[J23] Málaga CF - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Málaga CF
11
50%
X - Empate
2
9%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
9
41%

Votos totales: 22

R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: [J23] Málaga CF - UD Las Palmas

Mensaje por R_sur »

Yo quitaba a todos los de fuera y pondría solo a Canarios, arriba los guanches de jinamar
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Los goles, antes de matar al portero son defensivos. En el primero claramente de Roque Mesa, y el segundo el contragolpe que se encontró con muchos espacios.
Última edición por Kanarion el Lun Feb 20, 2017 8:24 pm, editado 1 vez en total.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

madre mia le cogen la espalda a dani poco mas que desde el centro del campo...
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Voy a decir una cosa: demos gracias de que los de abajo son muy malos y a que lo hacemos bien en casa, porque la dinámica fuera de casa es ridícula.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

R_sur escribió:Yo quitaba a todos los de fuera y pondría solo a Canarios, arriba los guanches de jinamar
Forero que dices las mismas cosas que Scott, cállate un rato, por favor, no seas pesado
Última edición por pelotero el Mar Feb 21, 2017 10:33 am, editado 2 veces en total.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

pelotero escribió:
R_sur escribió:Yo quitaba a todos los de fuera y pondría solo a Canarios, arriba los guanches de jinamar
Scott, cállate un rato, pesado
Pesada será tu puta madre, niñato. Y ahora vete corriendo a llorarle a un moderador por privado, escoria.
Última edición por R_sur el Lun Feb 20, 2017 8:27 pm, editado 1 vez en total.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Kanarion escribió:Los goles, antes de matar al portero son defensivos. En el primero claramente de Roque Mesa, y el segundo el contragolpe que se encontró con muchos espacios.
Podrán originarse por fallos defensivos, pero suponemos que el portero está en última instancia para salvar la papeleta.

Un portero de Primera no se puede comer ese gol por alto.

Y en el segundo tanto, el posicionamiento de Varas da grima. En lugar de cortar la trayectoria del extremo del Málaga, se queda pegado al primer palo y Charles entra como si estuviera en el pasillo de su casa.

Repito. Se originan por fallos defensivos, pero Varas no aporta NADA. Y tener un portero que no aporte NADA, es como no tener portero, como si fuera un cono.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Caminando no se ganan partidos, la cosa pinta mal.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

pelotero escribió:
Scott, cállate un rato, pesado
¿es ese? ¿pero no se había marchado ya? jojojojojojojo, como funcionan los multinicks.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Rídicula? pues muy amorfa a más no poder, lo del entrenador con su idea de posesión ya me está tocando los huevos, en las primeras jornadas nos matabamos a correr y ahora qué? y eso que arrollabamos a cualquier equipo y eramos como un tractor.
Nunca entenderé este tipo de estupideces, siempre lo mismo, experimentos que no funcionan.
JuanitoGuedes
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por JuanitoGuedes »

Vaya mentira de equipo, pero tranquilos que tenemos a Jay M que viene a resarcirse y a demostrar qué equivocado está Emery.

Y algunos dicen que Boateng querrá quedarse en esta banda la próxima temporada.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

tambien te digo una cosa... no es lo mismo jugar con momo y tana que buscan a Viera mas amenudo y eso hace que toquen mas la pelota. que halilovic y jesse que les cuesta asosiarse mas. y eso que son 2 jugadores como la copa de un pino pero nose si pegan con la idea de setien. ojala el tiempo me quite la razon que tengo ganas de verlos triunfar.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Conociendo el historial del equipo en el último mandato, no es de extrañar que lo que estamos viendo las últimas jornadas sea la típica "camita" al entrenador. Ya se sabe, todo comienza con varios foreros defenestrando la labor del entrenador cuando se tuerce la renovación o se toca demasiado al vestuario... y termina con un motín bien organizado.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Kanarion escribió:El equipo no está elaborando nada. Jesé y Boateng apenas están participando en el juego, por lo que no se genera ninguna acción de ataque.

Mala primera mitad, muy mala.
super_chico escribió:Esa es otra, ¿Dónde anda Dani Castellano?

todavía estará buscando el gol de la semana pasada.
Kanarion escribió:Los goles, antes de matar al portero son defensivos. En el primero claramente de Roque Mesa, y el segundo el contragolpe que se encontró con mucho espacios.
Duardo85 escribió:en casa poco mas que nos meamos a todo dios... y fuera de casa poco mas que no salimos de atras y encima que estamos encerrados nos cogen la espalda no me lo explico. fuera de casa setien no es totalmente fiel a su estilo
+1.

Y añado... menos mal que con los 2 pivotes tenemos "equilibrio", porque si no en lugar de no ganar desde Agosto...

Se empeña en jugar fuera con el mismo sistema, con el que lleva 6 meses sin ganar fuera, en lugar de arriesgar un poco y probar lo que funcionó en la 2º vuelta de la pasada campaña.

Nos generan y nos cuesta generar, no sé que más se necesita, para probar otra cosa, si hay que seguir sin ganar fuera de aquí a final de liga, para ya probar algo diferente la temporada que viene...

Me preocupa ver como QS muestra tan pocas alternativas fuera de casa. Un entrenador que ve que un sistema no le funciona,toca algo.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

R_sur escribió:
pelotero escribió:
Forero que dices las mismas cosas que Scott, cállate un rato, por favor, no seas pesado
Pesada será tu puta madre, niñato. Y ahora vete corriendo a llorarle a un moderador por privado, escoria.
Privado? No sé por qué me dices eso Es una discusión insignificante. Conoces a algún imbécil? Retardado, mentecato y machango son algunos insultos feos, y el peor insulto lo pudo haber dicho MICHAEL_SCOTT JAJAJAJAJA!
Última edición por pelotero el Mar Feb 21, 2017 10:43 am, editado 1 vez en total.
Responder