[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por AncarUD »

Poder hacer se puede hacer, el coste que tenga es otra cosa.
Heraklitos
Juez de la administración concursal

Mensaje por Heraklitos »

pelotero escribió:
Heraklitos escribió:Fijense si está orgulloso el arquitectastro que su nombre es el secreto mejor guardado de esta gran estafa a la isla de Gran Canaria.
El nombre del arquitecto es público y notorio: Pedro Medina
Gracias. A ver si nos acostumbramos a citarlo por su nombre y capacidad, que bien que se repite el de jugadores, periodistas y personal de la UD.

La mafia te puede hacer millonario pero como arquitecto siempre serás un basurilla, Pedro Medina.
Aday

Mensaje por Aday »

Heraklitos escribió:
pelotero escribió:
Heraklitos escribió:Fijense si está orgulloso el arquitectastro que su nombre es el secreto mejor guardado de esta gran estafa a la isla de Gran Canaria.
El nombre del arquitecto es público y notorio: Pedro Medina
Gracias. A ver si nos acostumbramos a citarlo por su nombre y capacidad, que bien que se repite el de jugadores, periodistas y personal de la UD.

La mafia te puede hacer millonario pero como arquitecto siempre serás un basurilla, Pedro Medina.
Efectivamente. La cicatriz que deja a la ciudad es imborrable. Cicatriz fea donde las haya. Muchas generaciones de grancanarios trabajarán para reparar y borrar el desastre que ocasionó este iluminado.

Pedro Medina, autor de la mayor vergüenza de Canarias.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Aday escribió:
Heraklitos escribió:
pelotero escribió: El nombre del arquitecto es público y notorio: Pedro Medina

Efectivamente. La cicatriz que deja a la ciudad es imborrable. Cicatriz fea donde las haya. Muchas generaciones de grancanarios trabajarán para reparar y borrar el desastre que ocasionó este iluminado.

100 millones para hacer una mierda
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Con ese dineral se hubiese hecho un estadiazo digno de Champions, pero en cambio hicieron una aberración y es una reverenda mierda.
La próxima vez que vayan a invertir un dinero así, tendrían que ponerse de acuerdo con la maqueta, debe ser un verdadero estadio de fútbol de este siglo y tenga grandes condiciones como el nuevo San Mamés y sería muy envidiable.

Y si siguen con la chorrada del multiusos, ni puñetero caso, se gastan en lo que les da la gana.
fuertv
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por fuertv »

Si nos mantenemos unos años en Primera el club debería optar por comprar el Estadio y hacer con el lo que le venga en gana. Y si el Cabildo no cede, amenazar con construir uno nuevo y que el EGC se quede para partidos de tercera. Si se hace la Naciente y se techa en condiciones nos quedaría un estadio de primer nivel.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Con ese dineral se podría hacer un estadio mucho mejor que el que tenemos sin duda pero lo que no podemos hacer es flajelarnos y seguir lamentándonos por algo que ya no se puede cambiar. Yo creo que debemos intentar adaptarnos al estadio que es nuestra casa y valorar que con el acercamiento de las gradas, sur y tribuna han quedado bien y si se hace la naciente de una forma que se acerque, tendremos un gran estadio donde la grada curva deverá pasar a ser la grada popular y económica.
No vale de nada mirar atrás y si debemos mirar adelante. Con la obra de las torres, la naciente y si algún día se cubren las gradas tendremos un estadiazo con defectos pero un estadiazo.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Recuerdo cuando pusieron la maqueta del futuro Estadio de Gra Canaria en el CAAM (Centro Atlántico de Arte Moderno) Recuerdo hablar con el Arquitecto, el señor Medina. Recuerdo que en cuanto empecé a hablar con el, se añadió a la conversación el NEFASTO Gonzalo Angulo (lo califico así, porque ustedes solo conocen la chapuza de un Estadio con pistas de Atletismo imposibles de homologar porque no tenían las medidas exigidas) Le digo Nefasto porque se cargó muchos proyectos culturales que ahora no viene a cuento contar.

Hablaba con el señor Medina, y le decía, un estadio con pistas y sin homologar no es un estadio ni de futbol ni de Atletismo. Segundo le añadí, quite las pistas y teche todo el estadio. Añadió que con las pistas no se podría hacer. Le repito quítelas y hace un estadio Olímpico en condiciones en otra parte cerca y homologables. Saltó el Nefasto, no puede ser. Lo corté, no hablo con usted.

Me volví a arquitecto, o quitan las pistas o las acabaran quitando. Y no se puede dejar una naciente tan baja en un barranco que la brisa sube del mar. Y seria peor que en Zorrilla.

Los futbolistas por tribuna. Y todo el estadio cerrado y sobre todo la naciente mucho mas alta o no ser puede estar en el estadio.

Ni puñetero caso, porque mandaba el NEFASTO y ya tenia su negocio con dinero Europeo.

