Quique SETIÉN
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Quique SETIÉN
Si es con seriedad como dice el compañero,+1.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Con la más absoluta seriedad doy otro +1.
- Heraklitos
Deberíamos sacudirnos un poco esa imagen de "equipo spa/balneario", así como la de "equipo florero" de la Liga.acosta escribió:Canarion2006 escribió: Viendolo así, me gustaría, dado que este club es como un "centro de rehabilitación futbólística"...nos iría de perlas, eso sí, yo pido mucha seriedad y no gilipolleces...esto no es un puticlub ni nada por el estilo, sino un club que le gusta apostar algunas veces por la cantera.
Si fichamos, pues bienvenido, se pide que estén al 200%...tal vez superen mucho nuestras exceptativas, pero hay que verlos jugando en el césped.
Aunque resulten útiles para atraer a grandes futbolistas ajustados a nuestro presupuesto, no deberíamos olvidar que nuestro objetivo es ser un equipo de cantera competitivo.
Después de lo de ayer, no sigue ni de broma (no van a pasar a cuartos y la liga la tienen muy complicada). Y hablando de renovaciones, no se ha vuelto a escuchar nada de lo de Setién... Hoy por hoy, no tiene pinta de que vaya a continuar (mera impresión personal, sin fuente).pitasabila escribió:Me refiero más bien a movimientos en los banquillos. Si Luis Enrique no renueva, se va a desencadenar un terremoto.Heraklitos escribió:Pues no lo vería mal. Este Barça ha financiado al Valencia fichando mataos por millonadas como Mathieu, André Gomes y Alcácer que no sirven ni para fondo de armario.pitasabila escribió:Pues ese resultado puede precipitar algunos movimientos en verano...
Se nota que las negociaciones para que renueve se están poniendo duras.
O renuevas o esto es lo que te espera hasta el final de temporada

- Canary
Esto me recuerda a Roque, que como se iba al Sevilla se echó una siesta siendo jugador del Sevilla y luego se despertó siendo jugador de la UD.AncarUD escribió:Se nota que las negociaciones para que renueve se están poniendo duras.
O renuevas o esto es lo que te espera hasta el final de temporada![]()
El capi, mirando por el interés del club.
Quique desayunará una mañana pan amb tomaca siendo entrenador del Barça, y cuando almuerce comerá unas papitas arrugás con mojo verde y taquitos de pescado siendo entrenador de la UD.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Quique Setién explota
El técnico de la UD abronca a su plantel ante la falta de contundencia defensiva y definición
http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 09798.html
Vea mijo, coja lucha no más. ¡Leña al mono!
El técnico de la UD abronca a su plantel ante la falta de contundencia defensiva y definición
http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas ... 09798.html
Vea mijo, coja lucha no más. ¡Leña al mono!
Yo tengo la sensación de que QS está a la espera de ver que pasa en el banquillo del Barcelona. No porq el sea su futuro entrenador sino porq puede que equipos como el At club o el Sevilla pierdan a su entrenador y se le abra la puerta. Estos equipos pueden pagar mucho más que la UD y el proyecto puede ser mas interesante por el dinero que mueven, sobre todo el del Sevilla.
No lo sé, pero me sorprende que la cosa se esté demorando tanto. En cualquier caso es comprensible, todos queremos mejorar y aunq me gustaría mucho que renovase, si se marcha porq tiene una opción mejor lo comprenderé.
Ojalá renueve.
No lo sé, pero me sorprende que la cosa se esté demorando tanto. En cualquier caso es comprensible, todos queremos mejorar y aunq me gustaría mucho que renovase, si se marcha porq tiene una opción mejor lo comprenderé.
Ojalá renueve.
Siempre nos quedará Onésimo y Jémez. Yo no veo problema alguno.AncarUD escribió:Yo tengo la sensación de que QS está a la espera de ver que pasa en el banquillo del Barcelona. No porq el sea su futuro entrenador sino porq puede que equipos como el At club o el Sevilla pierdan a su entrenador y se le abra la puerta. Estos equipos pueden pagar mucho más que la UD y el proyecto puede ser mas interesante por el dinero que mueven, sobre todo el del Sevilla.
Ojalá renueve.
No te olvides de Lobera.Tikkaboo escribió:Siempre nos quedará Onésimo y Jémez. Yo no veo problema alguno.AncarUD escribió:Yo tengo la sensación de que QS está a la espera de ver que pasa en el banquillo del Barcelona. No porq el sea su futuro entrenador sino porq puede que equipos como el At club o el Sevilla pierdan a su entrenador y se le abra la puerta. Estos equipos pueden pagar mucho más que la UD y el proyecto puede ser mas interesante por el dinero que mueven, sobre todo el del Sevilla.
Ojalá renueve.
