Quique SETIÉN
Re: Quique SETIÉN
entiendo que los 2 fichajes estan condenados a jugar, pero son 2 tios que con poco exfuerzo son titulares y claro jugadores como mateo que vienen de ir creciendo como futbolistas deja claro el mensaje que los huevos los tiene grandes solo cuando se mosquea para rajar. porque para meter hombres y no nombres lo esta perdiendo. ese detalle me decepciona lo veia con las pelotas de meter a los que se lo curran y no tirar por lo facil
- isletero22
- Presidente del Club
No había delantero hoy, porque QS lo quiso así.
- batllory
- Juez de la administración concursal
Qué es de Marcelino? no creo que Setién valga dos kilos
Pues ha reconocido lo que hay, si a ti no te gusta la sinceridad por decir que el equipo no ha sido ambicioso es la realidad.meridiano cero escribió:La rueda de prensa para analizar...
Ya llego a su techo en este banquillo. Lo llevo diciendo desde hace ya unos meses. A lo mejor me equivoco, pero oyéndolo me reafirmo. Menuda rueda de prensa...
Hay jugadores que no están dando el nivel, no hay movimiento entre líneas como lo había a principio de temporada. No sé si están fundidos o qué pasa pero poco se le puede pedir a un entrenador que da la cara cada partido con sus aciertos y sus errores.
Hoy el Málaga volvió a correr más y a presionar que la Unión Deportiva, igual que lo hizo el Granada hace unas semanas.
La realidad es que hoy un jugador como Charles le ha ganado balones por alto a muchos amarillos que le sacan un buen puñado de centímetros y no creo que esto sea circunstancial y tampoco culpa del entrenador.
- carloslp
Tenemos un delantero de 17 goles en el jodido "B". Joder que será un puto trozo para la claque de Setién pero es un puto delantero.Kanarion escribió:Las soluciones que tenía Setién en el banquillo eran tremendas. Yo hubiera metido a aquel delantero cuando íbamos 2-1... ¡Aahh coño! pero si no había porque no se fichó a ninguno y sólo teníamos a Livaja que se lesionó.![]()
El once que metió fue una auténtica locura.. Claro, te vas a twitter o al post de partido y ves a casi la totalidad de acuerdo con ello...
Igual influye que tenemos dos jugadores como Jesé y Halilovic que no tienen ritmo y nosotros como aficionados también los ansiamos... digo, quizás...
Vamos, seamos un poco justo y analicemos todo. La semana pasada contra el Sevilla se vio un buen partido, hoy el equipo, los jugadores no han dado el nivel. Roque está irreconocible, Lemos lamentable en defensa, Boateng no es delantero centro y los fichajes lo ya mencionado. Al único entonado que veo es Viera y Simón que lleva dos partidos a un nivel muy alto.
Toda la responsabilidad no es del entrenador, gran parte es del nivel de los jugadores.
cierto en el filial tiene 2... y como revulsivo les sirve mas que tanto jugador defensivo en el banquillo. Tanto que se le llenaba la boca hablando que con una plantilla corta meteria mas cantera y para un partido cagado que puede meter al posiblemente jugador mas enforma del filial va y prefiere estar sin delanteros es que se desmiente el soloisletero22 escribió:No había delantero hoy, porque QS lo quiso así.
La ignorancia el principio del fin, ¿eres de los que se deja envenenar por los mensajes de dudosa credibilidad?batllory escribió:Qué es de Marcelino? no creo que Setién valga dos kilos
A ver cuando repetimos que los famosos dos millones y poco eran para él, Sarabia y el otro ayudante que conforman el staff técnico no solamente para Setién.
A partir de ahí, empecemos a hablar.
- isletero22
- Presidente del Club
Como para que con lo bien que nos cae el Sporting, no nos estemos jugando nada y se deje perder, no citando a los jugadores para entrenar x días y sacando un once de circunstancias...batllory escribió:Qué es de Marcelino? no creo que Setién valga dos kilos

- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
¡Para tres temporadas esta la cosa!. De momento, que se gane la proxima temporada y si se quiere ir, aire.
PD Setien cambia el cloruro potasico por permanganato de magnesio para ver si ese sistema "innegociable" nos hace sacar puntos fuera.
PD Setien cambia el cloruro potasico por permanganato de magnesio para ver si ese sistema "innegociable" nos hace sacar puntos fuera.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Al final al que han mandado al "Rincón de pensar " es al entrenador,toca pensar en el finiquito y si es ya, mejor que mañana,Ramirez páguele a este hombre y ponga ahí al que sea,que total se trata de ganar 3 partidos de 15 y empatar otro.Desde que venga otro volverán las buenas sensaciones y los jugadores que suenan para la Selección.Lamentablemente esta película estamos hasta los cojones de verla por aquí.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Pero es que el problema no es de alineacion, ni siquiera de cambios, el problema es de planteamiento del partido y no lo queremos ver, no se porque razon. Somos unos alegrias, con presionarnos un poco se acabo nuestro juego, es que ni pasamos del centro del campo con nuestra mania de querer jugar a lo mismo fuera que en casa ... Y esto ha pasado toda la temporada fuera de casa.
