamente en el bolsillo, si no fuera así pondría ahí al capi, acaso ¿ no estamos sentando las bases par un equipo de futuro?. Es un placer ver la liga así sin sufrimientos.
- Heraklitos
Me parece que no hizo mal partido junto a Montoro con el que mezcla fatal, pero confío en que esta vez jugará con Roque a los mandos. Esta temporada solo hemos visto a Simón en rotaciones masivas y ha coincidido demasiado con el valenciano. Me anima pensar que eso significa volver a ver a Roque tirar aquellas contras animales, casi épicas, que son letales si algún compañero tiene la velocidad suficiente para acompañarlas.
Ojalá lo haga bien y me calle la boca,porque me pone de los nervios,así que le deseo que haga un partidazo.
-
- Presidente del Club
Yo hoy sólo le pido que no regale goles u ocasiones de gol clarísimas y que no se autoregatee
Con eso me conformo, ya sí da algún buen centro como el otro día mejor que mejor
Con eso me conformo, ya sí da algún buen centro como el otro día mejor que mejor
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Que tenga mucha suerte,que es de lo nuestros.
-
- Directivo de la entidad
A por todas, que le salga todo bien como al resto de compañeros.
- Kenneth
De momento bien Simón. Un poco desbordado cuando se ve sin ayudas, pero normal.