Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2186
Registrado: Mar May 31, 2005 6:51 pm
Ubicación: GRANCA

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Joaki »

carloslp escribió:
Joaki escribió:Bueno, en el 68, es cierto que puede tener importancia 2 minutos, como nuestros cambios que también fueron en el 81 porque justo fue el gol de ellos.

Los cambios, si no llega a ser por el gol del Sevilla, estoy seguro que iba a ser:

Livaja por Jesé. Pasando Prince o Viera a la izquierda
Tana por Halilovic.

Marcan el gol, y claro tienes que jugártela un poco más y, quitas a Montoro para ir a por el partido. Y con eso se produjo el caos táctico que vio todo el mundo.

Yo, que he visto, y jugado al fútbol, puedo entender que a los cambios le faltaron 5 minutos, entrar en el 75 o cosa así. Sobre todo Halilovic que estaba muerto. Pero no veo que hayamos perdido por el entrenador, ni que haya sido uno de los factores para perder.

Factores FUNDAMENTALES sí fueron los goles que fallamos, más penalti no pitado por inútil del árbitro (aunque de resto pitó bien), y el jugar con Aythami y su velocidad que provocaron el gol de ellos, con la ayuda de Castellano.
Todo un rara avis en un foro de fútbol.
Orlandito, lo estoy diciendo porque el lo mencionó en su último apartado. No vayas de listo.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10313
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Heraklitos »

Joaki escribió:
carloslp escribió:
Joaki escribió:Bueno, en el 68, es cierto que puede tener importancia 2 minutos, como nuestros cambios que también fueron en el 81 porque justo fue el gol de ellos.

Los cambios, si no llega a ser por el gol del Sevilla, estoy seguro que iba a ser:

Livaja por Jesé. Pasando Prince o Viera a la izquierda
Tana por Halilovic.

Marcan el gol, y claro tienes que jugártela un poco más y, quitas a Montoro para ir a por el partido. Y con eso se produjo el caos táctico que vio todo el mundo.

Yo, que he visto, y jugado al fútbol, puedo entender que a los cambios le faltaron 5 minutos, entrar en el 75 o cosa así. Sobre todo Halilovic que estaba muerto. Pero no veo que hayamos perdido por el entrenador, ni que haya sido uno de los factores para perder.

Factores FUNDAMENTALES sí fueron los goles que fallamos, más penalti no pitado por inútil del árbitro (aunque de resto pitó bien), y el jugar con Aythami y su velocidad que provocaron el gol de ellos, con la ayuda de Castellano.
Todo un rara avis en un foro de fútbol.
Orlandito, lo estoy diciendo porque el lo mencionó en su último apartado. No vayas de listo.
El equipo estuvo desacertado cara a portería y compitió bien, según Setién incluso fue el mejor partido del equipo desde que él está aquí.

En lo que existe unanimidad por parte de la prensa especializada es que la partida la ganó Sampaoli con los cambios. Activando un plan B de juego directo.

Fue un despiste, estábamos cansados, Aythami no tiene mucha culpa de que Iborra se le imponga en un duelo aéreo Dani Castellano no alcanza a Correa y no acaba el partido lesionado.

Poco que criticar.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4189
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por alvarus »

la clave era meter a Vicente y a Mateo en el min 60-65 y sacar a Halilovic y a Montoro a mi parecer
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5308
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Faycan Amarillo »

Paris Saint-Germain 4 - Barcelona 0

Espero que Setién haya visto el partido, no creo que haya que explicar el porqué de lo que digo....
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13638
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por pitasabila »

Pues ese resultado puede precipitar algunos movimientos en verano...
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10313
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Heraklitos »

pitasabila escribió:Pues ese resultado puede precipitar algunos movimientos en verano...
Pues no lo vería mal. Este Barça ha financiado al Valencia fichando mataos por millonadas como Mathieu, André Gomes y Alcácer que no sirven ni para fondo de armario.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por isletero22 »

El forofismo de algunos a la hora de hablar del juego del equipo y de sus resultados, es curioso.

