Yo estoy igual, especialmente porque el resultado fue muy injusto.La Fedora escribió:Pues no se ustedes,pero yo siento una tristeza enorme,tanto nadar para morir en la orilla,no puedo ni opinar del partido.
[J22] UD Las Palmas - Sevilla FC
Re: [J22] UD Las Palmas - Sevilla FC
Hemos merecido mucho más, hemos jugado mejor que ellos pero no hemos tenido fortuna de cara al gol. Muy Bien Aythami y Simón demostrando que se es injusto con ellos. Lento Setien con los cambios aunq realmente el equipo estaba funcionado bien y nos marcaron cuando pensábamos irnos más arriba a por el partido. Una lastima.
El árbitro un desastre una vez más. No entiendo cómo el Sevilla termino el partido con 10. Recuerdo una falta a Jesé en el borde del área de amarilla para un jugador que ya tenía una. Penalti clarísimo a Prince no pitado y encima pitando de una forma desquiciante. Está claro que a los supuestos nuevos grandes les hace falta una ayudará. Yo creo que contra el Sevilla está temporada nos han robado almenos 4 puntos y no nos queda otra que aguantarnos.
En fin, orgullo de los nuestros y a por el Malaga.
El árbitro un desastre una vez más. No entiendo cómo el Sevilla termino el partido con 10. Recuerdo una falta a Jesé en el borde del área de amarilla para un jugador que ya tenía una. Penalti clarísimo a Prince no pitado y encima pitando de una forma desquiciante. Está claro que a los supuestos nuevos grandes les hace falta una ayudará. Yo creo que contra el Sevilla está temporada nos han robado almenos 4 puntos y no nos queda otra que aguantarnos.
En fin, orgullo de los nuestros y a por el Malaga.
Estoy jodido hoy. Partido espectacular y perdemos por un desajuste defensivo. Se queda uno con cara de tonto. Por momentos el Sevilla no veía el balón, con posesiones de hasta tres o más minutos que si terminan en gol es para quedarse con la boca abierta. Este partido estaba entre lo previsible perderlo. Me sigue doliendo el del Granada. Esa derrota para mi es más dolorosa que esta.
- pitasabila
- Presidente del Club
Ni de coña se es injusto con ellos. Yo diría que con 2021 se ha sido demasiado benévolo. Si no rinden, pues se les critica. Cundo lo hacen bien, se les reconoce y se les aplaude.AncarUD escribió:Muy Bien Aythami y Simón demostrando que se es injusto con ellos.
Ya lo hemos hablado, es muy diferente dar una opinión sobre la calidad de un jugador, que guste más o que guste menos, a decir barbaridades e insultar a jugadores de nuestro equipo. Es muy diferente y a esa gente es a la que yo critico.pitasabila escribió:Ni de coña se es injusto con ellos. Yo diría que con 2021 se ha sido demasiado benévolo. Si no rinden, pues se les critica. Cundo lo hacen bien, se les reconoce y se les aplaude.AncarUD escribió:Muy Bien Aythami y Simón demostrando que se es injusto con ellos.
-
- Directivo de la entidad
Hoy le hemos dado un baño al Sevilla. Contra este equipo de 4 partidos en primera nos han perjudicado gravemente en 3....Entre eso y lo plastas que son con su himnito, me tienen hasta los huevos.
Jugando como hoy ganaremos muchos partidos...la pena es que no nos servirá para aspirar a algo mas, pero bueno...objetivo de la permanencia cumplido, ahora a disfrutar de la primera division
Jugando como hoy ganaremos muchos partidos...la pena es que no nos servirá para aspirar a algo mas, pero bueno...objetivo de la permanencia cumplido, ahora a disfrutar de la primera division
Totalmente de acuerdo.Chewy escribió:Gran partido de la UD tuvimos al Sevilla contra las cuerdas y escapó loco...
Sergio Rico ha salvado a su equipo y le ha dado los 3 puntos porque la jugada de gol empieza en sus pies.
Las que no tuvimos, no las metimos.
- batllory
- Juez de la administración concursal
A pensar el llegar a los 40 y poco a poco. Olvidémonos de Europa y cuando estemos salvados, a liarla
-
- Presidente del Club
Yo me olvidé de Europa desde que perdimos ante el Granada
A pesar de la derrota, hoy he disfrutado en el Gran Canaria. Muy bien Simon me alegro un monton por el xiquillo, lastima que no se recuerde su buen partido con una victoria. Rico hoy inconmensurable como también lo estuvo D. Lopez . Hay porteros que ganan puntos muchos puntos.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
Mucho baño y mucha posesion y todo lo que quieran, pero las jugada de más peligro las hicimos a la contra o con algún balón en largo (que no digo pelotazo).
Hoy ha sido uno de los partidos donde más alternamos la salida del balón jugado desde atras con algún balón en largo, y casi ni sufrimos la presión del Sevilla que nos conllevaron muchos fallos en el partido del Granada.
Por cierto no me gusta el andar de la perrita.... Hay que ganar ya...
Hoy ha sido uno de los partidos donde más alternamos la salida del balón jugado desde atras con algún balón en largo, y casi ni sufrimos la presión del Sevilla que nos conllevaron muchos fallos en el partido del Granada.
Por cierto no me gusta el andar de la perrita.... Hay que ganar ya...
+ 1MOJO escribió:Hoy le hemos dado un baño al Sevilla. Contra este equipo de 4 partidos en primera nos han perjudicado gravemente en 3....Entre eso y lo plastas que son con su himnito, me tienen hasta los huevos.
- Heraklitos
Según Setién, el mejor partido desde que está aquí.
-
- Directivo de la entidad
Me encantó la UD hoy, gran partido que no se pudo ganar porque simplemente el rival es mejor, ya no el 11 titular que es posible que también, pero si está alguno cansado entra de refresco Jovetic, Iborra o Correa... eso nosotros no lo tenemos como es lógico, pero hicimos un gran partido para estar contentos, lo que no puede permitirse es lo del lunes pasado en Granada.
- Aday
Hemos echado un pulso muy igualado a un equipo de nivel Champions. Ambos hemos tenido varias oportunidades. Ellos han aprovechado 1 y nosotros ninguna.
Por esa pequeña diferencia ellos están en Champions y nosotros en tierra de nadie. Muchas veces las diferencias en el fútbol la marcan pequeños detalles.
Faltó simplemente el resultado. Una lástima que sea lo único que cuenta.
Por esa pequeña diferencia ellos están en Champions y nosotros en tierra de nadie. Muchas veces las diferencias en el fútbol la marcan pequeños detalles.
Faltó simplemente el resultado. Una lástima que sea lo único que cuenta.