Felicidades al Vecindario, otro equipo canario a la final

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

¡Vaya putada!....en fín, esperemos que el Levante B los elimine.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

bien me alegro por el vecindario ,jugadores,tecnico y su aficion !!!!..ke no tienen culpa de lo ke haga la directiva.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Felicidades, Vecindario...
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Yo soy amarillo de cuando el Vecindario jugaba en regionales y el Estrella dominaba en la particular rivalidad Estrella-Vecindario, vivo en Vecindario y conozco al presidente del Vecindario, todos sabemos quien es Pacuco, conozco mucha gente del entorno cercano al equipo, pero aunque me alegre por su clasificación mis sentimientos chocan, porque tampoco se puede olvidar que el Vecindario hoy por hoy también es la "U.D. Vecindoiro".
J.J.
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por J.J. »

Ahora mismo estan repitiendo el partido del Vecindario.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Van a poner ahora, de hecho ya está en antena, la redifusión del partido del Vecindario...
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Felicidades al Vecindario, y sobre todo a Pacuco "Milagro" Rosales y a Santi Lampon, dos ex-Union de portiva. Felicidades y gran partido de Santi.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Toro amarillo escribió: y sobre todo a Pacuco "Milagro" Rosales y a Santi Lampon, dos ex-Union de portiva. Felicidades y gran partido de Santi.
Nunca mejor dicho lo de Pacuco "Milagro" Rosales, estoy viendo ahora mismo el partido en diferido, en el minuto 40 de la 1ª mitad siguen 0-0 pero el Cartagena han tenido al menos tres ocasiones clarísimas de gol. Viendo lo visto, cualquiera diría que el equipo clasificado fuera después el Vecindario. :shock:

p.d.: El partido de Santi Lampón ha sido increíble, el penalty estuvo bien tirado pero el paradón de Lampón antológico. El Vecindario se defendió como gato panza arriba al estilo combativo de Pacuco Rosales.
DN_AMARILLOO!
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por DN_AMARILLOO! »

Lo vuelvo a felicitar al Vecindario, por su increíble gran segunda vuelta y por ganar en Cartagena ante 11 mil personas. Espero que si subimos nosotros ellos también lo hagan.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Piwi escribió:lo mismo digo felicidades al vecindario se lo merecen ;) esperemos que suvan ambos equipos para los derbys :P
Si se quedan en Segunda B juegan el derby contra el Racing del Ferrol, o contra el Ourense, el Pontevedra...

Hay que ser canarios SIEMPRE, no olvidarse del pueblo cuando hay perras por medio.

Vecindoiro p'al carallo !!!

Forza UD Vecindario !!!

(Les deseo lo mejor, por su afición y por que son de aquí, pero recapaciten, carajo, recapaciten...)
Responder