ROQUE Mesa

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: ROQUE Mesa

Mensaje por Kanarion »

osky escribió:Los numeros dicen que sigue siendo uno de los maximos recuperadores de la liga (segundo) y uno de los mejores pasadores, como el año pasado. Su bajon, para mi, no lo es tanto. Roque y 10 mas.
Ayer fue el mejor del partido. Si no fuera por Setién en las acciones defensivas de los dos goles, seguro hubiéramos salvado el partido. :mrgreen:

¿El dato de pérdidas lo tienes? ¿O pérdidas que generan peligro?
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Kanarion escribió:
osky escribió:Los numeros dicen que sigue siendo uno de los maximos recuperadores de la liga (segundo) y uno de los mejores pasadores, como el año pasado. Su bajon, para mi, no lo es tanto. Roque y 10 mas.
Ayer fue el mejor del partido. Si no fuera por Setién en las acciones defensivas de los dos goles, seguro hubiéramos salvado el partido. :mrgreen:

¿El dato de pérdidas lo tienes? ¿O pérdidas que generan peligro?
Yo no he dicho que fuese el mejor del partido, ni que haya hecho un buen partido. Pero para mi su bajon, en general en la temporada, no lo es tanto, ahi estan los numeros.

Compara tu mismo:

http://www.laliga.es/jugador/roque-mesa
http://www.laliga.es/jugador/bruno
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Será cuestión de que se deje un buen mostacho con fundamento, ese bigotillo le está pasando desapercibido a Lopetegui.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

baifillo escribió:Será cuestión de que se deje un buen mostacho con fundamento, ese bigotillo le está pasando desapercibido a Lopetegui.
Quihubo paisa, ¿cómo es que está usted? Vea, si Roque Table quiere un buen ejemplo de mostacho no más, que se fije en el paisa Juan Valdéz sierto? Mijo, esa carrera de hormigas colombianas no se logra de la noche a la mañana. A base de años y no lavarse el bigote ha quedado bien compacto y entumesido. Así no habrá balón que se le escape, sierto? Vea espero que corra mejor suerte que el bueno del paisa Juan. Él empesó transportando café en su burra, luego se metió a mamporrero de burros y al final fue fotografiado en tremendo caso de zoofilia con burros no más. Acabó con una locura bien berraca, sierto? Vea, eso a Roque Table no le va a pasar. Como mucho se tatúa un bigote en el pubis no más.
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Aquí se critican las pérdidas de un jugador con un 90 y pico por ciento de acierto en el pase. Bienvenidos al punto net.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Lo que no hay duda es que no està al nivel máximo que le hemos visto,no sè si està mareado de tanto cambio posicional,que ya le tienen la vuelta vista los rivales y no juega tàn suelto y comodo como cuando se destapò ò què.Eso de los porcentajes està muy bien,pero que si son pases a dos metros tampoco tiene tanto merito,es como las posesiones altas y un gran porcentaje es tocándola entre los centrales y en zonas que el rival te deja tocar.
En esto de la presión alta de los rivales para no dejarnos salir jugando,Roque es pieza clave.Yo solo le diría que juegue fácil y que juegue pal equipo y menos para la Tele.
carloslp

Mensaje por carloslp »

soto y fernandez escribió:Lo que no hay duda es que no està al nivel máximo que le hemos visto,no sè si està mareado de tanto cambio posicional,que ya le tienen la vuelta vista los rivales y no juega tàn suelto y comodo como cuando se destapò ò què.Eso de los porcentajes està muy bien,pero que si son pases a dos metros tampoco tiene tanto merito,es como las posesiones altas y un gran porcentaje es tocándola entre los centrales y en zonas que el rival te deja tocar.
En esto de la presión alta de los rivales para no dejarnos salir jugando,Roque es pieza clave.Yo solo le diría que juegue fácil y que juegue pal equipo y menos para la Tele.
Jugando fácil es cómo lleva esos porcentajes. Además de que para jugar en la posición que juega da mayor número de pases verticales que los jugadores de su posición
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

