Verás compañero, si muchos mas foreros escribieran asiduamente, el foro sería muchísimo mas rico en opiniones y eso es lo que le da vida a una plataforma como esta.Tikkaboo escribió:Quihubo mijo AncarUD, en un año justo usted ha resibido el título nobiliario de "Directivo de la entidad", no más oiga. Mis felisitasiones. Escribe usted mensajes como el correcaminos en selo desde 2006, no más. Sin duda una estadística record a tener en cuenta en la plataforma satelital putoNET. Vea no se le suba a la cabesa el nobiliario y haga como el malparido de Urdangarín. La avarisia humanda rompe el saco, no más. Ese es mi consejo, sierto? No se olvide de donde viene, de la familia del putoNET. El forero carloslp es un paisa bien avenido que tiene título nobiliario de "Jues de la Administrasión Concursal". Tiene pases VIP al patinópolis, asadero de pollos de Miller Bajo, HiperTrebol y Rocasa. Todo con sudor y esfuerso, no más. Nunca olvidó de donde biene vea. Amarillo hasta la muerte no más. Un ejemplo a seguir, sierto? Harmonía y resiprosidad.
Vea AncarUD que el Santo Niño de la concursal me lo bendiga y que la Virgensita me lo tape con su trapera selestial no más.
Respecto al compañero Carloslp, no tengo la menor duda de que es un forero Bien avenido y me encantaría que participara mas, esté mas o menos de acuerdo con sus opiniones. Lo mismo te digo a ti, con tu simpatia y particular forma de escribir le das un toque ameno y dibertido al foro.
Como dices, "La avarisia" rompió el saco y si alguien se cree que está en poseción de la verdad es porq realmente no sabe nada.
Sin más te animo a participar en la Porra, cuantos más mejor