soy el primero que estoy contento con el estilo de setien y el dia que se vaya espero que ramirez busque un sustituto con una idea parecida. ahora un tio que se declara infeliz no puede motivar a nadie porque de entrada no esta motivado ni el mismo si no es feliz. asi es dificil mostrar ambicion por muy profesional que seaLuko46 escribió:A ver si cuando el equipo juegue bien eres el primero en aparecer por el foro a alabar a Setién.Duardo85 escribió:que vaya guardando en la cartera a un entrenador porque con el infeliz nunca se sabe igual se quiere ir visto lo de hoy. jaja
Ramírez ¡DIMISIÓN!
Re: Ramirez Dimisión
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Bonita pajarera has montado en invierno, pancetas.
A ver que hacemos ahora con el Cristiano Ronaldo Calvorota.
Deja de estar insultando a Jesé eres el peor forero que hay aquí, todos queríamos a Jesé y si ahora no está funcionando pues bueno pero ahora la culpa es de Ramirez¿? tienes una cabeza de chorlito enserio, o es que los aficoinados no queríamos a jesé... si ahora está jugando mal no es culpa de RamirezRey_Brindisi escribió:Bonita pajarera has montado en invierno, pancetas.
- Rey_Brindisi
El gordito vio este video....
https://www.youtube.com/watch?v=z9nzv5f9Snk
... y dijo: "delantero y cantante.... a Europa League o a Eurovision".
https://www.youtube.com/watch?v=z9nzv5f9Snk
... y dijo: "delantero y cantante.... a Europa League o a Eurovision".
Pues ya vés, ese forero lleva insultando a jesé todo el partido y encima viene aquí y le ataca a Ramirez por ficharlo cuando todos estábamos de acuerdo en ficharlo, manda cojones enserio...La_Momada escribió:A mí me parece muy lamentable atacar a Ramírez que ha hecho lo que hubiéramos hecho todos en el mercado de invierno.
A mí también me parece muy oportunista aprovechar una derrota para atacar. Todos cuando fichamos a Jesé aplaudidos con las orejas.
Es una lástima.
Es una lástima.
- Rey_Brindisi
¿Todos? , si hubiera yo aplaudido el fichaje podría decirse que no puedo criticar al CR alopécico, pero como no es mi caso, estoy en mi perfecto derecho de señalar la oronda figura del presidente.
Hace meses se le apareció la virgen con el fichaje de Quique Setién, auténtico salvador de la temporada pasada y esta, ¿y por eso esperan que trague con gestiones como la de este invierno?
Barrilete , que se dedique a lo que sabe hacer: pajareras.
Hace meses se le apareció la virgen con el fichaje de Quique Setién, auténtico salvador de la temporada pasada y esta, ¿y por eso esperan que trague con gestiones como la de este invierno?
- Kenneth
AncarUD escribió:A mí también me parece muy oportunista aprovechar una derrota para atacar. Todos cuando fichamos a Jesé aplaudidos con las orejas.
Es una lástima.
Pues yo no lo veía bien. Y aunque ha podido llevar ya 3 goles, el partido de hoy es lamentable, al igual que el del resto del equipo, ojo.
Ok igual no todos pero si la mayoría.Kenneth escribió:AncarUD escribió:A mí también me parece muy oportunista aprovechar una derrota para atacar. Todos cuando fichamos a Jesé aplaudidos con las orejas.
Es una lástima.
Pues yo no lo veía bien. Y aunque ha podido llevar ya 3 goles, el partido de hoy es lamentable, al igual que el del resto del equipo, ojo.
Vete por ahí, la mayoría estamos todos con el fichajes de Jesé, si Jesé lo está haciendo mal no es culpa de Ramirez será del entrenador que vee que lo está haciendo mal y no lo cambia pero deja de decir que la culpa es de Ramirez, cuando Ramirez no juega soquete, que eres un soquete si tú puede insultar a Jesé y a Ramirez yo te insulto a tí.Rey_Brindisi escribió:¿Todos? , si hubiera yo aplaudido el fichaje podría decirse que no puedo criticar al CR alopécico, pero como no es mi caso, estoy en mi perfecto derecho de señalar la oronda figura del presidente.
Tienes razón, no todos, pero estoy completamente seguro de que la mayoría si. Para mí es una gestión impresionante del club. Otra cosa es el resultado aunq para mí es muy pronto para machacarlo.Rey_Brindisi escribió:¿Todos? , si hubiera yo aplaudido el fichaje podría decirse que no puedo criticar al CR alopécico, pero como no es mi caso, estoy en mi perfecto derecho de señalar la oronda figura del presidente.
- Kenneth
james escribió:
Vete por ahí, la mayoría estamos todos con el fichajes de Jesé, si Jesé lo está haciendo mal no es culpa de Ramirez será del entrenador que vee que lo está haciendo mal y no lo cambia pero deja de decir que la culpa es de Ramirez, cuando Ramirez no juega soquete, que eres un soquete si tú puede insultar a Jesé y a Ramirez yo te insulto a tí.
¿Y lo está haciendo mal? Hoy es obvio que sí. Pero en los partidos anteriores no. Contra el Granada generó dos ocasiones claras de peligro, que falló, cierto. Contra el Sevilla falla otra sólo delante del portero después de un buen desmarque y un gran pase de Boateng.
¿Hoy Setién debería haberlo cambiado? Posiblemente. Pero analizamos el partido y nos encontramos con un cambio en el minuto 60 y algo. Luego quita a un defensa para ir a por el partido, y luego se lesiona Roque.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Si despues de soltar un pastizal... si a Jesé lo pone el mister 5 o 10 minutitos durante tres partidos.. San Lorenzo arde...
+1.Alma amarilla escribió:Si despues de soltar un pastizal... si a Jesé lo pone el mister 5 o 10 minutitos durante tres partidos.. San Lorenzo arde...
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Ramírez páguele a este entrenador,que ya està amortizado con lo del año pasado y la 1ª vuelta de esta temporada,y volverá la actitud.