Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28916
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por soto y fernandez »

meridiano cero escribió:Lo que pasa es que queremos mas.

La etapa de equipo simpatico y de juego bonito ya ha pasado. Necesitamos un empujon de ambicion. Y esta claro que el fichaje de Jese no lo va a dar puesto que el equipo necesita trabajo tactico mas que fichajes.

El quid es discernir si con Setien vamos a dar ese paso hacia adelante. Es decir, si con una plantilla superior, un par de fichajes mas, vamos a luchar por estar en ese grupo que luche por el septimo puesto la proxima temporada. Yo digo que no. Ya esta demostrando estancamiento con esta plantilla que cada vez es mejor. No encuentro razones para pensar que Setien maximizara una plantilla mejor puesto que su discurso carece de autocritica y comete los mismos errores de juicio partido tras partido.

A Setien le falta esos detalles para llegar a ser un gran entrenador. Tiene que ser mas practico y para eso tiene que evolucionar como tecnico. Y no creo que el este por la labor.

Saludos.
Esto de " queremos mas" hay que guardarlo.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por meridiano cero »

soto y fernandez escribió:
meridiano cero escribió:Lo que pasa es que queremos mas.

La etapa de equipo simpatico y de juego bonito ya ha pasado. Necesitamos un empujon de ambicion. Y esta claro que el fichaje de Jese no lo va a dar puesto que el equipo necesita trabajo tactico mas que fichajes.

El quid es discernir si con Setien vamos a dar ese paso hacia adelante. Es decir, si con una plantilla superior, un par de fichajes mas, vamos a luchar por estar en ese grupo que luche por el septimo puesto la proxima temporada. Yo digo que no. Ya esta demostrando estancamiento con esta plantilla que cada vez es mejor. No encuentro razones para pensar que Setien maximizara una plantilla mejor puesto que su discurso carece de autocritica y comete los mismos errores de juicio partido tras partido.

A Setien le falta esos detalles para llegar a ser un gran entrenador. Tiene que ser mas practico y para eso tiene que evolucionar como tecnico. Y no creo que el este por la labor.

Saludos.
Esto de " queremos mas" hay que guardarlo.
Ok. Quiero mas.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13638
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por pitasabila »

canarion_92 escribió:
pitasabila escribió:Es que un equipo no se puede enquistar en un estilo único de juego. El equipo de las primeras jornadas tenía variedad, tan pronto podía jugar a tener posesión como podía jugar al contragolpe. Incluso en la segunda vuelta del año pasado, el equipo varió el sistema y fue capaz de defender más junto y era más complicado marcarnos. Eso es lo que le está faltando al entrenador, cintura táctica.
Pero bueno compañero, ¿es que no te acuerdas ya de dónde venimos? Igual es que ya estabas haciéndote ilusiones con Europa y como no le ganamos al Sevilla por goleada ya te quieres cargar a Setién

Eso pasa por tirarnos los peDos más altos que el culo
No entiendo nada.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por carloslp »

No hay que olvidarse de dónde venimos, quiero un amistoso contra el San Sebastian de los Reyes. Me crispa que la gente "realista" critique a la gente que ambiciona algo, aquí se han leído críticas a los futbolistas que ambicionan ser internacionales o a los que quieren poder luchar por lo máximo posible. Acaso, ¿la ambición no es sinónimo de ser deportista? Yo sé de dónde venimos, no hace falta que nadie me lo recuerde, pero también sé lo que quiero ser, a dónde quiero llegar y el camino que prefiero para conseguirlo. Y, con todas estas, tampoco me importaría que Setién no renovara.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16704
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Duardo85 »

ojala renueve pero no me quita el sueño siempre que busque un entrenador con estilo similar, ya que es el estilo que mas pega para los jugadores de nuestra tierra, yo creo que no quiere renovar ya en la ser dijo que su familia le dice que deje de hacer el indio por temas de dinero ya que en Lugo se pego 6 años cuando pudo irse a otro lado cobrando mas. y nose supongo que la familia tarde o temprano tenga peso y mas estando ahora mas lejos que nunca de su tierra y creo qeu no se va a quedar ojala me equivoque. Pero bueno entienda que quiera cobrar mas en otro lado y aproveche su momento sabiendo que no es joven y bueno el club ahora es mas atractivo que hace 1 año y no deberia costar tanto encontrar otro entrenador
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14053
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por pelotero »