Nos hacen lo mismo, partido tras partido y el majadero del entrenador no aprende. Es muy muy facil ganarnos, hae falta un plan b, como el de la segunda vuelta del año pasado donde defendiamos sin balon que daba gusto vernos y salir a la contra.
Nos hacen lo mismo, partido tras partido y el majadero del entrenador no aprende. Es muy muy facil ganarnos, hae falta un plan b, como el de la segunda vuelta del año pasado donde defendiamos sin balon que daba gusto vernos y salir a la contra.
como van a dar el nivel ???' si da igual lo que corran los mateo, momo por ejemplo que setien metera a los que tacha de baja forma. mucho rollo con los jugadores en baja forma pero siempre juegan los mismos se rie de los suplentes en la puta cara.Luko46 escribió:Pues ha reconocido lo que hay, si a ti no te gusta la sinceridad por decir que el equipo no ha sido ambicioso es la realidad.meridiano cero escribió:La rueda de prensa para analizar...
Ya llego a su techo en este banquillo. Lo llevo diciendo desde hace ya unos meses. A lo mejor me equivoco, pero oyéndolo me reafirmo. Menuda rueda de prensa...
Hay jugadores que no están dando el nivel, no hay movimiento entre líneas como lo había a principio de temporada. No sé si están fundidos o qué pasa pero poco se le puede pedir a un entrenador que da la cara cada partido con sus aciertos y sus errores.
Hoy el Málaga volvió a correr más y a presionar que la Unión Deportiva, igual que lo hizo el Granada hace unas semanas.
La realidad es que hoy un jugador como Charles le ha ganado balones por alto a muchos amarillos que le sacan un buen puñado de centímetros y no creo que esto sea circunstancial y tampoco culpa del entrenador.
- Canarion2006
- Presidente del Club
De verdad un tío te asegura estar en la 4º plaza en Champions? para ello, debemos tener una buena plantilla con jugadorazos, un caso fue cuándo estuvo en el Villarreal.batllory escribió:Qué es de Marcelino? no creo que Setién valga dos kilos
a esté paso fichamos a Pepé Mel.
Última edición por Canarion2006 el Lun Feb 20, 2017 10:21 pm, editado 1 vez en total.
Hay podría estar de acuerdo en el hecho de dar oportunidad en ocasiones que pueden ofrecerse como la de hoy pero aun con todo, no achaco toda la responsabilidad al entrenador. Cojan el partido y analicen el rendimiento de estos jugadores: Lemos, Dani, Roque, Halilovic, Jesé o Boateng...carloslp escribió:Tenemos un delantero de 17 goles en el jodido "B". Joder que será un puto trozo para la claque de Setién pero es un puto delantero.Kanarion escribió:Las soluciones que tenía Setién en el banquillo eran tremendas. Yo hubiera metido a aquel delantero cuando íbamos 2-1... ¡Aahh coño! pero si no había porque no se fichó a ninguno y sólo teníamos a Livaja que se lesionó.![]()
El once que metió fue una auténtica locura.. Claro, te vas a twitter o al post de partido y ves a casi la totalidad de acuerdo con ello...
Igual influye que tenemos dos jugadores como Jesé y Halilovic que no tienen ritmo y nosotros como aficionados también los ansiamos... digo, quizás...
Vamos, seamos un poco justo y analicemos todo. La semana pasada contra el Sevilla se vio un buen partido, hoy el equipo, los jugadores no han dado el nivel. Roque está irreconocible, Lemos lamentable en defensa, Boateng no es delantero centro y los fichajes lo ya mencionado. Al único entonado que veo es Viera y Simón que lleva dos partidos a un nivel muy alto.
Toda la responsabilidad no es del entrenador, gran parte es del nivel de los jugadores.
- carloslp
Y ¿por qué Jesé y Lilo juegan de titular sin habernos dado nada? ¿Por qué Boateng no puede ser cambiado?Kanarion escribió:Hay podría estar de acuerdo en el hecho de dar oportunidad en ocasiones que pueden ofrecerse como la de hoy pero aun con todo, no achaco toda la responsabilidad al entrenador. Cojan el partido y analicen el rendimiento de estos jugadores: Lemos, Dani, Roque, Halilovic, Jesé o Boateng...carloslp escribió:Tenemos un delantero de 17 goles en el jodido "B". Joder que será un puto trozo para la claque de Setién pero es un puto delantero.Kanarion escribió:Las soluciones que tenía Setién en el banquillo eran tremendas. Yo hubiera metido a aquel delantero cuando íbamos 2-1... ¡Aahh coño! pero si no había porque no se fichó a ninguno y sólo teníamos a Livaja que se lesionó.![]()