Felicidades al Vecindario, otro equipo canario a la final
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Yo soy amarillo de cuando el Vecindario jugaba en regionales y el Estrella dominaba en la particular rivalidad Estrella-Vecindario, vivo en Vecindario y conozco al presidente del Vecindario, todos sabemos quien es Pacuco, conozco mucha gente del entorno cercano al equipo, pero aunque me alegre por su clasificación mis sentimientos chocan, porque tampoco se puede olvidar que el Vecindario hoy por hoy también es la "U.D. Vecindoiro".
- Toro amarillo
- Acceso VIP
- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Nunca mejor dicho lo de Pacuco "Milagro" Rosales, estoy viendo ahora mismo el partido en diferido, en el minuto 40 de la 1ª mitad siguen 0-0 pero el Cartagena han tenido al menos tres ocasiones clarísimas de gol. Viendo lo visto, cualquiera diría que el equipo clasificado fuera después el Vecindario.Toro amarillo escribió: y sobre todo a Pacuco "Milagro" Rosales y a Santi Lampon, dos ex-Union de portiva. Felicidades y gran partido de Santi.

p.d.: El partido de Santi Lampón ha sido increíble, el penalty estuvo bien tirado pero el paradón de Lampón antológico. El Vecindario se defendió como gato panza arriba al estilo combativo de Pacuco Rosales.
- DN_AMARILLOO!
- UDLP GOD
- Contactar:
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Si se quedan en Segunda B juegan el derby contra el Racing del Ferrol, o contra el Ourense, el Pontevedra...Piwi escribió:lo mismo digo felicidades al vecindario se lo merecenesperemos que suvan ambos equipos para los derbys
Hay que ser canarios SIEMPRE, no olvidarse del pueblo cuando hay perras por medio.
Vecindoiro p'al carallo !!!
Forza UD Vecindario !!!
(Les deseo lo mejor, por su afición y por que son de aquí, pero recapaciten, carajo, recapaciten...)