- ayozelahesa
Y GorositoAncarUD escribió:No te olvides de Lobera.Tikkaboo escribió:Siempre nos quedará Onésimo y Jémez. Yo no veo problema alguno.AncarUD escribió:Yo tengo la sensación de que QS está a la espera de ver que pasa en el banquillo del Barcelona. No porq el sea su futuro entrenador sino porq puede que equipos como el At club o el Sevilla pierdan a su entrenador y se le abra la puerta. Estos equipos pueden pagar mucho más que la UD y el proyecto puede ser mas interesante por el dinero que mueven, sobre todo el del Sevilla.
Ojalá renueve.
- isletero22
- Presidente del Club
Este hombre se empeña con ciertas cosas en ponerme en duda.
Duda entre un entrenador que juega un buen fútbol en casa y consigue resultados, pero que fuera no da pie con bola (hasta la fecha) y que apenas cuenta con la base.
O volver a los tiempos de todos encerraditos atrás, especialmente fuera y a ver si pillamos alguna. Pero puede que con más presencia de la base y compitiendo mejor a domicilio o al menos de manera más práctica. También es cierto que con dichos entrenadores más conservadores sería muy complicado ganar tanto en casa y estar tanto tiempo sin perder, ya que ceder más la iniciativa al rival, a veces te sale caro.
Personalmente prefiero que mi equipo lleve el peso del partido y juegue con más personalidad, que no me quede la sensación de que podría haber hecho más para ganar el partido, que es la sensación que tenía con entrenadores anteriores... y que desgraciadamente tengo fuera esta temporada con el propio QS.
Dicha idea, mostrada especialmente en casa, ha traído fútbol y resultados. En cambio veo a algunos equipos de abajo, como cada temporada, pegarselas con entrenadores más conservadores y que encima hacen un fútbol poco atractivo.
No me gustan algunas cosas de QS, y no sé si el buen juego en el estadio compensa que haya un entrenador en el banquillo de UD que no mire hacia abajo... el contar con la base debería ser un requisito impuesto desde el club para el que quiera ocupar el banquillo. Es algo de él que hasta la fecha no me ha gustado una pelo, pero no quiero volver a dar pasos atrás... nunca mejor dicho, por ciertas propuestas anteriores.
Luego el propio club que no apuesta, al menos no de manera lógica. Ha optado con la actual junta directiva por las políticas de cesiones una detrás de otra hasta los 23,24... infructuosas en muchos casos, porque si el jugador está algo verde, el club al que va es raro que se la juegue con el pive, y más teniendo en cuenta que están cedidos sin opción de compra, ya que esos clubs también tienen sus objetivos y salvo que el chico sea tan bueno como para pasarle sus fallos de juventud (en tal caso lo normal sería que se quedara aquí xD), es difícil que juegue con continuidad.
Carlos está siendo titular en el Numancia, Jesús consiguió un hueco en el once en Huesca y hace poco dió el salto a un club de más nivel... Curiosamente cuando ya pertenecían en propiedad a dichos clubs, se les dió más continuidad en la categoría y más oportunidades... y hay bastantes ejemplos, pocas cesiones han salido bien, las de Tyronne al Barakaldo y al Huesca y poco más.
Antes se subía a los pives con 18,19,20 y se les iba haciendo con partidos y los frutos en muchos casos, fueron mejores y más cuantiosos que los recogidos en los últimos 4,5 años. Por otro lado es lo que se sigue haciendo en casi todos los clubs, aquí tenemos una política diferente y cuanto menos curiosa... porque presumimos de cantera con la boca, pero luego somos de los más "listos" y de los últimos de la clase, con una política, cuanto menos singular.
Duda entre un entrenador que juega un buen fútbol en casa y consigue resultados, pero que fuera no da pie con bola (hasta la fecha) y que apenas cuenta con la base.
O volver a los tiempos de todos encerraditos atrás, especialmente fuera y a ver si pillamos alguna. Pero puede que con más presencia de la base y compitiendo mejor a domicilio o al menos de manera más práctica. También es cierto que con dichos entrenadores más conservadores sería muy complicado ganar tanto en casa y estar tanto tiempo sin perder, ya que ceder más la iniciativa al rival, a veces te sale caro.
Personalmente prefiero que mi equipo lleve el peso del partido y juegue con más personalidad, que no me quede la sensación de que podría haber hecho más para ganar el partido, que es la sensación que tenía con entrenadores anteriores... y que desgraciadamente tengo fuera esta temporada con el propio QS.
Dicha idea, mostrada especialmente en casa, ha traído fútbol y resultados. En cambio veo a algunos equipos de abajo, como cada temporada, pegarselas con entrenadores más conservadores y que encima hacen un fútbol poco atractivo.
No me gustan algunas cosas de QS, y no sé si el buen juego en el estadio compensa que haya un entrenador en el banquillo de UD que no mire hacia abajo... el contar con la base debería ser un requisito impuesto desde el club para el que quiera ocupar el banquillo. Es algo de él que hasta la fecha no me ha gustado una pelo, pero no quiero volver a dar pasos atrás... nunca mejor dicho, por ciertas propuestas anteriores.
