[J22] UD Las Palmas - Sevilla FC

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
19
68%
X - Empate
5
18%
2 - Victoria del Sevilla FC
4
14%

Votos totales: 28

R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: [J22] UD Las Palmas - Sevilla FC

Mensaje por R_sur »

Ayyy Calleri.. Que pena
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
soychacho escribió:Visitamos Málaga,recibimos a la Real Sociedad y visitamos el Bernabéu en las próximas 3 jornadas...
Ojalá y mañana el Granada pierda.
Más allá del juego del equipo,me preocupa que entremos en un bache de resultados y que entremos en caida libre...Ese es mi temor.
No sean agoreros, este año estamos lejisimos del descenso. Es el Sevilla, no un cualquiera
No lo digo precisamente por el descenso,hay muchos equipos por debajo de nosotros.El Sevilla era un un hueso duro de roer,pero mi temor viene a que tras el partido contra el Granada,hayamos entrado en un bache difícil de salir y más teniendo en cuenta el calendario las 3 próximas semanas.
Una victoria en Málaga sería balsámica...pero... :?
canarion_
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por canarion_ »

yo pienso que el equipo jugo unmuy muy buen partido contra no olvidemos el 2-3 clasificado de la liga..........pudiendo haber ganado de estar mas acertado pore ejemplo Jese al principio,Simon(partidazo y esoq m temia lo peor en su banda)halilvic(q tuvo un pase a Jese q estaba solisimo),boateng.....hubo muchas ocasiones d gol,falta estar mas acertados,y hoy si q si muy tarde los cambios,Halilovic,debia estar fuera desde el 70,meter a livaja para q boateng no tenga solo q pelear.............pero para mi las palmas dio una muy muy buena imagen.............lastima,q siempre s nota la falta de Bigas
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

R_sur escribió:Ayyy Calleri.. Que pena
A Calleri hay que meterle balones y ese es el mal del equipo que no los mete.
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Ale49 »

soychacho escribió:
soychacho escribió:Visitamos Málaga,recibimos a la Real Sociedad y visitamos el Bernabéu en las próximas 3 jornadas...
Ojalá y mañana el Granada pierda.
Más allá del juego del equipo,me preocupa que entremos en un bache de resultados y que entremos en caida libre...Ese es mi temor.
No sean agoreros, este año estamos lejisimos del descenso. Es el Sevilla, no un cualquiera
No lo digo precisamente por el descenso,hay muchos equipos por debajo de nosotros.El Sevilla era un un hueso duro de roer,pero mi temor viene a que tras el partido contra el Granada,hayamos entrado en un bache difícil de salir y más teniendo en cuenta el calendario las 3 próximas semanas.
...pero fuera no le ganamos ni al colista
leovigildo cabrera
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por leovigildo cabrera »

Buen partido del equipo hasta el minuto 65. A partir de ahi el Sevilla con los cambios jugo mejor y al final la calidad de ellos tanto en el terreno de juego como en el banquillo se acabo notando. No entiendo porque Setien tarda tanto con los cambios, ya desde el minuto 70 note a los jugadores cansados. O mejoramos fuera de casa o quíza lo mejor que nos pueda pasar sea un final de liga aburrido
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

UDLP49 escribió:
soychacho escribió:
...pero fuera no le ganamos ni al colista
Por eso,el "pero" final.
Ahora,con una derrota en casa,se nota y mucho el déficit de partidos ganados fuera de casa.Más de una vuelta sin ganar fuera.Perder en casa contra el Sevilla era lógico...pero con la derrota previa contra el Granada,esta derrota se nota y mucho.Ese es el tema.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Gran partido de la UD tuvimos al Sevilla contra las cuerdas y escapó loco...

Sergio Rico ha salvado a su equipo y le ha dado los 3 puntos porque la jugada de gol empieza en sus pies.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

La diferencia se resume en el gol del Sevilla : Portero, Iborra y Correa. Eso es también fútbol, Setien.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Chewy escribió:Gran partido de la UD tuvimos al Sevilla contra las cuerdas y escapó loco...

Sergio Rico ha salvado a su equipo y le ha dado los 3 puntos porque la jugada de gol empieza en sus pies.
Totalmente de acuerdo.

Saludos*
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

La_Momada escribió:Siento vergüenza.
:shock: Te parece que hicimos mal partido???
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

meridiano cero escribió:La diferencia se resume en el gol del Sevilla : Portero, Iborra y Correa. Eso es también fútbol, Setien.

Si Las Palmas se pone a dar balones en largo, ¿quién las coge? El único que hace juego de espaldas bien es Boateng, y lo ha vuelto a hacer hoy. Pero claro, si la segunda línea no dispara, no se mueve, no se desmarca, esperando el balón el pie, pues es lo que hay.

También que este tipo de jugadas no salen siempre.

Y nosotros ya marcamos un gol así en el segundo partido de liga. Varas, Livaja, Boateng.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

La_Momada escribió:Siento vergüenza.
Siento orgullo...

Vergüenza fue lo del 22J...
kiro
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por kiro »

De los de abajo el que tiene el Calendario más fácil para dar el arreón es el Granada. Ojalá gane el Eibar mañana .

Nos llegan ahora etapas de montaña , yo firmo 2 puntos en estas 3 próximas jornadas , creo que ganando 3 partidos nos salvaremos , pero hay que ganarlos , miren lo que nos pasó en 2002 ... pero este año es 2017 , año impar , solo hubo 1 descenso en año impar , por lo tanto no bajaremos.

De cara al año que viene , me temo que no habrá peritas en dulce en la zona baja, los que suban de 2º no serán un Córdoba , o un Sporting del 98 , por lo tanto el objetivo debe ser la permanencia en los años venideros , liquidar la deuda , y crecer poco a poco y hacer una estructura para en caso de descenso no tardemos otros 13 años en volver.
tatay2k3
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por tatay2k3 »

Partidazo de David Simón
Responder