Los lees y parece que se lleva sin ganar casi 6 meses ( se dice pronto) fuera, por mala suerte, falta de acierto... debemos ser el equipo más gafe del mundo. También somos uno de los peores visitantes de la categoría, solo empeorados por el Granada ( se dice pronto también) por mala suerte.

A lo que llaman mala suerte o falta de acierto, yo lo llamo alineaciones desacertadas, planteamientos equivocados y cambios tardíos.

El equipo suele venir a tener ocasiones y a disparar a portería, cuando ya va palmando el partido y a remolque, a ver si a la desesperada puede sacar un empate. Mientras va empate se dedica a tocarla sin profundidad y con nula verticalidad, con lo cual casi no llega a la portería rival y es casi imposible, que no se vea siempre por detrás primero. Los rivales con aprovechar algún fallo en ese juego de toque en defensa y la media, les suele bastar, ya que nos pillan saliendo o mal colocados.

Si ves que te hacen fijo gol en la primera media hora jugando así, hace tiempo que debiste mostrar alternativas. Hay que ser más verticales de inicio e intentar crear ocasiones para adelantarnos, en lugar de esperar siempre a que el rival te marque y se eche atrás. Así de paso, si perdemos la pelota, lo hacemos más cerca del área rival y nos pueden pillar más colocados y tienen que elaborar la jugada, no robarnosla en 3/4 y plantarse ante Varas con 1 o 2 pases.

La actual forma de jugar fuera es un suicidio, se lleva viendo meses, una pena que haya que perder tantos partidos y ver como un equipo de nuestra liga como el Eibar, se escapa, para ver si a QS se le ocurre hacer otra cosa. Con el pase, pase, pase sin profundidad te ves abocado a perdidas en propio campo y casi no llegas, con lo cual ni atacas bien, ni defiendes bien. Luego cuando UD se ve por detrás, si suele generar y ser más vertical, pero ya a contracorriente y haber si puede arañar un punto.

1 punto en Pamplona, 1 en Vitoria, 0 en el Villamarín, 0 en Granada... equipos con 1.000 problemas en su estadio y que te han marcado siempre primero y obligado a ir a remolque, que "mala suerte" colega... la pena es que QS parece creer de verdad, en la misma "mala suerte" que algunos aquí, por sus ruedas de prensa y su falta de soluciones.

Una pena, para aspirar a algo más hace falta más ambición de entrada, sobre todo en algunos campos donde a priori hay serias posibilidades de poder ganar o al menos adelantarte y estar cerca. Fuera solo nos empeora el Granada... de traca, teniendo en cuenta algunas de las plantillas que hay por abajo, espabila QS y que espabilen algunos jugadores, con semejante rendimiento fuera a lo único que se puede aspirar es a mantener la categoría.

Quiero esa verticalidad y ese hambre por marcar gol, desde el inicio en Málaga, no cuando ellos se adelanten y volvamos al día de la marmota, de haber que hacemos para rescatar 1 punto. Casi medio año sin ganar fuera, la paciencia no es infinita.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Alma amarilla »

Quizás el foromismo ataña todo a la mala suerte.... puede ser, lo desconozco, yo no lo hago... hay cosas por mejorar.

Pero denota también forofismo obviar que de 10 partidos jugados fuera de casa....7 fueron derrotas... y que de esas 7 ... 5 fueron contra : SEVILLA, BARCELONA, ATLETICO DE MADRID, REAL SOCIEDAD Y VILLARREAL.... que no es que sean plazas fáciles ni equipos pequeños.

Y quizás las 2 en las que debimos tener más opciones de ganar y no lo hicimos ya fuese por méritos del rival..o deméritos nuestros fueron GRANADA Y BETIS.

Empatar en Vitoria y el Sadar no puede catalogarse de fracaso..porque siempre han sido campos dificiles...y puntuar fuera siempre es bueno.

Y ya luego la victoria en Valencia... que dudo que muchos contaran con ella a principios de temporada.


