Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por Luko46 »

isletero22 escribió:Este hombre se empeña con ciertas cosas en ponerme en duda.

Duda entre un entrenador que juega un buen fútbol en casa y consigue resultados, pero que fuera no da pie con bola (hasta la fecha) y que apenas cuenta con la base.

O volver a los tiempos de todos encerraditos atrás, especialmente fuera y a ver si pillamos alguna. Pero puede que con más presencia de la base y compitiendo mejor a domicilio o al menos de manera más práctica. También es cierto que con dichos entrenadores más conservadores sería muy complicado ganar tanto en casa y estar tanto tiempo sin perder, ya que ceder más la iniciativa al rival, a veces te sale caro.

Personalmente prefiero que mi equipo lleve el peso del partido y juegue con más personalidad, que no me quede la sensación de que podría haber hecho más para ganar el partido, que es la sensación que tenía con entrenadores anteriores... y que desgraciadamente tengo fuera esta temporada con el propio QS.

Dicha idea, mostrada especialmente en casa, ha traído fútbol y resultados. En cambio veo a algunos equipos de abajo, como cada temporada, pegarselas con entrenadores más conservadores y que encima hacen un fútbol poco atractivo.

No me gustan algunas cosas de QS, y no sé si el buen juego en el estadio compensa que haya un entrenador en el banquillo de UD que no mire hacia abajo... el contar con la base debería ser un requisito impuesto desde el club para el que quiera ocupar el banquillo. Es algo de él que hasta la fecha no me ha gustado una pelo, pero no quiero volver a dar pasos atrás... nunca mejor dicho, por ciertas propuestas anteriores.

Luego el propio club que no apuesta, al menos no de manera lógica. Ha optado con la actual junta directiva por las políticas de cesiones una detrás de otra hasta los 23,24... infructuosas en muchos casos, porque si el jugador está algo verde, el club al que va es raro que se la juegue con el pive, y más teniendo en cuenta que están cedidos sin opción de compra, ya que esos clubs también tienen sus objetivos y salvo que el chico sea tan bueno como para pasarle sus fallos de juventud (en tal caso lo normal sería que se quedara aquí xD), es difícil que juegue con continuidad.

Carlos está siendo titular en el Numancia, Jesús consiguió un hueco en el once en Huesca y hace poco dió el salto a un club de más nivel... Curiosamente cuando ya pertenecían en propiedad a dichos clubs, se les dió más continuidad en la categoría y más oportunidades... y hay bastantes ejemplos, pocas cesiones han salido bien, las de Tyronne al Barakaldo y al Huesca y poco más.

Antes se subía a los pives con 18,19,20 y se les iba haciendo con partidos y los frutos en muchos casos, fueron mejores y más cuantiosos que los recogidos en los últimos 4,5 años. Por otro lado es lo que se sigue haciendo en casi todos los clubs, aquí tenemos una política diferente y cuanto menos curiosa... porque presumimos de cantera con la boca, pero luego somos de los más "listos" y de los últimos de la clase, con una política, cuanto menos singular.
Estoy bastante cansado que solo se le den palos al entrenador (sea cual sea) por este tema en cuestión.
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Heraklitos »

A veces es más difícil sacar sangre y sudor de jugadores técnicos que técnica de jugadores sacrificados.

Proverbio canario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Heraklitos escribió:A veces es más difícil sacar sangre y sudor de jugadores técnicos que técnica de jugadores sacrificados.

Proverbio canario
Ni el mismo Confuncio lo habria dicho mejor.Javi Castellano titular.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

A mi me gusta que abronque a los jugadores, pero lo malo es que le acabarán haciendo la cama como es de costumbre...tal como ocurrió con Paco Herrera, que se tomen el fútbol en serio de una jodida vez...jugamos bien, sí, pero los goles nadita...y todo el tiempo lo fallamos como una escopeta de feria y no debería ser así.

