La mismita falacia que cuando Lobera.Luko46 escribió:
Pues nada, a ver a quien fichamos si Mourinho, Guardiola o Sampaoli.
Quique SETIÉN
Re: Quique SETIÉN
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Sí, algo así se podía decir cuando se echó a Herrera (que también tenía su club de fans) y, mira, vino Setién.pelotero escribió:La mismita falacia que cuando Lobera.Luko46 escribió:
A entrenador cada dos años, lo que viene siendo un buen proyecto futbolístico.carloslp escribió:Sí, algo así se podía decir cuando se echó a Herrera (que también tenía su club de fans) y, mira, vino Setién.pelotero escribió:La mismita falacia que cuando Lobera.Luko46 escribió:
Es lo que nos ha ido bien hasta ahoraLuko46 escribió:A entrenador cada dos años, lo que viene siendo un buen proyecto futbolístico.carloslp escribió:Sí, algo así se podía decir cuando se echó a Herrera (que también tenía su club de fans) y, mira, vino Setién.pelotero escribió: La mismita falacia que cuando Lobera.
También nos ha venido bien no contar con un proyecto de cantera claro y definido.pelotero escribió:Es lo que nos ha ido bien hasta ahoraLuko46 escribió:A entrenador cada dos años, lo que viene siendo un buen proyecto futbolístico.carloslp escribió: Sí, algo así se podía decir cuando se echó a Herrera (que también tenía su club de fans) y, mira, vino Setién.
Aparte el primero que no deja claro que quiera quedarse es el propio setien, con el rollo de que no es feliz, que su renovacion esta al 50%, suena a que si en otro lado le ofrecen mas pasta se larga y si no mas vale esto que nada jaja. pero bueno hay vida despues de setien que parece que esta por encima del escudo al final este buen hombre
- carloslp
No, peeo cuando se criticó a Lobera (otros se empecinaban en que no) vino Herrera y ascendimos y cuando echamos a Herrera, y misma historia, y vino Setién nos salvamos e introdujo el fútbol en la isla. Ni tan mal. También se puede mirar a otro lado y obviar sus alineaciones chorras, rotaciones tras semanas de descanso o con semana de descanso posterior, sus pulsitos, el ostracismo a la cantera, su tardanza en los cambios, su nulo trabajo de la estrategia y que renueve que tenemos un gran proyecto.Luko46 escribió:A entrenador cada dos años, lo que viene siendo un buen proyecto futbolístico.carloslp escribió:Sí, algo así se podía decir cuando se echó a Herrera (que también tenía su club de fans) y, mira, vino Setién.pelotero escribió: La mismita falacia que cuando Lobera.
Si lees mis comentarios no obvio nada, lo que tampoco voy a repetir como un borrego lo que ya se comenta en el foro. Está claro que se falla en el tema de los cambios y sobre todo en la definición, aunque esto se lleva arrastrando años.carloslp escribió:No, peeo cuando se criticó a Lobera (otros se empecinaban en que no) vino Herrera y ascendimos y cuando echamos a Herrera, y misma historia, y vino Setién nos salvamos e introdujo el fútbol en la isla. Ni tan mal. También se puede mirar a otro lado y obviar sus alineaciones chorras, rotaciones tras semanas de descanso o con semana de descanso posterior, sus pulsitos, el ostracismo a la cantera, su tardanza en los cambios, su nulo trabajo de la estrategia y que renueve que tenemos un gran proyecto.Luko46 escribió:A entrenador cada dos años, lo que viene siendo un buen proyecto futbolístico.carloslp escribió: Sí, algo así se podía decir cuando se echó a Herrera (que también tenía su club de fans) y, mira, vino Setién.
No voy a discutir con nadie al respecto, tengo mi opinión sobre el míster bastante clara pero en el foro se está fomentando el calentamiento global de una manera exagerada últimamente.