Ahora.. dicho lo cual, tenemos que mejorar, claro que tenemos que mejorar cosas... pero también es verdad que el calendario va a dar la vuelta a la tuerca en la medida en que, a poco que mejoremos un mínimo, sacaremos muchos mas puntos fuera de los sacados en la primera vuelta.

Sin dramatismos, sin señalamientos, sin forofismos. Hechos.

Como también es hecho que tuvo que pasar un año casi desde la victoria de un tal Real Madrid en el estadio... para que viniese un tal Sevilla y nos ganase.... pasando 11 meses sin perder. Que para llevar 2 años en primera no es moco de pavo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15075
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Canarion2006 »

Heraklitos escribió:
pitasabila escribió:Pues ese resultado puede precipitar algunos movimientos en verano...
Pues no lo vería mal. Este Barça ha financiado al Valencia fichando mataos por millonadas como Mathieu, André Gomes y Alcácer que no sirven ni para fondo de armario.
Viendolo así, me gustaría, dado que este club es como un "centro de rehabilitación futbólística"...nos iría de perlas, eso sí, yo pido mucha seriedad y no gilipolleces...esto no es un puticlub ni nada por el estilo, sino un club que le gusta apostar algunas veces por la cantera.
Si fichamos, pues bienvenido, se pide que estén al 200%...tal vez superen mucho nuestras exceptativas, pero hay que verlos jugando en el césped.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13638
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por pitasabila »

Heraklitos escribió:
pitasabila escribió:Pues ese resultado puede precipitar algunos movimientos en verano...
Pues no lo vería mal. Este Barça ha financiado al Valencia fichando mataos por millonadas como Mathieu, André Gomes y Alcácer que no sirven ni para fondo de armario.
Me refiero más bien a movimientos en los banquillos. Si Luis Enrique no renueva, se va a desencadenar un terremoto.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por salmor »

Ya se que ahora tenemos mas banquillo y este hombre siempre cambia tarde y mal, recuerdo algunos partidos que después de los cambios sí que no jugamos una mierda e igual esto es lo que le pesa al cántabro.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3646
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Desinquieto »

Infumable QS con los cambios, y no es cosa de ahora.
Halilovic y Jesé tenían que haber salido en el 65 ó 70. Un partido con una exigencia física de cojones exige eso. Era el Sevilla, no el Mensajero (con respeto). Argumenta el cántabro que lo estaban haciendo bien los jugadores. Y yo digo, sí, en ataque, querría decir, porque defensivamente ya el físico no era el mismo y máxime cuando el equipazo contrario iba a jugar a la contra, porque los estábamos aturullando. Y ellos con los 3 cambios realizados, refrescando, como debe ser. Y QS no puede decir que en el banquillo tenía jugadores del B o juveniles, no, tenía nada menos que a Tana, Livaja, Vicente...
Me jode bastante cuando los entrenadores no asumen culpa. QS tenía que haber dicho: me equivoqué en no cambiar antes y sanseacabó. Pero no, excusitas y palabrerío. Me recuerda a Lobera.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por meridiano cero »

Alma amarilla escribió:Quizás el foromismo ataña todo a la mala suerte.... puede ser, lo desconozco, yo no lo hago... hay cosas por mejorar.

Pero denota también forofismo obviar que de 10 partidos jugados fuera de casa....7 fueron derrotas... y que de esas 7 ... 5 fueron contra : SEVILLA, BARCELONA, ATLETICO DE MADRID, REAL SOCIEDAD Y VILLARREAL.... que no es que sean plazas fáciles ni equipos pequeños.

Y quizás las 2 en las que debimos tener más opciones de ganar y no lo hicimos ya fuese por méritos del rival..o deméritos nuestros fueron GRANADA Y BETIS.

Empatar en Vitoria y el Sadar no puede catalogarse de fracaso..porque siempre han sido campos dificiles...y puntuar fuera siempre es bueno.