Tenemos un equipazo, y tiene que aprovecharlo al máximo, ya basta de perder con los equipejos de abajo...yo hasta pienso que le podríamos hacer un repaso táctico pero ocurre lo contrario y me acaba disgustando de todo.

Seriedad y Compromiso al 200%, que se dejen de gilipolleces, esto es fútbol y no es un juego de risas como tal.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Que bien expresado,chapó :plas: :plas: :plas:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

+1,mas compromiso y seriedad.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Sublime
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Canarion2006 escribió:A mi me gusta que abronque a los jugadores, pero lo malo es que le acabarán haciendo la cama como es de costumbre...tal como ocurrió con Paco Herrera, que se tomen el fútbol en serio de una jodida vez...jugamos bien, sí, pero los goles nadita...y todo el tiempo lo fallamos como una escopeta de feria y no debería ser así.

Tenemos un equipazo, y tiene que aprovecharlo al máximo, ya basta de perder con los equipejos de abajo...yo hasta pienso que le podríamos hacer un repaso táctico pero ocurre lo contrario y me acaba disgustando de todo.

Seriedad y Compromiso al 200%, que se dejen de gilipolleces, esto es fútbol y no es un juego de risas como tal.
+1, generamos las ocaciones y hacemos buen fútbol, QS ha sacado eso de los jugadores, pero los que juegan son ellos y si fallan las ocaciones q tienen es su culpa y no del entrenador. Que se pongan las pilas.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

El primero que se tiene que poner las pilas es Setien, y urgentemente. Que se esten fallando mas ocasiones de la cuenta en un tramo concreto del campeonato es hasta circunstancial, lo que viene ocurriendo durante toda la temporada, partido tras partido, es la perdida de puntos por su nula cintura tactica, por su pasividad en los cambios y por sus rotaciones inexplicables. El rendimiento horrendo fuera de casa no se debe a la falta de definicion, no nos engañemos. De hecho en Granada el partido fue espantoso, por la calidad individual de los jugadores se sacaron un par de ocasiones que casi maquillan todo, pero el partido fue un esperpento.

A ver que es lo que tiene preparado para el Lunes. Parece que durante la semana solo nos dedicamos a hacer rondos y no se trabaja al equipo tacticamente ni en alternativas. Y del balon parado ya ni hablamos, ya lo dijo el entrenador, el no lo trabaja.

Yo creo que tiene cosas buenas y cosas muy malas, horrendas, de las que tiran para atras. Me gusta su estilo de juego para jugar en casa, en este año y medio hemos visto grandisimos partidos del equipo, hemos visto mas futbol en este tiempo que en los 15-20 años juntos, y tambien hay que reconocerle que le ha sacado rendimiento a bastantes jugadores que estaban arrimados. Pero hay cosas que terminan por fastidiar todo lo anterior. Leyendo los partidos un cero a la izquierda y luego su cabezoneria me saca de quicio. El es capaz de encontrar y montar un buen bloque para jugar fuera de casa, ya lo demostro el año pasado, pero no le da la gana ... Nos esta haciendo perder muchos puntos.
Última edición por osky el Sab Feb 18, 2017 10:37 pm, editado 2 veces en total.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Gandules.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

osky escribió:El primero que se tiene que poner las pilas es Setien, y urgentemente. Que se esten fallando mas ocasiones de la cuenta en un tramo concreto del campeonato es hasta circunstancial, lo que viene ocurriendo durante toda la temporada, partido tras partido, es la perdida de puntos por su nula cintura tactica, por su pasividad en los cambios y por sus rotaciones inexplicables. El rendimiento horrendo fuera de casa no se debe a la falta de definicion, no nos engañemos. De hecho en Granada el partido fue espantoso, por la calidad individual de los jugadores se sacaron un par de ocasiones que casi maquillan todo, pero el partido fue un esperpento.

A ver que es lo que tiene preparado para el Lunes. Parece que durante la semana solo nos dedicamos a hacer rondos y no se trabaja al equipo tacticamente ni en alternativas. Y del balon parado ya ni hablamos, ya lo dijo el entrenador, el no lo trabaja.

