Quique SETIÉN
Re: Quique SETIÉN
como puede hablar de jugadores a bajo nivel y siempre jugar los mismos alguien me explica eso ???? se queja de no tener gol y no lleva ni 1 delantero que visto su panorama fuera de casa no perdia nada subiendo 1. en muchas ocasiones es muy critico pero luego no hace nada por cambiarlo, salvo señalar culpables
A mi me parece que hay una alarmante falta de ambición por parte de la plantilla, unos culparán al entrenador yo simplemente prefiero señalar lo que hay sin responsabilizar a nadie.osky escribió:Pero es que el problema no es de alineacion, ni siquiera de cambios, el problema es de planteamiento del partido y no lo queremos ver, no se porque razon. Somos unos alegrias, con presionarnos un poco se acabo nuestro juego, es que ni pasamos del centro del campo con nuestra mania de querer jugar a lo mismo fuera que en casa ... Y esto ha pasado toda la temporada fuera de casa.
Nos hacen lo mismo, partido tras partido y el majadero del entrenador no aprende. Es muy muy facil ganarnos, hae falta un plan b, como el de la segunda vuelta del año pasado donde defendiamos sin balon que daba gusto vernos y salir a la contra.
Quizás el equipo ha llegado a su cénit físico y está reventando por los cuatro costados, hay jugadores que salvo momentos puntuales no están rindiendo al nivel que se les espera de ellos.
Los Tana, Viera, Vicente y Roque están cada vez más lejos de su estado óptimo y son fundamentales para el buen funcionamiento del equipo ¿el problema? que quizás varios de ellos no tengan sustituto claro.
El centro del campo hace aguas, se ha intentado un trivote en las últimas jornadas y quizás habría sido acertado sacarlo en la Rosaleda pero ha sido salir Javi Castellano y romperse de nuevo. Solo hay dos centrocampistas en estado óptimo para afrontar estos meses de competición.
Hay un problema claro de confección de plantilla porque hay muchas fichas pero también hay varios jugadores que no pueden rendir como se espera de ellos por las circunstancias que sean.
Última edición por Luko46 el Lun Feb 20, 2017 10:24 pm, editado 1 vez en total.
Dime tú que jugadores podían salir hoy por Roque, Vicente o Viera por ejemplo.Duardo85 escribió:como puede hablar de jugadores a bajo nivel y siempre jugar los mismos alguien me explica eso ???? se queja de no tener gol y no lleva ni 1 delantero que visto su panorama fuera de casa no perdia nada subiendo 1. en muchas ocasiones es muy critico pero luego no hace nada por cambiarlo, salvo señalar culpables
Pd. no me digas Tana porque lleva unos partidos en los que hasta un Halilovic bastante verde e incluso Mateo le han ganado el puesto.
- batllory
- Juez de la administración concursal
Luko46 escribió:La ignorancia el principio del fin, ¿eres de los que se deja envenenar por los mensajes de dudosa credibilidad?batllory escribió:Qué es de Marcelino? no creo que Setién valga dos kilos
A ver cuando repetimos que los famosos dos millones y poco eran para él, Sarabia y el otro ayudante que conforman el staff técnico no solamente para Setién.
A partir de ahí, empecemos a hablar.
Ya se que es todo el staff técnico pero no lo voy a estar escribiendo pudiendo acortarlo con "Setién no vale dos kilos".
No creo que los del Barca digan que quieren que LE y su staff se vayan, lo uno va con lo otro.
Crees que Setién y sus ayudantes valen dos kilos? Ahora podemos hablar
carloslp escribió:Kanarion escribió:carloslp escribió:
Tenemos un delantero de 17 goles en el jodido "B". Joder que será un puto trozo para la claque de Setién pero es un puto delantero.
Hay podría estar de acuerdo en el hecho de dar oportunidad en ocasiones que pueden ofrecerse como la de hoy pero aun con todo, no achaco toda la responsabilidad al entrenador. Cojan el partido y analicen el rendimiento de estos jugadores: Lemos, Dani, Roque, Halilovic, Jesé o Boateng...
Y ¿por qué Jesé y Lilo juegan de titular sin habernos dado nada? ¿Por qué Boateng no puede ser cambiado?
Para mi es muy ventajista, porque yo también los hubiera puesto y el 90% que opinaron acerca del once. También piensa que si Ramírez gasta en ficha lo que ha apostado por Jesé no es para dejarlo en el banquillo o al menos, no tan fácil como podría parecer sobre el papel. Se supone que vino a darnos un salto de calidad.
- carloslp
Se supone que la razón (la esgrimidad) de tener una plantilla corta es para en caso de solo tener dos mediocentros disponibles, tengas que tirar del filial. Así como el caso del delantero. Pero ni una cosa ni otra.
- batllory
Y que el equipo esté reventado en la jornada 23, sin haber jugado copa, no hablaría nuy bien de los qie entrenan
uno que esta mas flojo que la ronda de unos es dani castellano tiene a Helder que no es cojo. Luego que mas tiene que demostrar el argentino para tener mas minutos ? porque esta claro que los titulares no han demostrado a dia de hoy nada. y el vicente no me parece mejor que tana...Luko46 escribió:Dime tú que jugadores podían salir hoy por Roque, Vicente o Viera por ejemplo.Duardo85 escribió:como puede hablar de jugadores a bajo nivel y siempre jugar los mismos alguien me explica eso ???? se queja de no tener gol y no lleva ni 1 delantero que visto su panorama fuera de casa no perdia nada subiendo 1. en muchas ocasiones es muy critico pero luego no hace nada por cambiarlo, salvo señalar culpables
Pd. no me digas Tana porque lleva unos partidos en los que hasta un Halilovic bastante verde e incluso Mateo le han ganado el puesto.