Lo que tampoco entiendo son esas declaraciones de que no hace cambios antes porque ve que el equipo está jugando bien, cuando es muy evidente el cansancio, casi extremo, en dos o tres jugadores. Esas declaraciones indican también un menosprecio hacia los que están en el banquillo, que según Setién, son incapaces de mejorar a jugadores fundidos.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10313
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Heraklitos »

pelotero escribió:Lo que tampoco entiendo son esas declaraciones de que no hace cambios antes porque ve que el equipo está jugando bien, cuando es muy evidente el cansancio, casi extremo, en dos o tres jugadores. Esas declaraciones indican también un menosprecio hacia los que están en el banquillo, que según Setién, son incapaces de mejorar a jugadores fundidos.
Es exactamente igual que cuando dice que no hace cambios porque no tiene nada mejor en el banquillo. Cualquier cosa es mejor que un jugador fundido, sobretodo defendiendo. Ganas de seguir recibiendo goles en los últimos 20 minutos.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16704
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Duardo85 »

Heraklitos escribió:
pelotero escribió:Lo que tampoco entiendo son esas declaraciones de que no hace cambios antes porque ve que el equipo está jugando bien, cuando es muy evidente el cansancio, casi extremo, en dos o tres jugadores. Esas declaraciones indican también un menosprecio hacia los que están en el banquillo, que según Setién, son incapaces de mejorar a jugadores fundidos.
Es exactamente igual que cuando dice que no hace cambios porque no tiene nada mejor en el banquillo. Cualquier cosa es mejor que un jugador fundido, sobretodo defendiendo. Ganas de seguir recibiendo goles en los últimos 20 minutos.
Pues no recuerdo yo en años un banquillo tan potente... igual le parece poco :mrgreen:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por canarion_92 »

pitasabila escribió:
canarion_92 escribió:
pitasabila escribió:Es que un equipo no se puede enquistar en un estilo único de juego. El equipo de las primeras jornadas tenía variedad, tan pronto podía jugar a tener posesión como podía jugar al contragolpe. Incluso en la segunda vuelta del año pasado, el equipo varió el sistema y fue capaz de defender más junto y era más complicado marcarnos. Eso es lo que le está faltando al entrenador, cintura táctica.
Pero bueno compañero, ¿es que no te acuerdas ya de dónde venimos? Igual es que ya estabas haciéndote ilusiones con Europa y como no le ganamos al Sevilla por goleada ya te quieres cargar a Setién

Eso pasa por tirarnos los peDos más altos que el culo
No entiendo nada.
Era ironía

Mi post es un conjunto de excusas o motivos por los que no se pueden criticar a Setién, aunque alabes su juego y su profesionalidad da igual, que en cuanto critiques algo te saltará algún buenazo del foro con alguna de las razones para defender al míster que te comento arriba
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5308
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Faycan Amarillo »

Duardo85 escribió:
Heraklitos escribió:
pelotero escribió:Lo que tampoco entiendo son esas declaraciones de que no hace cambios antes porque ve que el equipo está jugando bien, cuando es muy evidente el cansancio, casi extremo, en dos o tres jugadores. Esas declaraciones indican también un menosprecio hacia los que están en el banquillo, que según Setién, son incapaces de mejorar a jugadores fundidos.
Es exactamente igual que cuando dice que no hace cambios porque no tiene nada mejor en el banquillo. Cualquier cosa es mejor que un jugador fundido, sobretodo defendiendo. Ganas de seguir recibiendo goles en los últimos 20 minutos.
Pues no recuerdo yo en años un banquillo tan potente... igual le parece poco :mrgreen:
Es que es un contrasentido, por un lado hace rotaciones porque quiere repartir minutos, un día es Roque, otro Vicente, otro Bigas, .... pero después no da minutos durante el partido, cuando está claro que vale más un suplente fresco que un titular fundido, y luego la tontería de que salen fríos, pues mira lo fríos que salieron ayer Iborra y Correa, yo sinceramente es que no lo entiendo, ya se que todos los entrenadores tienen manías, pero éste en cuanto a manías es un top ten.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por AncarUD »

