Quique SETIÉN
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
Re: Quique SETIÉN
Recuerdo a un Quique Setién recién llegado que probaba a cada uno de los jugadores sobre el terreno de juego, con el que se podía pasar de la grada al campo, que daba con la posición ideal de cada futbolista, variaba el sistema hasta dar con la tecla y recurría al filial si le faltaban piezas específicas.
Qué habrá sido de ese hombre.
- Edu
Schuster es un pasota de la vida y un vividor, un tío que viene de vuelta y al que se las trae todo al pairo. Salió del Málaga poco menos que a paraguazos
-
- Presidente del Club
Estoy de acuerdo en todo menos en lo que puse en negritaHeraklitos escribió:Recuerdo a un Quique Setién recién llegado que probaba a cada uno de los jugadores sobre el terreno de juego, con el que se podía pasar de la grada al campo, que daba con la posición ideal de cada futbolista, variaba el sistema hasta dar con la tecla y recurría al filial si le faltaban piezas específicas.
Igual será mi mala memoria, es probable, pero no recuerdo a Setién contar con la cantera en el año y medio que lleva aquí
En Copa hizo debutar a un canterano de manera anecdotica y este año a otro de manera aún más anecdotica
Resfrescame la memoria porque juraría que Setién nunca ha contado con la cantera, y no será porque no va al anexo, más de un dia le he visto por allí viendo a la vela chica, pero parece ser que es más exigente con los canteranos que muchos aficionados, que ya es decir
En esa epoca no era nadie y quizas eso lo hacia mas humilde, ahora con toda españa subiendolo a un pedestal quizas se abra subido a la parra quien sabe.canarion_92 escribió:Estoy de acuerdo en todo menos en lo que puse en negritaHeraklitos escribió:Recuerdo a un Quique Setién recién llegado que probaba a cada uno de los jugadores sobre el terreno de juego, con el que se podía pasar de la grada al campo, que daba con la posición ideal de cada futbolista, variaba el sistema hasta dar con la tecla y recurría al filial si le faltaban piezas específicas.
Igual será mi mala memoria, es probable, pero no recuerdo a Setién contar con la cantera en el año y medio que lleva aquí
En Copa hizo debutar a un canterano de manera anecdotica y este año a otro de manera aún más anecdotica
Resfrescame la memoria porque juraría que Setién nunca ha contado con la cantera, y no será porque no va al anexo, más de un dia le he visto por allí viendo a la vela chica, pero parece ser que es más exigente con los canteranos que muchos aficionados, que ya es decir
Pero vamos no a sido un entrenador de cantera al menos aqui...
- Heraklitos
Nili Perdomo.canarion_92 escribió:Estoy de acuerdo en todo menos en lo que puse en negritaHeraklitos escribió:Recuerdo a un Quique Setién recién llegado que probaba a cada uno de los jugadores sobre el terreno de juego, con el que se podía pasar de la grada al campo, que daba con la posición ideal de cada futbolista, variaba el sistema hasta dar con la tecla y recurría al filial si le faltaban piezas específicas.
-
- Presidente del Club
Cierto, el bueno de Nili, ni me acordaba XDHeraklitos escribió:Nili Perdomo.canarion_92 escribió:Estoy de acuerdo en todo menos en lo que puse en negritaHeraklitos escribió:Recuerdo a un Quique Setién recién llegado que probaba a cada uno de los jugadores sobre el terreno de juego, con el que se podía pasar de la grada al campo, que daba con la posición ideal de cada futbolista, variaba el sistema hasta dar con la tecla y recurría al filial si le faltaban piezas específicas.
