Amigo, el fútbol es resultadista y si la pelota no entra le van a criticar juegue quien juegue.carloslp escribió:Mejor hacer lo de siempre y así nadie le critica.Luko46 escribió:Se supone que el equipo tiene cinco centrocampistas y resulta que solo hay dos y encima uno de los que vuelve a recaer salió hace tiempo pidiendo minutos y no puede ni con las medias.carloslp escribió:Se supone que la razón (la esgrimidad) de tener una plantilla corta es para en caso de solo tener dos mediocentros disponibles, tengas que tirar del filial. Así como el caso del delantero. Pero ni una cosa ni otra.
Encima después viene Setién y saca a Montoro para darle descanso a Roque y medio foro empieza a rajar de él por eso mismo.
Un poco de por favor y seamos consecuentes con lo que pedimos.
Pd. los habrá que ponga a un pibe del filial y lo acribillen por dejar a Roque o Vicente en el banquillo.
Quique SETIÉN
Re: Quique SETIÉN
-
- Presidente del Club
El Madrid con presión alta nos mete 10 si quieren.batllory escribió:Si no gana a la Real ojocuidao, porque en el Bernabéu el ridículo dará la vuelta al mudo
Yo no haría mucha sangre sobre QS, los jugadores y su actitud hoy me han matado y esto lo tiene cada uno dentro de si mismo.
La única culpa de QS es alinear a tanto sin sangre pero es que hoy (Boateng aparte) no se salva ni el utillero.
fuera de casa esta perdiendo contra todo el mundo.... a mi el mensaje de que X jugadores estan en baja forma pero los meto no me lo trago si peor no lo puede hacer ya. Lo que tiene los huevos chicos de quitar segun que jugador que ahora mismo manda mas que el al paso que van
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Ahora mismo la pregunta es ... ¿Quien renovaria a Quique Setien por 3 años y por lo que pide?
Me parece un entrenador muy limitado, para optar a salvarnos tranquilos y gracias. Los que quieran seguir creciendo tienen que tener claro que con este entrenador imposible. Ahora bien, estar en primera, ver algun buen partidos de vez en cuando y estar en posiciones comodas, aunque fuera de casa seguiremos siendo un cero a la izquierda.
Y ojo, que no esta tan mal comparado con donde estabamos hace años, pero regalando 19 de los 38 partidos, nos cogeremos cabreos cada 15 dias, porque el equipo no compite por su cabezoneria.
Me parece un entrenador muy limitado, para optar a salvarnos tranquilos y gracias. Los que quieran seguir creciendo tienen que tener claro que con este entrenador imposible. Ahora bien, estar en primera, ver algun buen partidos de vez en cuando y estar en posiciones comodas, aunque fuera de casa seguiremos siendo un cero a la izquierda.
Y ojo, que no esta tan mal comparado con donde estabamos hace años, pero regalando 19 de los 38 partidos, nos cogeremos cabreos cada 15 dias, porque el equipo no compite por su cabezoneria.
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
Tranquilidad amigos del bucle infinito del día de la MARmota, the winter is comming. Esta historia me suena, ¿seguirá Brindisi esperando en Madrid?. Visto lo visto y para tranquilidad de los nuevos fan del proyecto de cantera (que Las Palmas es los últimos 14 años no ha tenido...cito textualmente "si sacamos a Vitolo y Viera y demás es porque no tenemos un duro") y que han esperado hasta el último minutos a que funcionase el fax por esos fichajes cerrados hace dos meses, Setién no seguirá . Normal viendo la actitud y profesionalidad de muchos de los que juegan. Que pena que muchos , que no todos, de estos jugadores no se den cuenta la oportunidad que tienen delante.
Visto que no tenemos dinero para determinadas cosas (para fichajes de despacho lo petamos)...veo a Jémez cada vez más cerca.
Saludos.
PD: Por mi parte Setín quédate con plenos poderes.
Visto que no tenemos dinero para determinadas cosas (para fichajes de despacho lo petamos)...veo a Jémez cada vez más cerca.
Saludos.
PD: Por mi parte Setín quédate con plenos poderes.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Pero tu te has creido lo de los 3 años ?osky escribió:Ahora mismo la pregunta es ... ¿Quien renovaria a Quique Setien por 3 años y por lo que pide?
En casa tampoco es que el equipo esté haciendo grandes gestas, le salvan acciones puntuales.Duardo85 escribió:fuera de casa esta perdiendo contra todo el mundo.... a mi el mensaje de que X jugadores estan en baja forma pero los meto no me lo trago si peor no lo puede hacer ya. Lo que tiene los huevos chicos de quitar segun que jugador que ahora mismo manda mas que el al paso que van
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
Ah que resulta que eso de no ganar un maldito partido fuera es nuevo en este equipo...nos lleva pasando muchos años esta historia. Yo si lo renovaría, daría un espaldarazo a su proyecto y su idea de club......idea que me gusta más que la de MAR y su equipo equipo de pensadores han tenido en los últimos 14 años.osky escribió:Ahora mismo la pregunta es ... ¿Quien renovaria a Quique Setien por 3 años y por lo que pide?
La siguiente pregunta dentro del "rango monetario que dispone MAR" para entrenadores , ¿a quienes se les ocurre?. Lo digo sin mal rollo, simplemente me gustaría que me dijesen entrenadores de perfil barato que puedan hacer que estemos entre los 10 primeros.
Saludos
Yo lo habría renovado hace ya un mes, creo que tampoco Ramírez le está haciendo un favor al club manteniendo la intriga. Si se quería renovar hace tiempo se tenía que haber atado su continuidad y pensar en otros menesteres.osky escribió:Ahora mismo la pregunta es ... ¿Quien renovaria a Quique Setien por 3 años y por lo que pide?
No se puede proclamar el ambicioso objetivo de luchar por jugar en Europa cuando no está clara la continuidad del entrenador para ese proyecto.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
YO , con los ojos cerrados y pagandole lo que pida,osky escribió:Ahora mismo la pregunta es ... ¿Quien renovaria a Quique Setien por 3 años y por lo que pide?
.
Yo lo renovaría. Creo en un proyecto con Setién de entrenador.
Ahora sólo espero que llegue la salvación matemática y podamos contar con él la próxima.
Ahora sólo espero que llegue la salvación matemática y podamos contar con él la próxima.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Yo lo mandaría a Huesca.
Yias, perra cruelcarloslp escribió:Yo lo mandaría a Huesca.

Yo también lo renovaba.
Y contrataba en el pack a Eufemiano Fuentes. A éstos les falta una buena ración de esteroides para dejar de hacer el tonto.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Renovandole se evitarían actitudes en ciertos jugadores que ven en la fragilidad contractual del entrenador, la oportunidad de darle la puntilla y abrirse otras oportunidades con el nuevo..o la nueva situación.
Con un contrato de 2 o 3 años sobre la mesa, mas de uno tendria que pasar por el aro y agachar la cabeza si quiere seguir aqui.
Con un contrato de 2 o 3 años sobre la mesa, mas de uno tendria que pasar por el aro y agachar la cabeza si quiere seguir aqui.
-
- Administrador concursal
El tema es que la incertidumbre es mala para todos, y esa intranquilidad está trayendo malos rollos, malas caras. Algo huele a podrido ahí dentro, como si algo se hubiese roto por lo menos es la sensación que da.