Y ya luego la victoria en Valencia... que dudo que muchos contaran con ella a principios de temporada.


Ahora.. dicho lo cual, tenemos que mejorar, claro que tenemos que mejorar cosas... pero también es verdad que el calendario va a dar la vuelta a la tuerca en la medida en que, a poco que mejoremos un mínimo, sacaremos muchos mas puntos fuera de los sacados en la primera vuelta.

Sin dramatismos, sin señalamientos, sin forofismos. Hechos.

Como también es hecho que tuvo que pasar un año casi desde la victoria de un tal Real Madrid en el estadio... para que viniese un tal Sevilla y nos ganase.... pasando 11 meses sin perder. Que para llevar 2 años en primera no es moco de pavo.

Un saludo.
Pero si no aguantamos 15 -20 minutos sin encajar un gol fuera de casa?. La excusa del calendario ya se vio torpedeada tras Granada. No es el rival, sino nuestro enfoque de partido. Se asumen muchos riesgos a la salida del balon. Nuestros rivales nos aprietan a la salida y con 20 minutos ya tienen para haber marcado. No es cuestion de calendario. Es cuestion de que somos una banda fuera de casa. Y lo seguiremos siendo si no empezamos a cambiar nuestro plan de partido.

El equipo es humo fuera de casa. Y si no espabilamos, en casa tambien. La Real ya ha cogido nota.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por AncarUD »

Alma amarilla escribió:Quizás el foromismo ataña todo a la mala suerte.... puede ser, lo desconozco, yo no lo hago... hay cosas por mejorar.

Pero denota también forofismo obviar que de 10 partidos jugados fuera de casa....7 fueron derrotas... y que de esas 7 ... 5 fueron contra : SEVILLA, BARCELONA, ATLETICO DE MADRID, REAL SOCIEDAD Y VILLARREAL.... que no es que sean plazas fáciles ni equipos pequeños.

Y quizás las 2 en las que debimos tener más opciones de ganar y no lo hicimos ya fuese por méritos del rival..o deméritos nuestros fueron GRANADA Y BETIS.

Empatar en Vitoria y el Sadar no puede catalogarse de fracaso..porque siempre han sido campos dificiles...y puntuar fuera siempre es bueno.

Y ya luego la victoria en Valencia... que dudo que muchos contaran con ella a principios de temporada.


Ahora.. dicho lo cual, tenemos que mejorar, claro que tenemos que mejorar cosas... pero también es verdad que el calendario va a dar la vuelta a la tuerca en la medida en que, a poco que mejoremos un mínimo, sacaremos muchos mas puntos fuera de los sacados en la primera vuelta.

Sin dramatismos, sin señalamientos, sin forofismos. Hechos.

Como también es hecho que tuvo que pasar un año casi desde la victoria de un tal Real Madrid en el estadio... para que viniese un tal Sevilla y nos ganase.... pasando 11 meses sin perder. Que para llevar 2 años en primera no es moco de pavo.

Un saludo.
No te olvides que en dos de esas plazas nos pegaron unas tangadas de campeonato. En cualquier caso hay que mejorar fuera si queremos ser algo mas que un equipo de media tabla que no lucha por nada dentro de 6 o 7 partidos.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14533
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por acosta »

Canarion2006 escribió:
Heraklitos escribió:
pitasabila escribió:Pues ese resultado puede precipitar algunos movimientos en verano...
Pues no lo vería mal. Este Barça ha financiado al Valencia fichando mataos por millonadas como Mathieu, André Gomes y Alcácer que no sirven ni para fondo de armario.
Viendolo así, me gustaría, dado que este club es como un "centro de rehabilitación futbólística"...nos iría de perlas, eso sí, yo pido mucha seriedad y no gilipolleces...esto no es un puticlub ni nada por el estilo, sino un club que le gusta apostar algunas veces por la cantera.
Si fichamos, pues bienvenido, se pide que estén al 200%...tal vez superen mucho nuestras exceptativas, pero hay que verlos jugando en el césped.
+1
Responder