no entiendo porq me tienen en ignorado cuando se refieren a mí continuamente. Hay q ser tolete. Buenazo dice. Soto, igual te están pirateando los comentarios :lol: :lol:
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2186
Registrado: Mar May 31, 2005 6:51 pm
Ubicación: GRANCA

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Joaki »

Heraklitos escribió:
pelotero escribió:Lo que tampoco entiendo son esas declaraciones de que no hace cambios antes porque ve que el equipo está jugando bien, cuando es muy evidente el cansancio, casi extremo, en dos o tres jugadores. Esas declaraciones indican también un menosprecio hacia los que están en el banquillo, que según Setién, son incapaces de mejorar a jugadores fundidos.
Es exactamente igual que cuando dice que no hace cambios porque no tiene nada mejor en el banquillo. Cualquier cosa es mejor que un jugador fundido, sobretodo defendiendo. Ganas de seguir recibiendo goles en los últimos 20 minutos.
Yo, personalmente me refiero a que le estábamos dando un meneo al Sevilla, y hasta el gol yo no hubiese hecho cambios, porque no se sabe si los cambios podrían cambiar esa inercia que llevábamos. Que casi todos supongo que veían que era gol nuestro, a pesar del cansancio obvio de Halilovic y Jesé. Que eran los 2 cambios que supongo que iba a realizar en el 80 justo antes de marcarnos él churrigol que nos marcaron.

Y lo que digo, no se queden con lo que interesa, porque el Sevilla, realizó su primer cambio en el MINUTO 70 cuando le estábamos dando un meneo claro. El Sevilla, a mi entender, tendría que haber hecho el cambio 10 minutos antes, y si ahí cambiaba la inercia del partido, también lo tendríamos que haber hecho nosotros...

Y también es cierto que es un poco tardón para hacer los cambios, pero la mayoría de los casos ha sido por este que expliqué ahora. Y otras, al principio de temporada porque para poner al crecido de Tyrone mejor quedarse con Tana, Viera, etc...

Ahora sí hay más banquillo y no hay excusa para, sobre todo, cuando se va perdiendo.

Pero aquí, lo que veo, que se coge lucha en seguida.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14053
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por pelotero »

Joaki escribió:
Heraklitos escribió:
pelotero escribió:Lo que tampoco entiendo son esas declaraciones de que no hace cambios antes porque ve que el equipo está jugando bien, cuando es muy evidente el cansancio, casi extremo, en dos o tres jugadores. Esas declaraciones indican también un menosprecio hacia los que están en el banquillo, que según Setién, son incapaces de mejorar a jugadores fundidos.
Es exactamente igual que cuando dice que no hace cambios porque no tiene nada mejor en el banquillo. Cualquier cosa es mejor que un jugador fundido, sobretodo defendiendo. Ganas de seguir recibiendo goles en los últimos 20 minutos.
Yo, personalmente me refiero a que le estábamos dando un meneo al Sevilla, y hasta el gol yo no hubiese hecho cambios, porque no se sabe si los cambios podrían cambiar esa inercia que llevábamos. Que casi todos supongo que veían que era gol nuestro, a pesar del cansancio obvio de Halilovic y Jesé. Que eran los 2 cambios que supongo que iba a realizar en el 80 justo antes de marcarnos él churrigol que nos marcaron.

Y lo que digo, no se queden con lo que interesa, porque el Sevilla, realizó su primer cambio en el MINUTO 70 cuando le estábamos dando un meneo claro. El Sevilla, a mi entender, tendría que haber hecho el cambio 10 minutos antes, y si ahí cambiaba la inercia del partido, también lo tendríamos que haber hecho nosotros...

