Avalancha escribió:Hoy en borregoamarillo sale una infografía con lo que podría ser la futura ciudad deportiva. Lo que no sé si es oficial o una recreación sui géneris.
Te puedo decir que es una recreación, porque si te fijas en los planos, en el estadio se ve el graderío "chapucero" que formaba parte del proyecto orientativo que presentó la UD en su día con las tres intervenciones deseadas en Siete Palmas: eliminación de la pista, ciudad deportiva y sede en la torre. Imagino que se habrá basado en la propia descripción de Tonono y que la distribución de los campos será esa, pero no es ningun plano real.
En cuanto a la noticia en sí, destaco tres aspectos que me parecen muy positivos del proyecto: la construcción de aparcamientos, la creación de un graderío en condiciones en el anexo (imagino que como mínimo será techado y con butacas) y el hecho de poder contar por fin con unos vestuarios en condiciones. Con el tema de que la nueva grada vaya en el lado de Fondos de Segura imagino que buscarán de paso "tapar" el campo para evitar todo el público que acude a ver los partidos desde arriba.
En resumen un gran proyecto, necesario para el club, y que espero que podamos conocer en detalle pronto y no como ocurre con el de Barrano Seco, que sigue sin ser presentado.