Plantilla 2016-2017 (cerrado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Plantilla 2016-2017

Mensaje por MOJO »

En diversas paginas de futbol hablan de un posible interés por El Shaarawy. Ex delantero de Milan y ahora mismo en la Roma.

http://www.fichajes.com/breves/stephan- ... mas_116010
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

MOJO escribió:En diversas paginas de futbol hablan de un posible interés por El Shaarawy. Ex delantero de Milan y ahora mismo en la Roma.

http://www.fichajes.com/breves/stephan- ... mas_116010
http://www.mundodeportivo.com/futbol/20 ... -roma.html

¿Para cuándo?

No sé si le va la farra pero los recuerdos que tengo de él cuando jugaba en el Milan son la hostia.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

En la Temporada 2012-13 fue su mejor versión con 16 goles, y en las siguientes temporadas bajó bastante su nivel por las lesiones.
Ojalá aquí vuelva a hacer como lo fue en el Milán, sería un buen delantero y nos ahorraríamos menos problemas.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Canarion2006 escribió:En la Temporada 2012-13 fue su mejor versión con 16 goles, y en las siguientes temporadas bajó bastante su nivel por las lesiones.
Ojalá aquí vuelva a hacer como lo fue en el Milán, sería un buen delantero y nos ahorraríamos menos problemas.
Pero sabes algo ?
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

No lo sé, es un posible fichaje para la Próxima Temporada, si conservamos a Jesé y Boateng...se aumentaría bastante el nivel de la plantilla, a esté paso vamos a fichar ex-jugadores de equipos grandes, así te lo digo.
Y mira que es bueno que haya competencia, así los jugadores están más espabilados y no se empanen en ningún momento como ocurrió en otras veces.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Canarion2006 escribió:No lo sé, es un posible fichaje para la Próxima Temporada, si conservamos a Jesé y Boateng...se aumentaría bastante el nivel de la plantilla, a esté paso vamos a fichar ex-jugadores de equipos grandes, así te lo digo.
Y mira que es bueno que haya competencia, así los jugadores están más espabilados y no se empanen en ningún momento como ocurrió en otras veces.
Pero este es un jugador serio ? o medio golfete.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

soto y fernandez escribió:
Canarion2006 escribió:No lo sé, es un posible fichaje para la Próxima Temporada, si conservamos a Jesé y Boateng...se aumentaría bastante el nivel de la plantilla, a esté paso vamos a fichar ex-jugadores de equipos grandes, así te lo digo.
Pero este es un jugador serio ? o medio golfete.
Es serio, pero lastrado por las lesiones es como un Guayre 2.0, pero si lo fichamos merece la pena traerlo.
Aparte que en la Roma no está disputando casi un partido.
Con la velocidad que tiene y las carreras, es un jugadorazo.

Y me está empezando a gustar el ojo de lince que está teniendo la dirección deportiva, ese es el camino a seguir.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

"Ojo de Lince buscar Mirlo Blanco"
JuanitoGuedes
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por JuanitoGuedes »

¿Pero y en qué mundo viven los que dicen que Jesé, que costó 25 ó 30 kilos, va a seguir?
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

JuanitoGuedes escribió:¿Pero y en qué mundo viven los que dicen que Jesé, que costó 25 ó 30 kilos, va a seguir?
Quihubo paisa, sierto es que tiene rasón en su rasonamiento, no más. Vea también es que el tal Jesé ha hecho lo mismo que Nico Frutos no más, sierto? Así que de 30 kilos de valorasión nada de nada. Como mucho 10 kilos y un trago de aguardiente Antioqueño, no más. Vea mijo, que la Virgen del Pino me lo bendiga no más y lo arrope con su trapera canaria selestial.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Respecto a lo de Jesé está claro que es muy muy difícil que se pueda quedar aunq en esto del futbol nunca se sabe.
A estas alturas del año pasado, nos dicen que esta temporada Boateng sería jugador de la UD y estoy seguro de que diríamos que ni en sueños.
La UD ha dado un enorme salto de calidad y podemos acceder a cosas que hace menos de 2 años eran impensables.
batllory
Juez de la administración concursal

Mensaje por batllory »

Para que Jesé venga en propiedad tendría que buscar la resción de contrato y renunciar a los 3-4 años que le quedan allá. Perdonar unos 10 millones de euros. Al chaval no se le ve muy centrado pero a tanto creo que no llega todavía.

Vendrá con 26-27, tiene pinta de llevar una carrera a lo Bojan Krkic, varios equipos y cuando esté aburrido de ganar pasta vendrá a ser el rey.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

batllory escribió:Para que Jesé venga en propiedad tendría que buscar la resción de contrato y renunciar a los 3-4 años que le quedan allá. Perdonar unos 10 millones de euros. Al chaval no se le ve muy centrado pero a tanto creo que no llega todavía.

Vendrá con 26-27, tiene pinta de llevar una carrera a lo Bojan Krkic, varios equipos y cuando esté aburrido de ganar pasta vendrá a ser el rey.
Es muy muy difícil pero también existe la posibilidad de que el jugador renuncie a parte de su ficha para quedarse un año más cedido en la UD si el PSG no logra venderlo la próxima temporada.
Soñar es gratis.
batllory

Mensaje por batllory »

AncarUD escribió:
batllory escribió:Para que Jesé venga en propiedad tendría que buscar la resción de contrato y renunciar a los 3-4 años que le quedan allá. Perdonar unos 10 millones de euros. Al chaval no se le ve muy centrado pero a tanto creo que no llega todavía.

Es muy muy difícil pero también existe la posibilidad de que el jugador renuncie a parte de su ficha para quedarse un año más cedido en la UD si el PSG no logra venderlo la próxima temporada.
Soñar es gratis.
El problema es que el PSG se sentiría vacilado. Una cosa es que ahora hayan pasado por el aro (simplemente para revalorizarlo y largarlo en verano) y otra que se ría de ti todo el tiempo. Jesé acabará fichando por otro equipo de medio pelo a cambio de 10-15 millones. Y lo tienen fácil, o aceptas o aceptas, porque nos da lo mismo dejarte en la grada y perder dinero que nos sobra.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

batllory escribió:
AncarUD escribió:

Soñar es gratis.
El problema es que el PSG se sentiría vacilado. Una cosa es que ahora hayan pasado por el aro (simplemente para revalorizarlo y largarlo en verano) y otra que se ría de ti todo el tiempo. Jesé acabará fichando por otro equipo de medio pelo a cambio de 10-15 millones. Y lo tienen fácil, o aceptas o aceptas, porque nos da lo mismo dejarte en la grada y perder dinero que nos sobra.
Vamos a ver, eso es lo mas probable pero lo que digo yo esq hoy en día esa posibilidad está. Si el jugador se niega a salir a otro club porq no le interesa, puede hacerlo. Tiene contrato con el PSG y si se pone a las malas seguramente tenga las de ganar. Que si, es muy improbable pero no es imposible.
Cerrado