JESÉ

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: JESÉ

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

De momento nada de nada. Vamos a ver si espabila.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Grancanario1981 escribió:Yo sigo confiando en Jesé, creo que se puede dar una vuelta de tuerca.. y todo lo que ha salido, puede comenzar a entrar por dentro de los tres palos.
tambien lo creo,veremos con el paso de los partidos
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Lo mejor que tiene es el contrato que tiene firmado con las franceses,con la vida resuelta,lo que es inconcebible es que este jugador pretendiera jugar en la delantera del PSG,a recuperarse,y a vivir.
JuanitoGuedes
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por JuanitoGuedes »

Vaya fichaje más malo. Lo traemos para 4 meses y cuando estemos en mayo será cuando despunte.
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Penoso su trabajo sin balón desde el primer partido, caminando hacia atrás, no apoya a su lateral casi nunca, no mete la pierna en ninguna disputa y se lo regatean como si fuera un cono, un 0 a la izquierda en defensa, pero ya luego en ataque no combina con los compañeros y falla las ocasiones que ha tenido, en lo único que ha destacado es en la arrancada con el balón controlado, de resto 0.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Me hace mucha gracia algunos (porque afortunadamente es minoría) atacar a Setién constantemente, y a este jugador que es quien tiene la ficha más alta, quien falló un gol cantado en su debut, y que tras tres partidos no termina de destacar apenas se le mencione... Recordemos, viene para sólo 18 partidos de los que ha consumido tres.

Imagino que la culpa es de Setién por no rematar aquel balón o por ponerlo a jugar porque ninguno de nosotros lo pondríamos... Pidamos mas responsabilidades a los jugadores que no es normal y seamos justos con todos, no aticemos sólo al mismo.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Es obvio, y no hace falta ni comentarlo, que sin Jese tampoco le ganabamos a nadie fuera de casa. Es obvio que se critique mas a quien lleva muchisimo mas tiempo pifiandola que a otro que acaba de llegar, obviamente.

Para mi, un jugador que ha hecho un esfuerzo tremendo para jugar en su equipo, merece un margen de partidos, y mas teniendo en cuenta que viene de estar parado bastante tiempo.

Ya veremos mas adelante.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Si para mí también tiene cierto margen aunque éste no es muy grande, pero el precio de pagar una ficha tan alta y apostar por este jugador requiere de un rendimiento más inmediato. Y este rendimiento sumado al de otros jugadores nos está afectando negativamente. ¿Entonces que hacemos?¿No lo ponemos?
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Jesé cuando se recupere volverá a ser un crack, hipótesis que no pongo en duda, pero lo malo es que nadie sabe cuándo ocurrirá esto. Quiero imaginar que ningún profesional de la Dirección Tëcnica haya sido el que se ha traído a Jesé, todo pinta que fue un "negocio" más de los de MAR, porque a todas luces cualquier observador habría detectado la evidentísima falta de forma del jugador. Mientras Jesé hace su particular pretemporada para el equipo que lo compre el próximo curso, nosotros tenemos un zombie en la banda izquierda jugando 90 minutos todos los partidos por decreto.
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Heraklitos »

pelotero escribió:Jesé cuando se recupere volverá a ser un crack, hipótesis que no pongo en duda, pero lo malo es que nadie sabe cuándo ocurrirá esto. Quiero imaginar que ningún profesional de la Dirección Tëcnica haya sido el que se ha traído a Jesé, todo pinta que fue un "negocio" más de los de MAR, porque a todas luces cualquier observador habría detectado la evidentísima falta de forma del jugador. Mientras Jesé hace su particular pretemporada para el equipo que lo compre el próximo curso, nosotros tenemos un zombie en la banda izquierda jugando 90 minutos todos los partidos por decreto.
La gran mayoría de jugadores que salen a mercado en invierno han jugado muy poco o nada. Se necesitan de 3 a 5 partidos para coger ritmo de competición. No se puede esperar que en 2 partidos ya esté como una moto.
Ni que fuera David Simón!
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

De 3 a 5 partidos me parece muy optimista para el actual Jesé. Al tiempo.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Vamos Jesé !!!
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por salmor »

envidia de ver ya a los Jovetis y Zazas el del Granada etc.... marcando diferencias y nuestros fichajes por ahora parece que restan mas que suman,,, que raro es esto del futbol oiga.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

salmor escribió:envidia de ver ya a los Jovetis y Zazas el del Granada etc.... marcando diferencias y nuestros fichajes por ahora parece que restan mas que suman,,, que raro es esto del futbol oiga.
La diferencia es que mejorar lo del Granada es relativamente fácil y a un equipo que deslumbrado en la primera vuelta, mejorarlo para dar el salto a Europa es más difícil.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

salmor escribió:envidia de ver ya a los Jovetis y Zazas el del Granada etc.... marcando diferencias y nuestros fichajes por ahora parece que restan mas que suman,,, que raro es esto del futbol oiga.
Jugó contra la UD y no hizo nada.

Pd. Jovetic es otro rollo, hasta para el Sevilla.
Responder