No pretendo que solo se diga lo bueno.... lo que pretendo es que con la misma ansia que se señale los fallos..que los hay y bastantes... se aplauda lo bueno...y se meta en una balanza a la hora de hacer juicios de valor.osky escribió:
A ver, que todo lo que has dicho esta muy bien y hasta te doy la razon en parte, ya he dicho que en este año y medio he visto mas futbol que en los ultimos 15 años juntos y le estoy agradecido. Pero, para mi, eso no le otorga carta blanca y si hay algo que se hace mal sistematicamente pues se dice y no pasa nada.
Lo que no puedes pretender es que solo se diga lo bueno y lo malo, lo que hay que mejorar urgentemente, lo obviemos. Si tu no quieres decirlo pues me parece bien, pero deja al resto que si lo hagamos, que no por eso pedimos su destitucion ni estamos haciendo leña del entrenador.
Pero lo bueno se termina obviando por darlo por obligado o por habernos acostumbrado quizás demasiado rápido a ésta nueva situación... a pensar que es algo que si o si es un mínimo a exigir... y luego pasar a hacer sangre por los fallos...llegando incluso a pedir su no renovación por ellos..cuando en una balanza claramente ganan las cosas buenas... y a los hechos me remito.
Que hablamos del mister como si tuviesemos que padecerlo..y en realidad es algo bueno que nos ha pasado y con quien podriamos crecer aun más como club.
Pero claro, como todo, eso se verá a toro pasado...y cuando echemos de menos estos momentos.