He encontrado un análisis del CD Linares en una web de su grupo. Leedlo, está interesante:
http://www.actualidadalgecirista.com/mo ... =0&thold=0
Análisis completo del Linares
-
A_ras_de_cesped
- ¡Soy nuev@!

- DN_AMARILLOO!
- UDLP GOD

- Contactar:
Hombre el informe ese está bien, pero hay que tener que es antiguo, concretamente de antes de que se jugará la jornada 24 (Algeciras 2-2 Linares).
Evidentemente no se que equipo nos vamos a encontrar porque parecen impredecibles (como nosotros
).
Acabaron muy mal la liga, de los 5 últimos partidos de liga perdieron 4 (y 3 de estas derrotas ante rivales que han descendido directamente a 3ª). Pero en cambio en el playoff prácticamente se han dado un paseo cargándose al líder Badalona en ambos partidos. Así que no creo que haya análisis a estas alturas, cualquier cosa puede pasar.
Evidentemente no se que equipo nos vamos a encontrar porque parecen impredecibles (como nosotros
Acabaron muy mal la liga, de los 5 últimos partidos de liga perdieron 4 (y 3 de estas derrotas ante rivales que han descendido directamente a 3ª). Pero en cambio en el playoff prácticamente se han dado un paseo cargándose al líder Badalona en ambos partidos. Así que no creo que haya análisis a estas alturas, cualquier cosa puede pasar.
-
A_ras_de_cesped
- ¡Soy nuev@!

-
Yo estuve allí
- ¡Amarillo hasta la médula!

Ya lo dije en otro post, yo creo que las estadísticas en esta final no sirven de nada.A_ras_de_cesped escribió:Coge la clasificación del grupo IV (el del Linares). Es uno de los equipos que menos goles marca. El típico de 1-0, 0-1. Que le ganara con facilidad al Badalona es una excepción, motivada por la obligación de remontar de los catalanes que los mató.