¿Europa o permanencia? 2.0

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: ¿Europa o permanencia? 2.0

Mensaje por osky »

Por mi parte, Europa me da y me daba, relativamente, igual. Es nuestro segundo año en primera, no hay porque tener prisa. Lo unico que pido es que el entrenador le saque rendimiento a este equipo fuera tambien y seguir disfrutando de una temporada tranquila. Ahora mismo no es asi, ahora en casa tenemos un calendario complicado y fuera, si seguimos igual, se nos puede hacer larga la temporada. Necesitamos un plan b, como el que se puso en practica despues del desastre en Vallecas el año pasado.

Esperemos que prime el bien del equipo por encima de sistemas innegociables.
Última edición por osky el Mar Feb 21, 2017 9:19 am, editado 1 vez en total.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Ramirez con los fichajes queria luchar por Europa. Sin embargo, no son fichajes sino unos ingredientes tacticos que ni siquieran se buscan y trabajan lo que este equipo demandaba para pujar no por Europa sino para terminar octavo o noveno.

Tremenda decepcion, pero nada sorprendente.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Por fortuna los 3 de abajo son tan malos y lo han hecho tan mal en la primera vuelta que va a costar que descendamos. Ya tenemos que hacer bien el ridículo para bajar.

Aunque el más que probable 0 de 15 que nos vamos a marcar nos puede acarrear problemas. Hay que preparar el partido contra Osasuna a vida o muerte.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Todo el mundo echa la culpa al sistema táctico de Setién (que tendrá su parte, seguro) pero sinceramente yo no veo la misma sangre, presión e intensidad en defensa que tan buenos resultados nos dio a principio de temporada.
Mr Yo escribió:Por fortuna los 3 de abajo son tan malos y lo han hecho tan mal en la primera vuelta que va a costar que descendamos. Ya tenemos que hacer bien el ridículo para bajar.

Aunque el más que probable 0 de 15 que nos vamos a marcar nos puede acarrear problemas. Hay que preparar el partido contra Osasuna a vida o muerte.
Vienen con el cuchillo entre los dientes y el orgullo herido. Unido a nuestra fama de "resurrection", ya te puedes imaginar qué puede pasar.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Tikkaboo escribió:Todo el mundo echa la culpa al sistema táctico de Setién (que tendrá su parte, seguro) pero sinceramente yo no veo la misma sangre, presión e intensidad en defensa que tan buenos resultados nos dio a principio de temporada.
Mr Yo escribió:Por fortuna los 3 de abajo son tan malos y lo han hecho tan mal en la primera vuelta que va a costar que descendamos. Ya tenemos que hacer bien el ridículo para bajar.

Vienen con el cuchillo entre los dientes y el orgullo herido. Unido a nuestra fama de "resurrection", ya te puedes imaginar qué puede pasar.
+1
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Canary escribió:Me da a mí que terminaremos metidos en la pelea por eludir el descenso...
Un dato diferencial con el anterior descenso.. es la mala dinámica brutal de los 3 de abajo...y la cantidad de equipos existentes entre nosotros y el descenso.

Muchos equipos que tienen que ganar...y nosotros ir perdiendolo todo... y ambas cosas no creo que se den.

Pienso que la salvación la tenemos..a poco que hagamos... otra cosa es que deambulemos por la competición sin más meta que subir algun puesto... pero oye.. habrá minutos de sobra para todos...
batllory
Juez de la administración concursal

Mensaje por batllory »

Alma amarilla escribió:
Canary escribió:Me da a mí que terminaremos metidos en la pelea por eludir el descenso...
Un dato diferencial con el anterior descenso.. es la mala dinámica brutal de los 3 de abajo...y la cantidad de equipos existentes entre nosotros y el descenso.

Muchos equipos que tienen que ganar...y nosotros ir perdiendolo todo... y ambas cosas no creo que se den.

Pienso que la salvación la tenemos..a poco que hagamos... otra cosa es que deambulemos por la competición sin más meta que subir algun puesto... pero oye.. habrá minutos de sobra para todos...

El problema es en la espiral que te metes... si bien es cierto que jugando como contra el Sevilla, al menos en casa, nos dará para sacar algo.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

batllory escribió:
El problema es en la espiral que te metes... si bien es cierto que jugando como contra el Sevilla, al menos en casa, nos dará para sacar algo.
Por eso.. para 9 o 10 puntos nos dá.... y los otros tendrían que cambiar su "espiral" drasticamente..... aparte de todos los que tenemos enmedio...

El descenso no está mas cerca por mucho que lo queramos ver.... otra cosa es que cuando dejamos de mirar arriba...empezamos a mirar abajo por automatismo
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Sigo pensando que no vamos a descender,pero hemos entrado en una dinámica muy muy negativa de la que hay que salir.Y nuestro equipo es único para ser posible lo imposible en lo negativo.Esperemos no ser el Getafe del año pasado.
Yo creo que Sporting y Osasuna se van al pozo y luego para la tercera plaza hay más candidatos que esa es nuestra ventaja.
Como dije en el otro hilo,la peor racha negativa desde que empezó la liga y ahora la R.Sociedad y el Real Madrid :-|

Aún podemos luchar por ir al "europan".
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Señores, no seamos extremistas. Estamos pasando una mala racha pero no por eso vamos a pesar que somo una mierda de equipo con la plantilla que tenemos. Evidentemente algo pasa y espero que se soluciones pronto. Siempre nos pasa lo mismo, ganamos tres partidos y vamos a luchar por Europa perdemos tres y vamos a luchar por la salvación. Ni todo es blanco ni todo es negro.
Estamos dando por perdidos los próximos 6 puntos pero sobre todo a la Real Sociedad que viene sin Wilian José le podemos ganar en casa.
Yo tambies estoy cabreado pero fijense como son las cosas, si ganamos dos o tres patidos de los próximos 4 igual hasta volvemos a estar mas cerca de arriba que de abajo.
No seamos extremistas.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Siempre dije que hablar de Europa era hacer el rídiculo con un equipo solo tan irregular, un entrenador que dependiendo como se levante te sienta a Roque o te pone de inicio al El Zhar, sin competitividad desde el banquillo y sabiendo que habra dos o tres plazas y que por encima nuestro esta el Athletic, Real, Villarreal y Celta. No nos olvidemos que estamos donde estamos gracias tambien a que los tres de abajo son muy malos.