Y también es cierto que es un poco tardón para hacer los cambios, pero la mayoría de los casos ha sido por este que expliqué ahora. Y otras, al principio de temporada porque para poner al crecido de Tyrone mejor quedarse con Tana, Viera, etc...

Ahora sí hay más banquillo y no hay excusa para, sobre todo, cuando se va perdiendo.

Pero aquí, lo que veo, que se coge lucha en seguida.
Es que donde tú ves meneo claro al Sevilla, yo lo que veo es dominio con insuficiencia en determinados jugadores. Desde el minuto 65 muchas jugadas murieron en imprecisiones en las botas de Halilovic y Jesé ya no parecía que pudiera echarse ni una carrera más. Estábamos dominando, claro, pero era fundamentalmente por la acometividad de Viera, Prince y Simón.

El Sevilla hace su primer cambio en el 68 (los dos minutos cuentan) y luego dos más en el 77. Nosotros esperamos al 81 (13 minutos después del Sevilla), encima los cambios no son acertados (Livaja no debía haber entrado) y descolocan al equipo, haciendo jugar a Prince por la derecha, donde no ha jugado nunca y colocando a Tana en una zona incierta por la izquierda. Un desastre por el cual hay que coger lucha, porque perdimos.

Los cambios puede que no hubieran logrado el empate o la victoria, eso nunca lo sabremos, pero lo que sí sabe todo dios que haya visto o jugado al fútbol es que cuando un jugador está cansado o no está rindiendo se le cambia, especialmente si tienes a jugadores como Mateo o Tana que han dado excelentes resultados en otras ocasiones.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2186
Registrado: Mar May 31, 2005 6:51 pm
Ubicación: GRANCA

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Joaki »

Bueno, en el 68, es cierto que puede tener importancia 2 minutos, como nuestros cambios que también fueron en el 81 porque justo fue el gol de ellos.

Los cambios, si no llega a ser por el gol del Sevilla, estoy seguro que iba a ser:

Livaja por Jesé. Pasando Prince o Viera a la izquierda
Tana por Halilovic.

Marcan el gol, y claro tienes que jugártela un poco más y, quitas a Montoro para ir a por el partido. Y con eso se produjo el caos táctico que vio todo el mundo.

Yo, que he visto, y jugado al fútbol, puedo entender que a los cambios le faltaron 5 minutos, entrar en el 75 o cosa así. Sobre todo Halilovic que estaba muerto. Pero no veo que hayamos perdido por el entrenador, ni que haya sido uno de los factores para perder.

Factores FUNDAMENTALES sí fueron los goles que fallamos, más penalti no pitado por inútil del árbitro (aunque de resto pitó bien), y el jugar con Aythami y su velocidad que provocaron el gol de ellos, con la ayuda de Castellano.


PD: Por cierto, ahora sí se puede debatir contigo. Será que yo no sabía usar los foros, o que tú estás escribiendo algo más, en lugar de soltar la pullita y largarte.
Última edición por Joaki el Mar Feb 14, 2017 3:06 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por carloslp »

Joaki escribió:Bueno, en el 68, es cierto que puede tener importancia 2 minutos, como nuestros cambios que también fueron en el 81 porque justo fue el gol de ellos.

Los cambios, si no llega a ser por el gol del Sevilla, estoy seguro que iba a ser:

Livaja por Jesé. Pasando Prince o Viera a la izquierda
Tana por Halilovic.

Marcan el gol, y claro tienes que jugártela un poco más y, quitas a Montoro para ir a por el partido. Y con eso se produjo el caos táctico que vio todo el mundo.

Yo, que he visto, y jugado al fútbol, puedo entender que a los cambios le faltaron 5 minutos, entrar en el 75 o cosa así. Sobre todo Halilovic que estaba muerto. Pero no veo que hayamos perdido por el entrenador, ni que haya sido uno de los factores para perder.

Factores FUNDAMENTALES sí fueron los goles que fallamos, más penalti no pitado por inútil del árbitro (aunque de resto pitó bien), y el jugar con Aythami y su velocidad que provocaron el gol de ellos, con la ayuda de Castellano.
Todo un rara avis en un foro de fútbol.
Responder