El caso de Nili fue también por urgencias ante la lesión de Simón pero aún así creo que tuvo más minutos el capi por la derecha (merecido) que Nili
Es decir, ni así terminó de darle oportunidades al chaval, de hecho cuando llegó la hora de su renovación tanto al entrenador como al club les dio igual que no siguiera
Yo no diría que Setién antes sí contase con la cantera y ahora no, es que para mí siempre ha preferido tirar de parches antes que subir a algún pibe de abajo
- Heraklitos
Fue poca cosa, pero menos da una piedra. Por eso esta temporada la pedrada de Setién es todavía más inexplicable. También hemos tenido urgencias y no se ha hecho ni el amago. Nili subió por la baja en el lateral derecho y, aunque no cuajara de tal, se quedó de extremo porque la opción del capi en el lateral obligaba a un desgaste excesivo a El Zhar y se necesitaba un refresco con velocidad.canarion_92 escribió:Cierto, el bueno de Nili, ni me acordaba XDHeraklitos escribió:Nili Perdomo.canarion_92 escribió:
Estoy de acuerdo en todo menos en lo que puse en negrita
El caso de Nili fue también por urgencias ante la lesión de Simón pero aún así creo que tuvo más minutos el capi por la derecha (merecido) que Nili
Es decir, ni así terminó de darle oportunidades al chaval, de hecho cuando llegó la hora de su renovación tanto al entrenador como al club les dio igual que no siguiera
Yo no diría que Setién antes sí contase con la cantera y ahora no, es que para mí siempre ha preferido tirar de parches antes que subir a algún pibe de abajo
Hoy ese refresco es sacar a un MCD o un central aunque haya que remontar un partido porque no tienes otra cosa en la banqueta.
A mí las críticas a Setien me parecen desproporcionadas. Respecto a la cantera visto lo visto, esperaría a la próxima temporada para ver si realmente apuesta o no por ella en caso de seguir con la UD claro.
-
- Presidente del Club
Totalmente, y es más, el año pasado hasta se entendía que no contase con los de abajoHeraklitos escribió:Fue poca cosa, pero menos da una piedra. Por eso esta temporada la pedrada de Setién es todavía más inexplicable. También hemos tenido urgencias y no se ha hecho ni el amago. Nili subió por la baja en el lateral derecho y, aunque no cuajara de tal, se quedó de extremo porque la opción del capi en el lateral obligaba a un desgaste excesivo a El Zhar y se necesitaba un refresco con velocidad.canarion_92 escribió:Cierto, el bueno de Nili, ni me acordaba XDHeraklitos escribió:
Nili Perdomo.
Hoy ese refresco es sacar a un MCD o un central aunque haya que remontar un partido porque no tienes otra cosa en la banqueta.
Pero este año, con la de jugadores del filial que están saliendose, se les queda chica la categoría, como mínimo es para convocar a alguno y darles minutos para que vayan cogiendo soltura
Pero nada, antes vemos a Roque de lateral izquierdo o a Tana de central antes que ver a Yeremi Valerón o Curbelo respectivamente
Vea mijo, que Larry coja las riendas no más.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Y si nos traemos a Ranieri? hoy mismo ha dejado de ser entrenador del Leicester. (obvio que es cachondeo XD)
- adrigm
- Directivo de la entidad
- Contactar:
Señor Quique, ni ganar una Liga con un modesto te salva de que si no se dan los resultados te vas a la calle.
Ya lo sabes.
Ya lo sabes.
Tikkaboo escribió:Me juego el cuello a que andaba en el Yasmina comiéndose un bocadillazo de para con queso.pitasabila escribió:
El yazmina esta sobrevalorado,, bocadillos buenos sí, pero diminutos y con poca sustancia, prefiero los del sobrino, Arioli, pata y queso y un señor bocadillo te quedas todo padre, paro allí al menos una vez en semana no sea que seme disparen las coles de teror.

Sería curioso eschucharlo en la rueda de prensa diciendo " ¿¿Ganar fuera de la isla?? Antes veo un cerdo volando sobre el Helidoro."GUAYRE escribió:El otro día estaba schuster en el chiringuito, decía que quería entrenar otra vez que lo echa de menos y que ahora comenta partidos en onda cero , ahí trabaja con Ivan Helguera comentando partidos, y no se por que lo vi como futurible inquilino en el banquillo. Que les parecería?
AncarUD escribió:A donde crees que se va?soto y fernandez escribió:El lo que està esperando es por el finiquito,que ya equipo pal año que viene,ya tiene.
Yo creo que a la premier. Te apuestas una comida? guarda este mensaje.