Quique SETIÉN
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Quique SETIÉN
Lo vuelvo a repetir ... ¿Donde va a estar Setien mejor que aqui? Ya ha demostrado que es un entrenador limitado, limitado por su cabezoneria. Si se va a un club mas grande se la va a pegar y bien. Aqui ya tiene el apoyo de la aficion, va a cobrar bien, esta en primera y con jugadores que se amoldan a su sistema. Si es inteligente, seguira, uno mismo tiene que saber donde esta su limite. De nada te vale irte a otro club si luego te la vas a pegar y a saber cuando vuelves a entrenar y en que categoria.
A ver si a partir de hoy deja su cabezoneria aparte, cabezoneria que nos esta costado muchisimos puntos y partidos, y demuestra que no es tan limitado y que sabe adaptarse al guion. Yo solo le pido eso, que demuestre, y ya luego hablamos de mas dinero y años. No hay plan b y alternativa para jugar fuera y si hoy jugamos igual que siempre, volveremos a perder, ojala me equivoque, pero es como chocarse contra el mismo muro una y otra vez.
A ver si a partir de hoy deja su cabezoneria aparte, cabezoneria que nos esta costado muchisimos puntos y partidos, y demuestra que no es tan limitado y que sabe adaptarse al guion. Yo solo le pido eso, que demuestre, y ya luego hablamos de mas dinero y años. No hay plan b y alternativa para jugar fuera y si hoy jugamos igual que siempre, volveremos a perder, ojala me equivoque, pero es como chocarse contra el mismo muro una y otra vez.
Y dale con que Jemez va ser entrenador de la UD, ya les digo desde hoy que Jeméz no será entrenador de la ud y si nó ya lo verán, Setien está claro que no va a continuar y Jeméz no será el nuevo entrenador de la UD.
-
- Administrador concursal
Pues di quien? Si tanto sabes..james escribió:Y dale con que Jemez va ser entrenador de la UD, ya les digo desde hoy que Jeméz no será entrenador de la ud y si nó ya lo verán, Setien está claro que no va a continuar y Jeméz no será el nuevo entrenador de la UD.
Entonces es Lobera. A Ramírez le gusta mucho las segundas partes, como Torrente 2.james escribió:Y dale con que Jemez va ser entrenador de la UD, ya les digo desde hoy que Jeméz no será entrenador de la ud y si nó ya lo verán, Setien está claro que no va a continuar y Jeméz no será el nuevo entrenador de la UD.
- Faycan Amarillo
Tengo la sensación de que Sampaoli se va al Barcelona y Setién al Sevilla, no se nada, sólo sensaciones....
-
Pepe Mel.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Setien en el Sevilla no duraria ni dos telediarios.
-
Yo también lo creo.osky escribió:Setien en el Sevilla no duraria ni dos telediarios.
¿Con su hija, oiga?GUAYRE escribió:Pepe Mel.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Llevamos dos páginas hablando sobre dos nombres inventados por un forero. Habrá que ver si se va Setién primero y segundo si Jémez sería el elegido y ya luego opinar en consecuencia.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Como Sampaoli.osky escribió:Setien en el Sevilla no duraria ni dos telediarios.
Personalmente esperaré hasta el Miércoles después de oír tantos candidatos. Sabiendo la agridulce (que no sesgada) relación que tiene Armando Romero con Setién, seguro que aporta información interesante al respecto.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
JA,JA,JA,Sampaoli contò con la cantera solo para ganarnos en la 1ª vuelta.carloslp escribió:Como Sampaoli.osky escribió:Setien en el Sevilla no duraria ni dos telediarios.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Sampaoli muy buen entrenador, pero me gustaria saber donde estaria su equipo con arbitrajes decentes. Pues obviamente mas abajo, y a saber las criticas que tendria. Emery tambien se llevaba muchisimos palos y mira todo lo que gano, imaginate Setien como haga cosas como las que hace aqui. Se lo comen, duraria muy poquito.
Aqui tiene suerte porque no hay tanta presion por parte de la prensa y de la aficion, pero se va al Sevilla y dura mas bien poquito con sus pifias. Por eso el primer interesado en renovar es el, aqui ya tiene buena fama y una estabilidad, si se va la habra pifiado y bien, ya llego a su tope.
Aqui tiene suerte porque no hay tanta presion por parte de la prensa y de la aficion, pero se va al Sevilla y dura mas bien poquito con sus pifias. Por eso el primer interesado en renovar es el, aqui ya tiene buena fama y una estabilidad, si se va la habra pifiado y bien, ya llego a su tope.
Afortunadamente Hemos dado un gran salto de calidad en mucha parte gracias a QS. Si no sigue, vendrá otro entrenador que dudo mucho sea Lobera o Jemez.