Menudo disgusto me cogí ese día.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

BRINDISI escribió:
Aday escribió:
Heraklitos escribió:

100 millones para hacer una mierda
100 Millones pero es que para colmo no está terminado aun :lol: :lol:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

¿Comprar el EGC? Me parecería una decisión pésima, es como comprar un piso horriblemente diseñado por una millonada

Para eso mejor construir un estadio propio, dentro de 4-5 años ya esta opción será mucho más viable

El EGC es un parche, que sí queda coqueto con la reforma pero no deja de ser lo que es, tiene fallos de base que hace que sea imposible considerarlo un estadiazo

Habría que rehacer grada por grada, condenando los anillos actuales, un dineral vaya
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Y si volvemos al Insular?... ahh..no..pera.... se me fué... :mrgreen: :mrgreen:
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Koookeee Koookeee escribió:Recuerdo cuando pusieron la maqueta del futuro Estadio de Gra Canaria en el CAAM (Centro Atlántico de Arte Moderno) Recuerdo hablar con el Arquitecto, el señor Medina. Recuerdo que en cuanto empecé a hablar con el, se añadió a la conversación el NEFASTO Gonzalo Angulo (lo califico así, porque ustedes solo conocen la chapuza de un Estadio con pistas de Atletismo imposibles de homologar porque no tenían las medidas exigidas) Le digo Nefasto porque se cargó muchos proyectos culturales que ahora no viene a cuento contar.

Hablaba con el señor Medina, y le decía, un estadio con pistas y sin homologar no es un estadio ni de futbol ni de Atletismo. Segundo le añadí, quite las pistas y teche todo el estadio. Añadió que con las pistas no se podría hacer. Le repito quítelas y hace un estadio Olímpico en condiciones en otra parte cerca y homologables. Saltó el Nefasto, no puede ser. Lo corté, no hablo con usted.

Me volví a arquitecto, o quitan las pistas o las acabaran quitando. Y no se puede dejar una naciente tan baja en un barranco que la brisa sube del mar. Y seria peor que en Zorrilla.

Los futbolistas por tribuna. Y todo el estadio cerrado y sobre todo la naciente mucho mas alta o no ser puede estar en el estadio.

Ni puñetero caso, porque mandaba el NEFASTO y ya tenia su negocio con dinero Europeo.

Pues si esto es así, ojalá tu hubieras tenido el poder de decidir. Hoy estsriahamos hablando de otra cosa. En fin ya solo se puede intentar corregir errores en la medida de lo posible.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

He puesto el ejemplo de wembley para demostrar que nuestro estadio se puede hacer un buen estadio de fútbol, no podemos tener el mejor del mundo pero podemos hacer algo bueno construyendo la nueva naciente cerca del césped. Debemos empezar a querer este estadio porq es ahí donde juega nuestra UD Las Palmas y no creo que nosotros veamos otro diferente.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Koookeee Koookeee escribió:Recuerdo cuando pusieron la maqueta del futuro Estadio de Gra Canaria en el CAAM (Centro Atlántico de Arte Moderno) Recuerdo hablar con el Arquitecto, el señor Medina. Recuerdo que en cuanto empecé a hablar con el, se añadió a la conversación el NEFASTO Gonzalo Angulo (lo califico así, porque ustedes solo conocen la chapuza de un Estadio con pistas de Atletismo imposibles de homologar porque no tenían las medidas exigidas) Le digo Nefasto porque se cargó muchos proyectos culturales que ahora no viene a cuento contar.

Típica chulería del político medianero, para lo que nos ha costado (por ahora...) ya pondrían haberlo hecho mucho mejor. :twisted: :evil:
batllory

Mensaje por batllory »

Yo era niño y también vi esa maqueta. Me pareció una soberana mierda. Sobre todo la naciente, no entendía que sentido tenía hacer esa basura de grada. Los de las pistas ni lo comento.
Además hasta los 17-18 años vivía en Las Torres y cada fin de semana me acercaba a ver las obras. Típica ilusión de niño mientras ves como va evolucionando el estadio nuevo de tu equipo.

Para mi lo peor, quitando diseño y politicadas a parte, fue el nulo poder de la afición de la UD. Nadie protestó, todo el mundo aceptó esa birria de proyecto. Y encima fue una época en la que había fiebre por el equipo, fue durante la época esta que ascendimos de 2b. Si me dices en la segunda época de 2b donde muchos le dieron la espalda tiene un pase, pero de aquellas es un lunar grande.

Yo no me canso de decir que si hacemos una Naciente guapa, se acabará haciendo la curva tarde o temprano. Y con los fondos "normales" será un gran estadio. Lo de techarlo meh, aqui llueve de pascuas a ramos, no es prioritario. Y lo del sol con estos horarios tampoco da más.
Como hagan un mierdón de naciente entonces si que va ser una castaña
Responder