Última edición por Luko46 el Dom Feb 12, 2017 9:48 pm, editado 1 vez en total.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Está muy claro, Boateng estaba fundido, el que más, Jesé hace una semana estaba para 20 minutos y hoy juega todo el partido, Halilovic empezó de menos a más pero a mitad de la segunda parte ya no era el mismo,.... y Sampaoli moviendo fichas en el tablero ante la mirada impávida de nuestro ajedrecista.Heraklitos escribió:+1osky escribió:Hasta el minuto 65-70, el equipo estaba haciendo un muy buen partido, maniatando a un equipazo con el Sevilla. En el planteamiento inicial se comio a Sampaoli, eso hay que decirlo. El Sevilla un par de latigazos por calidad individual (los millones), pero por juego poquito.
Peeeero, lo de siempre con este entrenador, tardando demasiado en los cambios y perdiendo el partido por su pasividad. Ahi Sampaoli si le comio la tostada y termino llevandose el partido.
Las dos caras de este entrenador ... Cosas buenas y cosas muy malas, de las que te restan puntos dia si y dia tambien. Es la enesima pifia en este aspecto, y lo volvera haciendo, demasiado cabezon.
Quique, al rincón de pensar te tienes que ir tu.
A mi no me disgusta Setién, pero insisto que está muy sobrevalorado, comete fallas día sí y día también y en cuanto a los resultados, qué menos con esta plantilla, tenemos una plantilla para estar en mitad de tabla y mirando al séptimo puesto, al menos intentarlo.
No sé qué recuerdo tienen de Lobera y del juego del equipo en aquel entonces. Y no quiero herir sensibilidades ni abrir viejos debates, porque no vienen al caso y porque sé que aquí hay mucha gente a la que le gustaba el aragonés.
Desde mi punto de vista, Setién y Lobera no son entrenadores para nada comparables, pero bueno, cada cual ve las cosas a su modo.
Desde mi punto de vista, Setién y Lobera no son entrenadores para nada comparables, pero bueno, cada cual ve las cosas a su modo.
Concido con Luko.Luko46 escribió:Es obvio que se falla en el tema de los cambios y sobre todo en la definición, aunque esto se lleva arrastrando años.
No voy a discutir con nadie al respecto, tengo mi opinión sobre el míster bastante clara pero en el foro se está fomentando el calentamiento global de una manera exagerada últimamente.
- Kenneth
- Administrador concursal
Guarapo 7 escribió:No sé qué recuerdo tienen de Lobera y del juego del equipo en aquel entonces. Y no quiero herir sensibilidades ni abrir viejos debates, porque no vienen al caso y porque sé que aquí hay mucha gente a la que le gustaba el aragonés.
El juego de Lobera, al menos el que yo recuerdo, era balones en largo a Thievy y que se buscara la vida

- carloslp
Diría que nadie ha comparado a ambos entrenadores.
A eso voy, kenneth. Por eso digo, yo personalmente no veo la comparación por ningún lado, pero...Kenneth escribió:Guarapo 7 escribió:No sé qué recuerdo tienen de Lobera y del juego del equipo en aquel entonces. Y no quiero herir sensibilidades ni abrir viejos debates, porque no vienen al caso y porque sé que aquí hay mucha gente a la que le gustaba el aragonés.
El juego de Lobera, al menos el que yo recuerdo, era balones en largo a Thievy y que se buscara la vida
Bueno, no sé si los dos entrenadores. Pero entiendo que sí la situación en sí misma. Si se compara la situación y se saca el nombre de Lobera, yo al menos me voy automáticamente a recordar a qué jugaba aquel equipo, qué rendimiento sacó a los recursos que tenían,... Si no, no entiendo por qué se saca su nombre. Lo dicho, personalmente, ni situaciones (a nivel general) ni rendimientos comparables, pero bueno, se trata de eso, de opiniones.carloslp escribió:Diría que nadie ha comparado a ambos entrenadores.
Saludos*