¿Europa o permanencia? 2.0
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: ¿Europa o permanencia?
A EuroDisney.
- Canary
- Juez de la administración concursal
Eurencia mitad euro mitad permanencia.
Dícese de la tierra de nadie. Del destierro de 40 años buscando Canaán los judíos.
Dícese de la tierra de nadie. Del destierro de 40 años buscando Canaán los judíos.
Esto tiene pinta que acabamos o bien a mitad de tabla si una vez conseguida la permanencia no acabamos el año como el eibar periendolo todo y acabemos al final en la en el 15 o 16 por lo menos. porque claro si juegan asi ahora, los quiero ver con la permanencia con que ganas salen.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Setien no me vuelve loco, pero los jugadores son los que juegan, y hoy han demostrado muy poca hambre y ganas.osky escribió:Definitivamente, con este entrenador es imposible a aspirar a mas.
Estaremos a media tabla y sera un aburrimiento supino.
Yo también me percaté de esto, me pareció brutal y espero que se lleven alguna reprimenda por parte del club. Lo jodido de todo es que eran jugadores canteranos y que supuestamente llevan mamando el club desde siempre.Alma amarilla escribió:Hasta que los jugadores estuvieran de risitas en el banquillo mientras se perdia era culpa de Setien... para mi que fué quien les contó el chiste....
- batllory
Que dicho sea de paso no me parece mal salvarnos por segundo año cosecutivo.
A mi ya me parecía que había equipos mejores y que sería muy difícil, por eso no me molest tanto andar en tierra de nadie.
Lo que hace falta saber es si por este camino vamos a convertirnos en el próximo Villarreal-Sevilla-Real Sociedad o en uno que acabará volviendo a luchar por el descenso. Y todo parece idicar que lo segundo
A mi ya me parecía que había equipos mejores y que sería muy difícil, por eso no me molest tanto andar en tierra de nadie.
Lo que hace falta saber es si por este camino vamos a convertirnos en el próximo Villarreal-Sevilla-Real Sociedad o en uno que acabará volviendo a luchar por el descenso. Y todo parece idicar que lo segundo
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Eso que los cantaranos sienten mas al club es una leyenda urbana. Los profesionales, aunque sean de la Patagonia,son los que sienten el club y que defienden su contrato.Luko46 escribió:Yo también me percaté de esto, me pareció brutal y espero que se lleven alguna reprimenda por parte del club. Lo jodido de todo es que eran jugadores canteranos y que supuestamente llevan mamando el club desde siempre.Alma amarilla escribió:Hasta que los jugadores estuvieran de risitas en el banquillo mientras se perdia era culpa de Setien... para mi que fué quien les contó el chiste....
- batllory
Re: ¿Europa o permanencia? 2.0
Dani Castellano ya se fue a lo Judas sin mirar para atrás, peor gesto que ese no creo que haya.
Lucharemos por evitar el descenso esta misma temporada. Al tiempo.
Como van a demostrar hambre ?? si halilovic y jesse son titulares casi sin entrenar de 10 dias seguidos, cuando dani es titular despues de la lesion sin mejorar a helder, si mateo por mucho que corra es suplente siempre. normal si el entrenador le cuesta meter a los que menos nombre tienen normal que luego el que se vea titular haga lo que haga baje el nivelBORJA ESTUPIÑAN escribió:Setien no me vuelve loco, pero los jugadores son los que juegan, y hoy han demostrado muy poca hambre y ganas.osky escribió:Definitivamente, con este entrenador es imposible a aspirar a mas.

- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Harias lo mismo, ¿ves a Jese o Boateng o Viera y no los pones?. Mateo y Helder no han demostrado nada. Es mas yo que no soy acerrimo de la cantera, no veo como juega Mateo y no pone algun chiquillo. Nos los mandaron para ver si servia para Europa y nosotros y esta liga esta a otro nivel.Duardo85 escribió:Como van a demostrar hambre ?? si halilovic y jesse son titulares casi sin entrenar de 10 dias seguidos, cuando dani es titular despues de la lesion sin mejorar a helder, si mateo por mucho que corra es suplente siempre. normal si el entrenador le cuesta meter a los que menos nombre tienen normal que luego el que se vea titular haga lo que haga baje el nivelBORJA ESTUPIÑAN escribió:Setien no me vuelve loco, pero los jugadores son los que juegan, y hoy han demostrado muy poca hambre y ganas.osky escribió:Definitivamente, con este entrenador es imposible a aspirar a mas.
- Canary
Me da a mí que terminaremos metidos en la pelea por eludir el descenso...
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Si no se toman medidas ya,acabaremos metidos en los puestos de abajo,luchando por la permanencia y con los huevos de corbata,con la actitud de ayer y un "cadáver" en el banquillo,no hay nada que hacer,la imagen de ayer de Setièn y su ayudante apalancados en la banqueta esperando el finiquito,los suplentes con risitas,el 1ºer gol a la remanguillé,las lesiones,etc,etc, es la tormenta perfecta.
La esperanza es que Ramírez reaccione y una de dos o que se cepille a Setièn que es lo que le piden algunos jugadores,ponga ahí al que sea se ganen los 9 puntos que faltan y de vacaciones ò lo mas raro visto lo visto se anuncie la renovación del entrenador y se acaben las especulaciones.
La esperanza es que Ramírez reaccione y una de dos o que se cepille a Setièn que es lo que le piden algunos jugadores,ponga ahí al que sea se ganen los 9 puntos que faltan y de vacaciones ò lo mas raro visto lo visto se anuncie la renovación del entrenador y se acaben las especulaciones.
De cajón. Fue hablar Europa y empezar la debacle.
Qué mal sienta a los señoritos salir de las Islas, carajo. Si ya no les gusta Málaga ó Coruña, imagínate Dnipro o Viena. Quita, quiiiiiiiita ...
Qué mal sienta a los señoritos salir de las Islas, carajo. Si ya no les gusta Málaga ó Coruña, imagínate Dnipro o Viena. Quita, quiiiiiiiita ...
- Edu
Espérate que todavía habrá quien siga creyendo que vamos a ganar la liga como se dijo en las primeras jornadas...
Lo dije y lo repito, cuanto más grandes e irreales sean las expectativas, mayor será la decepción y frustración. Conformismo y falta de ambición? No, se llama tener los pies en el suelo
PD: Qué cosas más raras, no jugó Montoro y también perdimos
Lo dije y lo repito, cuanto más grandes e irreales sean las expectativas, mayor será la decepción y frustración. Conformismo y falta de ambición? No, se llama tener los pies en el suelo
PD: Qué cosas más raras, no jugó Montoro y también perdimos