carloslp escribió:
soto y fernandez escribió:Lo que no hay duda es que no està al nivel máximo que le hemos visto,no sè si està mareado de tanto cambio posicional,que ya le tienen la vuelta vista los rivales y no juega tàn suelto y comodo como cuando se destapò ò què.Eso de los porcentajes està muy bien,pero que si son pases a dos metros tampoco tiene tanto merito,es como las posesiones altas y un gran porcentaje es tocándola entre los centrales y en zonas que el rival te deja tocar.
Jugando fácil es cómo lleva esos porcentajes. Además de que para jugar en la posición que juega da mayor número de pases verticales que los jugadores de su posición
Faltan apoyos.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Sólo comparando a lo que me has puesto de Bruno, se ve quien toma mas riesgos y quien no. Roque 220 pases hacia atrás y 360 hacia adelante... ¿Cuántos de esos pases no nos ha hecho llevarnos las manos a la cabeza por lo que nos ha supuesto? Pero nada, aun así quedemos con el dato objetivo.

Bruno, 471 pases hacia adelante, 168 hacia atrás... Normal que uno tenga un porcentaje mas alto que otro. :mrgreen:

Pero esto no quita que para mí Roque sea titular. Eso no lo discuto pero si discuto su nivel actual.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Kanarion escribió:Sólo comparando a lo que me has puesto de Bruno, se ve quien toma mas riesgos y quien no. Roque 220 pases hacia atrás y 360 hacia adelante... ¿Cuántos de esos pases no nos ha hecho llevarnos las manos a la cabeza por lo que nos ha supuesto? Pero nada, aun así quedemos con el dato objetivo.

Bruno, 471 pases hacia adelante, 168 hacia atrás... Normal que uno tenga un porcentaje mas alto que otro. :mrgreen:

Pero esto no quita que para mí Roque sea titular. Eso no lo discuto pero si discuto su nivel actual.
¿Podrias decirme algun gol encajado por culpa de una perdida de Roque? No lo recuerdo, el año pasado si, en el Bernabeu, pero este año no.

Es verdad que muchos de los pases son faciles, hacia atras o en horizontal, por la forma de jugar del equipo. Pero vamos, como el año pasado, y en la recuperacion ahi estan sus numeros.

No creo que el bajon haya sido para tanto, el año pasado tambien tenia partidos buenos y tambien malos.
isidani95
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por isidani95 »

Donde esta el roque de la primera vuelta ????
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Roque hace el canelo en el segundo gol del Málaga. Keko era suyo, pero lo estaba marcando con la mirada; y cuando intentó correr tras él, le había sacado 3 metros. Antes de correr, eso sí, organizó la defensa moviendo los brazos.

Fue un fallo de bigotes.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Según mis cálculos aún quedan sin recibir estopa el utillero y el chófer de la guagua.

En serio, salvo detalles individuales, todos muy Mál (aga).
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

osky escribió:
Kanarion escribió:Sólo comparando a lo que me has puesto de Bruno, se ve quien toma mas riesgos y quien no. Roque 220 pases hacia atrás y 360 hacia adelante... ¿Cuántos de esos pases no nos ha hecho llevarnos las manos a la cabeza por lo que nos ha supuesto? Pero nada, aun así quedemos con el dato objetivo.

¿Podrias decirme algun gol encajado por culpa de una perdida de Roque? No lo recuerdo, el año pasado si, en el Bernabeu, pero este año no.

Es verdad que muchos de los pases son faciles, hacia atras o en horizontal, por la forma de jugar del equipo. Pero vamos, como el año pasado, y en la recuperacion ahi estan sus numeros.

No creo que el bajon haya sido para tanto, el año pasado tambien tenia partidos buenos y tambien malos.
El del Calderón procede de una pérdida de balón de Roque.
Heraklitos

Mensaje por Heraklitos »

Se le criticó porque arriesgaba y ahora porque no arriesga.
Responder