Quique SETIÉN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Quique SETIÉN

Mensaje por AncarUD »

Se están sacando las cosas de Madre. Tranquilidad.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Luko46 escribió:
pitasabila escribió:
Luko46 escribió:
Aythami y Raúl Lizoain no lo estaban pasando precisamente mal en el banquillo mientras el equipo buscaba el empate :twisted:
A Aythami no le vi yo mucha cara de chiste.
Pues se estaba riendo junto con Raúl y alguno más.
En el vídeo que vi yo, sólo se reían Raúl y Dani Castellano, y al lado Aythami con una cara de mala leche de impresión.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

pero si se ve que el unico que estaba mosqueado del video es Aythami... y david garcia le da un toque posiblemente como diciendo que no les cierre la boca delante de las camaras. y los otros dos contentos es que se ve claro coño lo unico que el capi le diera el toque por otro motivo y no por el que digo. pero se ve claro 2 de risas y aythami el unico que no tiene cara de amigos y tiene pinta que se gira para soltarle alguna perla. no me gusta que este hasta el 2021 pero verlo reirse es engañarse a si mismo
batllory
Juez de la administración concursal

Mensaje por batllory »

Ayrhami no se ríe, dice algo y David García le da un toque con la rodilla en plan "cuidao no la líes".
carloslp

Mensaje por carloslp »

Aythami no se ríe en ningún momento. Más bien al contrario, parece que les dice algo de forma brusca a los risitas.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

batllory escribió:Ayrhami no se ríe, dice algo y David García le da un toque con la rodilla en plan "cuidao no la líes".
Que no se le corte la risita a los otros dos...cuando Aythami suelta lo que suelta..(visiblemente cabreado) indica que no iba con ellos el cabreo de lo dicho...sino que soltó algo sobre "el motivo del chiste" pero ya en tono más de cabreo...(al menos le honra que se cabree por la situación)... y es David Garcia el que efectivamente le dá un toque en plan.... callate..no sea que te oiga encima...
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

La culpa es de Juanito
carloslp

Mensaje por carloslp »

Alma amarilla escribió:
batllory escribió:Ayrhami no se ríe, dice algo y David García le da un toque con la rodilla en plan "cuidao no la líes".
Que no se le corte la risita a los otros dos...cuando Aythami suelta lo que suelta..(visiblemente cabreado) indica que no iba con ellos el cabreo de lo dicho...sino que soltó algo sobre "el motivo del chiste" pero ya en tono más de cabreo...(al menos le honra que se cabree por la situación)... y es David Garcia el que efectivamente le dá un toque en plan.... callate..no sea que te oiga encima...
Pues yo, jugando a interpretar también que puede que no tenga la razón, interpreto algo así como "chas, ya hasta sin jugar te sacan tarjeta", a lo que contesta "ni puta gracia, oiga". Algo parecido interpreto.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Yo vi a Aythami de por medio si no se ríe o no pues rectifico lo dicho, lo que está claro es que no me parece muy profesional ver a jugadores de risas cuando el equipo va perdiendo.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

A Quique Karpov se le revolucionan los peones. Jaque Mate.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

carloslp escribió:
Alma amarilla escribió:
Pues yo, jugando a interpretar también que puede que no tenga la razón, interpreto algo así como "chas, ya hasta sin jugar te sacan tarjeta", a lo que contesta "ni puta gracia, oiga". Algo parecido interpreto.
Ya lo dijeron los Twitty's. Ve tarjetas desde alevines y ahora hasta sin jugar.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Por cierto, con jugadores como Bigas, Lemos, Vicente o Prince que van muy bien de cabeza, cada gilicorner me quita años de vida y hoy en una ocasión nos inventamos la gilifalta...
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

osky escribió:¿Entonces los jugadores le han hecho la cama al entrenador en todos los partidos fuera de casa?.

En todos los partidos ha ocurrido lo mismo, menos en Mestalla.

Eso de la cama y demas, historias para no dormir.

Que ya nos conocen señores, y nosotros no tenemos alternativas, ese el problema.
Y en Mestalla también, lo que tuvimos la suerte de que en las tres primeras veces que llegamos, marcamos tres goles. Luego sí que es cierto que gestionamos mejor el partido.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

El concepto de juego de Setien en términos generales gusta y mucho... Más nos gustaría si las ocasiones terminaran en gol....

Lo que me parece inadmisible es que no se tenga plan b o c.... Que nos tienen la vuelta cogida y ya estoy pensando que Setien de entrenador tiene poco.... Ya que no sabe leer los partidos, hace cambios muy tarde y casi nunca funcionan...

Porque los corners no los colgamos a la olla, diganme cuantos goles hemos metido con los gilicorners.... Cuentos goles nos han metido de corner?

Ya uno no sabe ni qué pensar... Muy tocado y ya comente hace unas semanas que el andar de la perrita no me gusta.....

Esta semana salieron las imágenes de Setien "cabreado" echándoles una "bronca" por la falta de intensidad.... Si el cura de mi barrio en el sermón de la misa grita más y le pone más sangre.... Y después esta como dirige los partidos yo quiero un sampaoli o simeone en la banda, que meta al equipo en el partido y que los arengue....

Para mi Setien game over... Y ojalá me trague estas palabras....
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

lLo que preocupa es lo que dice Setien en Canarias 7. Este es nuestro juego, son los jugadores que disponemos, solo sabemos jugar a al ataque. Se tiene que ir con la cabeza alta.

¡Mamonazo habra que hacer algo mas! que recrearnos en lo maravillosa plantilla que dispones
Responder