VERGUENZA AJENA EL UNIVERSIDAD

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Lamentable!!

En el fondo estoy disfrutando, a ver si la gente se da cuenta de una vez que esta gente no son lo que aparentan ser.

Ojeda, David Medina y Julio Suarez dejan a Pablo Alfaro y Javi Navarro como unas señoritas.

Una vergüenza que nuestra ULPGC de nombre (y mas cosas) a este club.

Deberiamos movernos en serio para que no lleve el nombre de la universidad mas este equipo.

Edito para comentar, que se me olvidaba, que a ver si de una vez le ponen una sancion como se merecen a estos tipejos. Julio Suarez por ejemplo es reincidente, deberian inhabilitarlo una buena temporada a ver si se relaja un pisco.

Si esto hubiera pasado un partido nuestro la que se hubiera armado...
Pero como lo hizo el Universidad muchos medios de comunicacion pasaran de puntillas por el asunto.
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guaciaporellos »

Mediocre actuacion de la afición y de los jugadores,lamentable.No saben perder, q pena me dan,jajajajaja.

A fastidiarse anda por hablar mal de nuestro gran equipo,todos los q hablan caen, Rayo,Real y uni.

a por ellooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gran Can »

Y se pasaron toda la semana criticando la actitud del público de la Ponferradina. Cuando se vean muchos jugadores por la tele, la vergüenza que van a sentir no va a ser ni normal. Señores del Unimiersidad, antes de saber ganar, hay que saber perder, y ustedes no saben hacer ni una ni otra cosa, porque cada vez que juegan un partido decisivo, o con un estadio medianamente lleno, se cagan por las patas para abajo y la cagan.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

siete_estrellas_verdes escribió:CAMBIO DE NOMBRE YA !!! :twisted:

Colegio club de fútbol.
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

yo la verdad que nunca he querido hablar de ellos igual que del tenerife, para mi es totalmente indiferente lo que hagan y dejen de hacer, la verdad que me da igual que ganen que pieran etc etc, me da igual.
pero visto lo de hoy, solo quiero decir una cosa, es normal perder los nervios despues de tirar al larguero y en la contra perder el partido, pero lo de ojeda!!! yo solo le diria que hay un deporte que se llama karate,ahi puede morderse la lengua como un matao y empezar a dar patadas!! asi descarga esa agresividad que se ve que leva dentro.y lo de julio, solo una pregunta que le hago yo... ¿este señor tiene hijos???
si es asi ya vera el ejemplo que le estara dando.....
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

la verdad que por lo que estoy leyendo aqui se queda uno con mal cuerpo ciertamente.

Que haya pasado todo eso es muy triste la verdad. Los comienzos de este equipo fueron de admirar con tantos ascensos y tal, pero desde que intentan plantar cara a las palmas y creerse superiores la verdad que les esta pasando lo que les esta pasando, deberian recuperar la humildad que les llevo a 2º A pero desde luego es triste que se llegue a todo eso por muy injusto que consideren la derrota.

por cierto alguien puede colgar aqui el video de esos ultimos minutos donde paso todo? es que desde aqui no lo pude ver gracias.
Xasly
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Xasly »

Señores yo estuve en el Alfonso Silva estuve todo el partido con los aficionados del Ponferradina y jode como nos atacaban la aficion del Universidad, se pudieron oir canticos como: Putos Godos OÉ :evil: :evil:, cuando marco el Uni toda la grada era provocando insultando y sacandonos cortes de mangas y cuando marcó el Ponfe nos tiraron hasta botellas, y entonces es cuando salto un subnormal al campo a pegarle a un jugador visitante, decir que Ojeda es lo peor que he visto desde que voy al futbol, ese tio se peleaba con todos los jugadores visitantes y es mas provocaba a la aficion visitante. Tambien quiero destacar al portero Moisés que parece que despues del gol le jodió mucho que hubiesen aficionados de la UD con los visitantes y empezó a tirarnos insultos a mi y a eL VieJoN que no nos quedamos callado ni mucho menos. Eso si me llevo un grato recuerdo de esa magnifica afición, os podria decir que es una de las mejores aficiones que han visitado esta isla. Le doy las gracias también a una aficionada que me regalo la bufanda de su equipo y decirle que la guardaré con mucho cariño y que la llevaré el año que viene a ponferrada cuando estemos en segunda.

Señores
Un 10 al equipo
Un 10 a la aficion

Y que le den por el culo ya al Unimiesidad y a Don Pimpon que una vez mas hizo de las suyas encarandose con un periodista del ponferrada :evil: :evil:

Por cierto me sacaron una foto con el Presi del Ponferrada xDDDD mñn saldré en los periodicos de allí xDDD

ENHORABUENA
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

El portero del uni me amenazó de pegarme: El bajito de la gorra! esperame fuera! te vas a cagar! :xD: :xD: :xD:

Esque me puse con los de La Sociedad Deportiva Ponferradina, y a insultar a todo el unimiersidad! xDDDDD

Me llevé una bufanda de recuerdo, y que gran recuerdo de esa maravillosa afición...

Acaso me equivoco Mozart? Xasly ? :P
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

esperate un momento,si yo compro un periodico de ponferrada y aparece el viejon en una foto,apaga y vamonos!!
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

eL VieJoN! escribió:El portero del uni me amenazó de pegarme: El bajito de la gorra! esperame fuera! te vas a cagar! :xD: :xD: :xD:

Esque me puse con los de La Sociedad Deportiva Ponferradina, y a insultar a todo el unimiersidad! xDDDDD

Me llevé una bufanda de recuerdo, y que gran recuerdo de esa maravillosa afición...

Acaso me equivoco Mozart? Xasly ? :P
Este Viejon es el PUTO AMO :xD: :xD: :xD:

Por cierto a quien te refiere ?
Portero suplente del UNI ?
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TONI.UD »

LAMENTABLE.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Rubén escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:CAMBIO DE NOMBRE YA !!! :twisted:

Colegio club de fútbol.
la montañeta c.f
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

TURU FLORES escribió:esperate un momento,si yo compro un periodico de ponferrada y aparece el viejon en una foto,apaga y vamonos!!
Es que seguro que sale!! El Viejon esta siempre ahi. Yo creo que se clono!
Que grande eres Viejon!! :wave:
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

yo vi esta tarde a moises y a ojeda en la ballena y les iba a pedir k dentro de 2 semanas animaran a la UD en el estadio pero lo deje por la cara de mala lexe k tenia el ojeda ,k pena k no tenia mi camiseta de la ud pa k me la firmaran :mrgreen:
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

por cierto xasly hoy fuiste al alfonso silva con 1 camiseta de la ud k ponia arehucas ? es k a lo mejo saliste en la tv canaria con 1 del ponferrada
Responder