Yo creo que tiene cosas buenas y cosas muy malas, horrendas, de las que tiran para atras. Me gusta su estilo de juego, en este año y medio hemos visto grandisimos partidos del equipo, hemos visto mas futbol en este tiempo que en los 15-20 años juntos, y tambien hay que reconocerle que le ha sacado rendimiento a bastantes jugadores que estaban arrimados. Pero hay cosas que terminan por fastidiar todo lo anterior. Leyendo los partidos un cero a la izquierda y luego su cabezoneria me saca de quicio. El es capaz de encontrar y montar un buen bloque para jugar fuera de casa, ya lo demostro el año pasado, pero no le da la gana ... Nos esta haciendo perder muchos puntos.
Hombre, pones de ejemplo el partido del Granada que fue muy malo pero si Jesé mete alguna de las súper claras estaríamos hablando de otra cosa. Contra el Sevilla ni hablar la cantidad de ocasiones, algunas muy claras falladas. No defiendo a Ultranza al entrenador, comete fallos pero el buen juego es por su sistema y por lo que es capaz de sacar de muchos jugadores. Si luego generas ocaciones y no marcas, eso no es culpa del entrenador.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Pero vamos que no cojan lucha "que no va a seguir".
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

soto y fernandez escribió:Pero vamos que no cojan lucha "que no va a seguir".
Siempre nos quedará Brindisi...Jemez...o cualquier otro.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 »

Juanmanué está sin equipo
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

AncarUD escribió:
osky escribió:El primero que se tiene que poner las pilas es Setien, y urgentemente. Que se esten fallando mas ocasiones de la cuenta en un tramo concreto del campeonato es hasta circunstancial, lo que viene ocurriendo durante toda la temporada, partido tras partido, es la perdida de puntos por su nula cintura tactica, por su pasividad en los cambios y por sus rotaciones inexplicables. El rendimiento horrendo fuera de casa no se debe a la falta de definicion, no nos engañemos. De hecho en Granada el partido fue espantoso, por la calidad individual de los jugadores se sacaron un par de ocasiones que casi maquillan todo, pero el partido fue un esperpento.

Yo creo que tiene cosas buenas y cosas muy malas, horrendas, de las que tiran para atras. Me gusta su estilo de juego, en este año y medio hemos visto grandisimos partidos del equipo, hemos visto mas futbol en este tiempo que en los 15-20 años juntos, y tambien hay que reconocerle que le ha sacado rendimiento a bastantes jugadores que estaban arrimados. Pero hay cosas que terminan por fastidiar todo lo anterior. Leyendo los partidos un cero a la izquierda y luego su cabezoneria me saca de quicio. El es capaz de encontrar y montar un buen bloque para jugar fuera de casa, ya lo demostro el año pasado, pero no le da la gana ... Nos esta haciendo perder muchos puntos.
Hombre, pones de ejemplo el partido del Granada que fue muy malo pero si Jesé mete alguna de las súper claras estaríamos hablando de otra cosa. Contra el Sevilla ni hablar la cantidad de ocasiones, algunas muy claras falladas. No defiendo a Ultranza al entrenador, comete fallos pero el buen juego es por su sistema y por lo que es capaz de sacar de muchos jugadores. Si luego generas ocaciones y no marcas, eso no es culpa del entrenador.
Si Jese marca las que tuvo estariamos todos muy contentos, pero no deberia cambiar la valoracion del partido, por lo menos para mi no deberia ser asi. El partido, para mi, fue un esperpento, y el principal culpable de ello es el entrenador y su cabezoneria. Los rivales ya nos conocen, solo tienen que presionar y esperar a que la perdamos, asi nos gano el Granada. Muy triste.

Son cosas que se repiten sistematicamente y que a mi me tienen mosqueado. Lo de fallar ocasiones es algo circunstancial, lo que no es circunstancial es lo que se ha repetido partido si y partido tambien, durante toda la temporada, por eso el primero que se tiene que poner las pilas es el entrenador.
Responder