- carloslp
Si juegan dos partidos de titulares y no funcionan ¿por qué? Yo, claro que a priori los habría puesto. Ya hoy Lilo quizás no y el próximo partido alguno caería por lo demostrado por Mateo hoy. ¿Para qué mejoramos el nivel del banquillo si ahora no se puede quitar a los titulares?Kanarion escribió:Para mi es muy ventajista, porque yo también los hubiera puesto y el 90% que opinaron acerca del once. También piensa que si Ramírez gasta en ficha lo que ha apostado por Jesé no es para dejarlo en el banquillo o al menos, no tan fácil como podría parecer sobre el papel. Se supone que vino a darnos un salto de calidad.carloslp escribió:Y ¿por qué Jesé y Lilo juegan de titular sin habernos dado nada? ¿Por qué Boateng no puede ser cambiado?Kanarion escribió:
Hay podría estar de acuerdo en el hecho de dar oportunidad en ocasiones que pueden ofrecerse como la de hoy pero aun con todo, no achaco toda la responsabilidad al entrenador. Cojan el partido y analicen el rendimiento de estos jugadores: Lemos, Dani, Roque, Halilovic, Jesé o Boateng...
Lo más sensato que he leído en todas las páginas.Luko46 escribió:A mi me parece que hay una alarmante falta de ambición por parte de la plantilla, unos culparán al entrenador yo simplemente prefiero señalar lo que hay sin responsabilizar a nadie.osky escribió:Pero es que el problema no es de alineacion, ni siquiera de cambios, el problema es de planteamiento del partido y no lo queremos ver, no se porque razon. Somos unos alegrias, con presionarnos un poco se acabo nuestro juego, es que ni pasamos del centro del campo con nuestra mania de querer jugar a lo mismo fuera que en casa ... Y esto ha pasado toda la temporada fuera de casa.
Nos hacen lo mismo, partido tras partido y el majadero del entrenador no aprende. Es muy muy facil ganarnos, hae falta un plan b, como el de la segunda vuelta del año pasado donde defendiamos sin balon que daba gusto vernos y salir a la contra.
Quizás el equipo ha llegado a su cénit físico y está reventando por los cuatro costados, hay jugadores que salvo momentos puntuales no están rindiendo al nivel que se les espera de ellos.
Los Tana, Viera, Vicente y Roque están cada vez más lejos de su estado óptimo y son fundamentales para el buen funcionamiento del equipo ¿el problema? que quizás varios de ellos no tengan sustituto claro.
El centro del campo hace aguas, se ha intentado un trivote en las últimas jornadas y quizás habría sido acertado sacarlo en la Rosaleda pero ha sido salir Javi Castellano y romperse de nuevo. Solo hay dos centrocampistas en estado óptimo para afrontar estos meses de competición.
Hay un problema claro de confección de plantilla porque hay muchas fichas pero también hay varios jugadores que no pueden rendir como se espera de ellos por las circunstancias que sean.
Se supone que el equipo tiene cinco centrocampistas y resulta que solo hay dos y encima uno de los que vuelve a recaer salió hace tiempo pidiendo minutos y no puede ni con las medias.carloslp escribió:Se supone que la razón (la esgrimidad) de tener una plantilla corta es para en caso de solo tener dos mediocentros disponibles, tengas que tirar del filial. Así como el caso del delantero. Pero ni una cosa ni otra.
Encima después viene Setién y saca a Montoro para darle descanso a Roque y medio foro empieza a rajar de él por eso mismo.
Un poco de por favor y seamos consecuentes con lo que pedimos.
Pd. los habrá que ponga a un pibe del filial y lo acribillen por dejar a Roque o Vicente en el banquillo.
Luko46 escribió:Se supone que el equipo tiene cinco centrocampistas y resulta que solo hay dos y encima uno de los que vuelve a recaer salió hace tiempo pidiendo minutos y no puede ni con las medias.carloslp escribió:Se supone que la razón (la esgrimidad) de tener una plantilla corta es para en caso de solo tener dos mediocentros disponibles, tengas que tirar del filial. Así como el caso del delantero. Pero ni una cosa ni otra.
Encima después viene Setién y saca a Montoro para darle descanso a Roque y medio foro empieza a rajar de él por eso mismo.
Pd. los habrá que ponga a un pibe del filial y lo acribillen por dejar a Roque o Vicente en el banquillo.
El consecuente tiene que ser el si los veo en baja forma que le heche cojones y los cambie... que puede pasar que pierda su increible racha fuera de casa ????

- Aday
Le quedan 2 telediarios. Cualquiera lo diría hace unas semanas. Estos descalabros solo los puede sufrir la UD Las Palmas. Todos los años la misma historia.
- carloslp
Mejor hacer lo de siempre y así nadie le critica.Luko46 escribió:Se supone que el equipo tiene cinco centrocampistas y resulta que solo hay dos y encima uno de los que vuelve a recaer salió hace tiempo pidiendo minutos y no puede ni con las medias.carloslp escribió:Se supone que la razón (la esgrimidad) de tener una plantilla corta es para en caso de solo tener dos mediocentros disponibles, tengas que tirar del filial. Así como el caso del delantero. Pero ni una cosa ni otra.
- batllory
Si no gana a la Real ojocuidao, porque en el Bernabéu el ridículo dará la vuelta al mudo