Luego el propio club que no apuesta, al menos no de manera lógica. Ha optado con la actual junta directiva por las políticas de cesiones una detrás de otra hasta los 23,24... infructuosas en muchos casos, porque si el jugador está algo verde, el club al que va es raro que se la juegue con el pive, y más teniendo en cuenta que están cedidos sin opción de compra, ya que esos clubs también tienen sus objetivos y salvo que el chico sea tan bueno como para pasarle sus fallos de juventud (en tal caso lo normal sería que se quedara aquí xD), es difícil que juegue con continuidad.
Carlos está siendo titular en el Numancia, Jesús consiguió un hueco en el once en Huesca y hace poco dió el salto a un club de más nivel... Curiosamente cuando ya pertenecían en propiedad a dichos clubs, se les dió más continuidad en la categoría y más oportunidades... y hay bastantes ejemplos, pocas cesiones han salido bien, las de Tyronne al Barakaldo y al Huesca y poco más.
Antes se subía a los pives con 18,19,20 y se les iba haciendo con partidos y los frutos en muchos casos, fueron mejores y más cuantiosos que los recogidos en los últimos 4,5 años. Por otro lado es lo que se sigue haciendo en casi todos los clubs, aquí tenemos una política diferente y cuanto menos curiosa... porque presumimos de cantera con la boca, pero luego somos de los más "listos" y de los últimos de la clase, con una política, cuanto menos singular.
- isletero22
- Presidente del Club
Espero que si QS no continúa, se opte por un entrenador con una idea parecida, en cuanto al buen trato del balón, pero que a ser posible cuente más con la base.
Si es QS el que sigue, le pido lo mismo con respecto a la base, que le pediría a uno nuevo. Y también le pido que fuera el equipo vaya a por los rivales, ya que ha demostrado sobradamente durante muchas jornadas, que el juego de pases sin profundidad, para lo que nos está sirviendo cada 15 días, es para que el rival nos la robe en nuestro campo, se adelante y luego se meta atrás a defender la ventaja.
Hay que ser más verticales, no puede ser que tengas el 80% de tus ocasiones, cuando ya vas perdiendo, así es difícil ganar partidos y ambicionar cotas mayores, hace falta más determinación de inicio, el pase sin profundidad generalmente es peligroso...pero para uno mismo, sobre todo cuando esos pases son en campo propio y la pierdes en las cercanías del área. Y con tanto pase sin profundidad corre uno el riesgo de hacer un juego estilo Lobera.
La opción B, debería ser Luis Cesar Sampedro, en mi opinión, actual entrenador, precisamente del Lugo. Espero que cuando QS no siga aquí, no se traiga a un entrenador que esté en las antípodas de su fútbol, si no a uno que pueda perfilar y mejorar una idea de fútbol, también de posesión.
Dicho juego viene muy bien al jugador de la tierra, nos ha granjeado halagos y respeto en prácticamente todo el mundo y nos ha servido para asentarnos en la 1º división y estar casi 1 año sin caer en casa, dominando a la mayoría de rivales. La asignatura pendiente creo que sabemos todos que está en la península, pero no quiero volver a jugar como lo que considero jugar como un equipo chico, me gusta ver a mi equipo dominando y bailando a algunos rivales.
Si es QS el que sigue, le pido lo mismo con respecto a la base, que le pediría a uno nuevo. Y también le pido que fuera el equipo vaya a por los rivales, ya que ha demostrado sobradamente durante muchas jornadas, que el juego de pases sin profundidad, para lo que nos está sirviendo cada 15 días, es para que el rival nos la robe en nuestro campo, se adelante y luego se meta atrás a defender la ventaja.
Hay que ser más verticales, no puede ser que tengas el 80% de tus ocasiones, cuando ya vas perdiendo, así es difícil ganar partidos y ambicionar cotas mayores, hace falta más determinación de inicio, el pase sin profundidad generalmente es peligroso...pero para uno mismo, sobre todo cuando esos pases son en campo propio y la pierdes en las cercanías del área. Y con tanto pase sin profundidad corre uno el riesgo de hacer un juego estilo Lobera.
La opción B, debería ser Luis Cesar Sampedro, en mi opinión, actual entrenador, precisamente del Lugo. Espero que cuando QS no siga aquí, no se traiga a un entrenador que esté en las antípodas de su fútbol, si no a uno que pueda perfilar y mejorar una idea de fútbol, también de posesión.
Dicho juego viene muy bien al jugador de la tierra, nos ha granjeado halagos y respeto en prácticamente todo el mundo y nos ha servido para asentarnos en la 1º división y estar casi 1 año sin caer en casa, dominando a la mayoría de rivales. La asignatura pendiente creo que sabemos todos que está en la península, pero no quiero volver a jugar como lo que considero jugar como un equipo chico, me gusta ver a mi equipo dominando y bailando a algunos rivales.