Seguimiento de las ausencias por lesión o sanción
- Kokealca
- Presidente del Club
Re: Michel Macedo y Momo, bajas contra el Málaga. Bigas, duda
Actualizo el título en base a la información facilitada en este artículo de La Provincia.
A ver cuanto dura Hernán en volver a romperse.
Esperemos que no más. Y que de cara a un futuro le quite el puesto a Montoro en la plantilla. Y así poder tener la posibilidad de no renovar al valenciano.Devl1n escribió:A ver cuanto dura Hernán en volver a romperse.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Re: Michel Macedo, Montoro y Momo, bajas contra el Málaga. Bigas, duda
Le tiene la gente una tirria a Montoro que lo flipo cuando ha hecho actuaciones mejores que otros en su posición. Pero ya se sabe, es de fuera y hay que echarlo.
Una pena su lesión, nos quedamos sin suplentes para el mediocampo con Hernan y Javi cojos.
Una pena su lesión, nos quedamos sin suplentes para el mediocampo con Hernan y Javi cojos.
Estoy de acuerdo en lo de la tirria aunq no creo que sea por lo de no ser canario. Javi no está cojo, está en perfecto estado para poder jugar.Mr Yo escribió:Le tiene la gente una tirria a Montoro que lo flipo cuando ha hecho actuaciones mejores que otros en su posición. Pero ya se sabe, es de fuera y hay que echarlo.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Y sin renovar,o sea que lo ponemos a que agarre ritmo y escuche ofertas.
Ahora mismo tenemos sólo 18 jugadores para jugar el lunes, a ver si recuperamos a Bigas.
-
- Presidente del Club
A Bigas le falla "eso", es un jugador de los que yo denomino "pinchasitos", cada 2x3 se te lesiona y no sabes por qué, preocupante.
Si sigue así está claro que para un club "grande" nunca estará, que juegan 70 partidos al año y este no te dura ni 30...
Es una pena porque es un defensa de un nivel TOP.
Si sigue así está claro que para un club "grande" nunca estará, que juegan 70 partidos al año y este no te dura ni 30...
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Jasikevicius escribió:A Bigas le falla "eso", es un jugador de los que yo denomino "pinchasitos", cada 2x3 se te lesiona y no sabes por qué, preocupante.

- pitasabila
- Presidente del Club
Este comentario es una falta de respeto a uno de los nuestros, a uno que no da ni un sólo problema y que rinde bien en el campo. A un profesional como la copa de un pino. Ay, el DNI...Joaki escribió:
Esperemos que no más. Y que de cara a un futuro le quite el puesto a Montoro en la plantilla. Y así poder tener la posibilidad de no renovar al valenciano.
- Mr Yo
- Presidente del Club
+1949pitasabila escribió:Este comentario es una falta de respeto a uno de los nuestros, a uno que no da ni un sólo problema y que rinde bien en el campo. A un profesional como la copa de un pino. Ay, el DNI...Joaki escribió:
Esperemos que no más. Y que de cara a un futuro le quite el puesto a Montoro en la plantilla. Y así poder tener la posibilidad de no renovar al valenciano.
Prefiero a un valenciano comprometido que a un canario que tras un mundo lesionado no renueva porque quiere más dinero.
Quihubo mijaahAlma amarilla escribió:Jasikevicius escribió:A Bigas le falla "eso", es un jugador de los que yo denomino "pinchasitos", cada 2x3 se te lesiona y no sabes por qué, preocupante.

Michel Macedo
MoMo
Montoro
Málaga
No sé si se han dado cuenta, pero como ya dijera Paulo Coelho, "el universo conspira". Qué coincidencia, digna de cuarto milenio, que hayan tantas letras "M" entre nuestra lista de bajas y el próximo rival a batir. Es una señal divina que hay que saber interpretar. Con un par de guanijeis uno se concentra mejor pero creo que los tiros van porque nos saldrá un partido Maravilloso ó una Mierda de partido.
Las opciones están al 50%. Es de esas situaciones en las que ves el vaso medio lleno o medio vacío. Optimistas vs. pSEVimistas. Como cuando te queda un chorro de leche en el tetra brik y reflexionas sobre tirarlo a la basura o devolverlo a la nevera de nuevo. He ahí la cuestión. Ó cómo elegir entre la "fea tetona" ó la "princesa tabla de planchar" (para las histéricas, es simple jerga barriobajera). Un macabro cara ó cruz. La tostada por el lado de la mantequilla. La soñada media naranja. El clásico blanco y negro.
MoMo
Montoro
Málaga
No sé si se han dado cuenta, pero como ya dijera Paulo Coelho, "el universo conspira". Qué coincidencia, digna de cuarto milenio, que hayan tantas letras "M" entre nuestra lista de bajas y el próximo rival a batir. Es una señal divina que hay que saber interpretar. Con un par de guanijeis uno se concentra mejor pero creo que los tiros van porque nos saldrá un partido Maravilloso ó una Mierda de partido.
Las opciones están al 50%. Es de esas situaciones en las que ves el vaso medio lleno o medio vacío. Optimistas vs. pSEVimistas. Como cuando te queda un chorro de leche en el tetra brik y reflexionas sobre tirarlo a la basura o devolverlo a la nevera de nuevo. He ahí la cuestión. Ó cómo elegir entre la "fea tetona" ó la "princesa tabla de planchar" (para las histéricas, es simple jerga barriobajera). Un macabro cara ó cruz. La tostada por el lado de la mantequilla. La soñada media naranja. El clásico blanco y negro.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Que poco se ha podido repetir la línea defensiva en esta temporada.
Nos pasó lo mismo el año pasado. Sin esos problemas seguramente estaríamos mejor posicionadossoto y fernandez escribió:Que poco se ha podido repetir la línea defensiva en esta temporada.