Los primeros que hablaron de Europa fueron los Paco Cabrera y compañia, los mismos que estuvieron meses preguntando a todos los jugadores nacionales si se veian vistiendo la camiseta de la selección española (llegaron a preguntarle hasta a Dani Castellano :error: ). Luego llegaron los futbolistas, que como Tana, fueron muy claros, el objetivo es Europa. Y por ultimo, entre los aficionados, estan los que decian que los jugadores no quieren subir que cuando ven un microfono o una camara se vuelven locos y por pedir piden hasta la Champions y cuando pierden dos partidos Las Palmas no tienen equipo para mantenerse en primera. Tambien recuerdo a Paco Castellano hablar en las primeras jornadas que el equipo podia acabar peleando por estar entre los 3 o 4 primeros...

Creo que sobre el debate de Europa o permanencia los aficionados somos los unicos que lo hemos tenido claro.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

AncarUD escribió:Señores, no seamos extremistas. Estamos pasando una mala racha pero no por eso vamos a pesar que somo una mierda de equipo con la plantilla que tenemos. Evidentemente algo pasa y espero que se soluciones pronto. Siempre nos pasa lo mismo, ganamos tres partidos y vamos a luchar por Europa perdemos tres y vamos a luchar por la salvación. Ni todo es blanco ni todo es negro.
Estamos dando por perdidos los próximos 6 puntos pero sobre todo a la Real Sociedad que viene sin Wilian José le podemos ganar en casa.
Yo tambies estoy cabreado pero fijense como son las cosas, si ganamos dos o tres patidos de los próximos 4 igual hasta volvemos a estar mas cerca de arriba que de abajo.
No seamos extremistas.
Quihubo mijo AncarUD, cómo pasa usted de la calentura a la mesura en un sólo día, sierto? Vea eso es una gran cualidad de sicolojía emosional, no más. Paisa, yo veo negosio en esto. Usted debería montar un gavinete de sicolojía amarilla para levantar las almas de los afisionados. Vea, curar ese extremismo y transformarlo en pura harmonía no más, sierto? Vea mijo, eso es una birtud que muy pocos tienen. Nada de resetar medicasión amarilla al prinsipio, sólo manises, unas Tropis y buena conbersasión, sierto? Mijo, enhorabuena por su positibismo no más.

Que el Santo Niño del Bet365 me lo vendiga y que la Niña del Megáfono me lo deje sordo con su sonido selestial.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Tikkaboo escribió:
AncarUD escribió:Señores, no seamos extremistas. Estamos pasando una mala racha pero no por eso vamos a pesar que somo una mierda de equipo con la plantilla que tenemos. Evidentemente algo pasa y espero que se soluciones pronto. Siempre nos pasa lo mismo, ganamos tres partidos y vamos a luchar por Europa perdemos tres y vamos a luchar por la salvación. Ni todo es blanco ni todo es negro.
No seamos extremistas.
Quihubo mijo AncarUD, cómo pasa usted de la calentura a la mesura en un sólo día, sierto? Vea eso es una gran cualidad de sicolojía emosional, no más. Paisa, yo veo negosio en esto. Usted debería montar un gavinete de sicolojía amarilla para levantar las almas de los afisionados. Vea, curar ese extremismo y transformarlo en pura harmonía no más, sierto? Vea mijo, eso es una birtud que muy pocos tienen. Nada de resetar medicasión amarilla al prinsipio, sólo manises, unas Tropis y buena conbersasión, sierto? Mijo, enhorabuena por su positibismo no más.

Que el Santo Niño del Bet365 me lo vendiga y que la Niña del Megáfono me lo deje sordo con su sonido selestial.
Tu lo has dicho, Calentura. Todos decimos cosas en caliente pero tras reflexionar un poco despues de unas horas no se pueden ver las cosas tan negras. Si me lees es lo que suelo hacer simpre. Intento ver el lado positivo de las cosas aunq a veces salga el negativo. Me alegro de que con tu sentido del humor valores mi positividad aunq a veces me cueste.
Edu

Mensaje por Edu »

Lo del extremismo es cierto, siempre ha sido así, aunque también entiendo que el foro es el lugar más apropiado donde verter nuestras frustraciones y soltar lastre a las calenturas. Al fin y al cabo aquí nos reunimos siempre los 4 locos de turno que nos levantamos y nos acostamos pensando en el equipo. A medida que vayan pasando los días ya entraremos en modo "próximo partido", hoy es muy complicado

Arriba d'ellos!
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

Edu escribió:Lo del extremismo es cierto, siempre ha sido así, aunque también entiendo que el foro es el lugar más apropiado donde verter nuestras frustraciones y soltar lastre a las calenturas. Al fin y al cabo aquí nos reunimos siempre los 4 locos de turno que nos levantamos y nos acostamos pensando en el equipo. A medida que vayan pasando los días ya entraremos en modo "próximo partido", hoy es muy complicado

Arriba d'ellos!
Si, es así y por eso lo digo, cabreado yo el primero pero no debemos bajar los brazos. El Viernes tenemos la oportunidad de revertir un poco esto y el estadio debe ser una caldera.
Responder